La franquicia Ready 2 Rumble podría regresar a las consolas(WII, PS3, XBOX360)

Se trata de una saga de boxeo de Dreamcast y PSone.

10Tacle ha anunciado el regreso de la franquicia de boxeo Ready 2 Ramble, cuyas entregas tuvieron una gran acogida en Dreamcast y PSone. En principio la nueva entrega aparecería en 2008, pero 10Tacle planea lanzar nuevas versiones en los años venideros. Para su desarrollo se contará con la colaboración de The Buffer Partnership y AKI Corporation, y se esperan nuevos datos en breve.

http://meristation.es/v3/des_noticia.php?id=cw45eacf42e18f8&pic=GEN

lo que me parti el culo con esta franquicia en DC..ojala saquen otro...estaria bien en todas las consolas pero con el mando de WII pufff partidas de risa.
Let's get READYYY to RUUUMMBLEEEEE!!

Imagen
radeonxt escribió:Let's get READYYY to RUUUMMBLEEEEE!!
Dios, eso mismo he entrado a postear xDDDDDDDDDD
Te me has adelantado. Juegazo, que risas me habré echado.
La verdad es que en Wii y con unos graficos por fin decentes estaría de putérrima madre (todo sería que no saliese para PS2).
Que recuerdos de dreamcast XD
yo tb ma lo pase pipa dando hostias con ..afro thunder??? en la dream

Imagen

no era chulo ni nahh el nota [qmparto]

y luego los personajes invitados , como mola atizarle al jackson [poraki]
Imagen

la verdad es q me gusto bastante

saludos
Lo malo es que pillabas al butcher brown ,lo inchabas de anabolizantes y ahí se acababa el juego XD
Me acuerdo cuando mis padres me regalaron la Dreamcast, que no dude ni un segundo en escoger este juego junto a ella, porque lo habia visto alguna vez en algun expositor.

Sin lugar a dudas hice una buena eleccion.
Ojala saquen otra version que le haga justicia a este gran juego. Aunque tiene gran parte de culpa que solo aprobase 3 mi primer año en ingeniero de minas.
Ruben Pastor escribió:Se trata de una saga de boxeo de Dreamcast y PSone.

¿no sera Playstation2? esque este juego me suena haberlo tenido en la Ps2 y no en la play1
pene escribió:¿no sera Playstation2? esque este juego me suena haberlo tenido en la Ps2 y no en la play1

estaban en las tres la psx 1, la psx2, la dc y lo que ya no se es si estaba en alguna mas.

edit. ademas de las nombradas tambien salio para la n64, la GBc y creo que la advance antes no estaba seguro
Deseando que llegue para probarlo.Ví las versiones anteriores(PSX,Dreamcast...) pero nunca jugué :(.
EL juego originalmente saio para dreamcast y despues se hicierosn versiones para el resto de formatos.

Anda que juntar el de psx con el de dreamcas ¬¬
Jejeje de lo mas divertido del genero sin duda [looco]
El de Dreamcast era buenisimo, en Wii sería la repera, para jugar con los colegas en alguna fiestecita [babas]
pues estaria guapo porque era un buen juego, y en wii podria molar mucho :P aunque espero que saquen un fight night en que los movimientos sean perfectos.
15 respuestas