Se trata de una saga de boxeo de Dreamcast y PSone.
10Tacle ha anunciado el regreso de la franquicia de boxeo Ready 2 Ramble, cuyas entregas tuvieron una gran acogida en Dreamcast y PSone. En principio la nueva entrega aparecería en 2008, pero 10Tacle planea lanzar nuevas versiones en los años venideros. Para su desarrollo se contará con la colaboración de The Buffer Partnership y AKI Corporation, y se esperan nuevos datos en breve.
lo que me parti el culo con esta franquicia en DC..ojala saquen otro...estaria bien en todas las consolas pero con el mando de WII pufff partidas de risa.
Me acuerdo cuando mis padres me regalaron la Dreamcast, que no dude ni un segundo en escoger este juego junto a ella, porque lo habia visto alguna vez en algun expositor.
Ojala saquen otra version que le haga justicia a este gran juego. Aunque tiene gran parte de culpa que solo aprobase 3 mi primer año en ingeniero de minas.
pues estaria guapo porque era un buen juego, y en wii podria molar mucho aunque espero que saquen un fight night en que los movimientos sean perfectos.