la frase de la discordia sobre los desarrollos de wii

Sergitron escribió:

Imagen

:p XD

?
Me gustaría estar equivocado, pero con el porco tiempo que tenemos la Wii en el mercado y la veo que va de cabeza detras de Dreamcast, o esto cambia radicalmente y pronto o el futuro esta muy negro y la veo como la ultima consola de sobremesa fabricada por Nintendo.

[enfado1]
Vende bastaaaaaante mejor que Dc en su momento, no te confundas. Ya veremos en que keda esta generación, tiempo al tiempo...
ppin escribió:Me gustaría estar equivocado, pero con el porco tiempo que tenemos la Wii en el mercado y la veo que va de cabeza detras de Dreamcast, o esto cambia radicalmente y pronto o el futuro esta muy negro y la veo como la ultima consola de sobremesa fabricada por Nintendo.

[enfado1]
Sobretodo pq Sega casi se va a la quiebra y Nintendo esta forrada y vendiendo todo lo que fabrica [qmparto]

Fuente : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755070&highlight=Beneficio [rtfm]

PD: Todos los hilos parecen iguales, que ganas de verlo todo negro, cuando la consola esta vendiendo como churros y las desarrolladoras preparando más y más juegos... nadie se acuerda ya que es la sequia de verdad (en paz descanses GC [angelito] )
ppin escribió:Me gustaría estar equivocado, pero con el porco tiempo que tenemos la Wii en el mercado y la veo que va de cabeza detras de Dreamcast, o esto cambia radicalmente y pronto o el futuro esta muy negro y la veo como la ultima consola de sobremesa fabricada por Nintendo.

[enfado1]

Una consola que vende una millonada con un catálogo pobre te parece un futuro negro?? Recordemos que hay muchos juegos en proyecto que prometen mucho.

Sergitron, ese GIF es tronchante xD.
No se de que se queja la gente, si cada día salen más y más futuros lanzamientos para Wii.

Ya lo he dicho otras veces en otros hilos, y lo repetiré siempre, SABIA LO QUE ESTABA COMPRANDO CUANDO COMPRE LA WII.

No sé que deciros, pero si tan mala es la Wii, no entiendo como es una consola tan vendida. Si la comparamos, con la GRAN PS3, deciros que la Wii se agotó en dos horas, mientras que la PS3..., ejem, hay stock en todos lados.

En cuanto a las casas de juegos, seguramente pensaron que Nintendo, con una consola que salía 6 o 7 (ahora no se el dato exacto) meses despues de Xbox360, y encima con menos máquina, se daría la gran ostia. Además de pensar que todos nos ivamos a gastar 600 euros (casi el sueldo base en España) en una PS3.

Conclusión, que todos han visto tarde el pastelito que era la Wii, y ahora hacen cutradas con tal de sacar algo y hacer caja. Y otra cosa muy importante que hay que tener en cuenta es que Nintendo está retrasando la salida de sus GRANDES apuestas en Wii. Eso tiene que significar algo. Para mi, que por no ser los últimos en salir, y dejar así que el mercado se lo repartieran Sony y Mocosoft, adelantaron su salida, y ahora, hasta ellos están en pañales.
grufanet escribió:No se de que se queja la gente, si cada día salen más y más futuros lanzamientos para Wii.

Ya lo he dicho otras veces en otros hilos, y lo repetiré siempre, SABIA LO QUE ESTABA COMPRANDO CUANDO COMPRE LA WII.

No sé que deciros, pero si tan mala es la Wii, no entiendo como es una consola tan vendida. Si la comparamos, con la GRAN PS3, deciros que la Wii se agotó en dos horas, mientras que la PS3..., ejem, hay stock en todos lados.

En cuanto a las casas de juegos, seguramente pensaron que Nintendo, con una consola que salía 6 o 7 (ahora no se el dato exacto) meses despues de Xbox360, y encima con menos máquina, se daría la gran ostia. Además de pensar que todos nos ivamos a gastar 600 euros (casi el sueldo base en España) en una PS3.

Conclusión, que todos han visto tarde el pastelito que era la Wii, y ahora hacen cutradas con tal de sacar algo y hacer caja. Y otra cosa muy importante que hay que tener en cuenta es que Nintendo está retrasando la salida de sus GRANDES apuestas en Wii. Eso tiene que significar algo. Para mi, que por no ser los últimos en salir, y dejar así que el mercado se lo repartieran Sony y Mocosoft, adelantaron su salida, y ahora, hasta ellos están en pañales.

Bueno, para empezar, si había 5 wii por tienda (al menos a todos los sitios donde fuí a preguntar) , es bastante lógico que se agotasen, si no, apaga y vámonos. Cualquier tienda te asegura que se vendieron muchas mas PS3 que 5 el día de salida. Por no decir de la falta de disco duro..

La Wii se compró impulsivamente por gente que no al reves que tú, NO sabia lo que compraba, y esos si se dieron la gran ostia, tal que ya hay muchas Wiis de segunda mano en los Games.

Si wii va a vivir de los "grandes juegos de nintendo" se dará el ostiazo porque la gente está hasta los webos de tanto mario gayer dance,surfin,football,party y ostias. Con el tiempo veremos, pero el panorama no está tan lleno de flores como dices. Y menos sin contar que mas de la 3/4 de la "población española consolera" es casual,osea compra consolas por gráficos, y el On-lie de wifi que es una auténtica aberración.
Tommy_Vercetti escribió:Y menos sin contar que mas de la 3/4 de la "población española consolera" es casual,o sea compra consolas por gráficos

by Chuckill escribió:Y aqui estan las ventas de el 16 al 22 de Abril España

Top global

1 POKEMON RANGER DS 10.553 / 24.939
2 BRAIN TRAINING DS 4.601 / 353.990
3 HOTEL DUSK: ROOM 215 DS 3.946/ 5.483
4 WII PLAY WII 3.609/ 45.845
5 HORSEZ DS 2.956 /23.522
6 NEW SUPER MARIO BROS. DS 2.326/ 166.908
7 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD DS 2.046 / 208.006
8 RESISTANCE: FALL OF MAN PS3 1.950 / 36.332
9 F1 CHAMPIONSHIP EDITION PS3 1.762/ 24.462
10 FIFA STREET 2 PLATINUM PS2 1.708/ 1.708

El mercado español lo dominan los niños, por lo menos en cuanto a venta de soft. Los más adultos soft compran poco.
macvales escribió:

El mercado español los dominan los niños, por lo menos en cuanto a venta de soft. Los más adultos soft compran poco.

valla cuantos chascos con el wiiplay...
De que se keja la gente? Pues me kejo, de lo MIERDABODRIOCUTREPORTS y juegos que nos están vendiendo con el rollito de "nueva jugabilidad" que incluso kedan por debajo de la anterior plataforma Gc. Que una consola venda no es sinónimo de calidad, no es por nada.

Que el "cachibache" del mando sea original y atraiga a masas, no debe confundirse con hacer juegos por 4 duros y forrarse hasta las orejas. A mi me "encandilo" el concepto y lo que se podría hacer con el Wiimando. A día de hoy, la forma de utilizar el Wiimando no es ni la mitad de "bueno" de lo que gritaban a los 4 vientos y técnicamente los juegos en el 90% de los casos no llega a cotas mínimas exigibles a día de hoy. Aparte de centrarse la mayoría en juegos casuals y sin mucho "fondo" para unas partidillas y ya. Vamos que les escuecen los cataplines de rascarselos.

Una cosa es que la jugada parece que le está saliendo bien a Nintendo (me alegro por ellos) y otra decir que de cara al usuario la Wii es la polla, por que sencillamente y en mi opinión; para nada. Y no sigo con el tema on-line, los juegos que no soportan 480p ni 16/9, los multis que salen en todas y NO en Wii, el "ojo de la cara" que te cuesta cada mando completo de la Wii....
Si wii va a vivir de los "grandes juegos de nintendo" se dará el ostiazo porque la gente está hasta los webos de tanto mario gayer dance,surfin,football,party y ostias.

Habla por ti, Vercetti...
Yo cuando me compré la wii, lo que quería comprarme era una consola con un mando revolucionario (y lo tiene, no me quejo, contentisimo), y juegos que me ofrecieran la calidad de Game cube en un principio, y algo superior (no mucho mas, pero si superior), en un futuro.
Viendo como van las cosas, que solo salen ports de PS2 con calidad gráfica inferior a la de Cube, solo puedo decir que las cosas no van por donde yo pensaba.
Y vale, los gráficos no lo son todo (de hecho a mi casi no me importa), pero no me gusta comprarme una consola de nueva generación, y ver que en lugar de mejorar, o al menos mantenerse (que esto sería perdonable), HAN EMPEORADO! y por que? por que los programadores solo piensan en sacar dineros de ideas para otras plataformas, en lugar de pensar en hacer algo exclusivo para esta consola.

En fin, menos mal que la propia Nintendo si mira por su producto.
IridiumArkangel escribió:Que el "cachibache" del mando sea original y atraiga a masas, no debe confundirse con hacer juegos por 4 duros y forrarse hasta las orejas. A mi me "encandilo" el concepto y lo que se podría hacer con el Wiimando. A día de hoy, la forma de utilizar el Wiimando no es ni la mitad de "bueno" de lo que gritaban a los 4 vientos y técnicamente los juegos en el 90% de los casos no llega a cotas mínimas exigibles a día de hoy.

Es que eso es de cajón. Para venderte algo siempre te diran que es la ostia. Los demás sabiamos que no iva a ser perfecto desde el principio. Yo por lo menos no me creo todo lo que me dicen por que sí. Es que a lo mejor esperabais (los que tanto os quejais, no solo tu) que el Wiimote os iva a leer el pensamiento.

Tommy_Vercetti escribió:Si wii va a vivir de los "grandes juegos de nintendo" se dará el ostiazo porque la gente está hasta los webos de tanto mario gayer dance,surfin,football,party y ostias. Con el tiempo veremos, pero el panorama no está tan lleno de flores como dices.

Yo creo que tu no has pasado por el hilo del Paper Mario, no?
De todas formas yo no he dicho nada de que la Wii tenga que vivir de los juegos de Nintendo. Eso lo has dicho tu. Vuelve a leer mi post porque no va ni de lejos de lo que tu dices. De todas formas, siempre han sido los juegos de Nintendo los grandes referentes en sus consolas, y eso es algo que todo buen Nintendero sabe y conoce. Aunque existan juegos mejores que los Mario, los Party y todos esos que mencionas, siempre estos son los referentes y los más vendidos. No sé, a lo mejor los Nintenderos no están tan cansados de Mario como tu dices...
A fin de mes veremos con el Strikers ese, yo me lo comprare pero ya llevo demasiados juegos comprados buscando "algo" distinto.
El día que entre en EOL y no vea un hilo hablando de gráficos en Wii sabré que el fin del mundo se acerca XD

¿De verdad hace falta repetir lo mismo todos los días? Wii no puede competir en gráficos con las otras dos consolas (XBOX360 y PS3), por eso se enfoca hacia la jugabilidad y la innovación.
Aunque no justifico los cutreports que sacan (prefiero no entrar en detalles sobre esas ¨cosas¨) lo que a día de hoy pasa en Wii es lo normal, cuando algo vende, todo el mundo intenta sacarle partido y si se hace algo con prisas es normal que los juegos no sean lo que deberían.
Lo único que se puede hacer es esperar a que Nintendo y las buenas compañías se esfuercen y empiecen a marcar un camino a seguir.
Cada día hay nuevos anuncios de títulos para Wii y yo creo que ocurre como en PS2, de los 1000 y pico juegos que hay en su catálogo, poco más del 10% se salvan de la quema XD.

Esperemos a los 3 grandes de Nintendo para este año y ya veremos que pasa.

Salu2 [beer]
A ver, aquí se tiende a ver todo blanco o negro. Y tampoco estoy diciendo que todo sea negro..., pero que hay muchas cosas que dejan que desear SI. Por lo que no veo la razón de decir que la Wii "es la polla" por que vende como churros. Se están tocando mucho las pelotas...

grufanet, no pensé que:
Es que a lo mejor esperabais (los que tanto os quejais, no solo tu) que el Wiimote os iva a leer el pensamiento.

Pero observando por ejemplo, como reacciona a tu wiimando el bate del juego de beisbol del Wiisports, pensé que esa sería la tónica. Pero para nada, movimientos predifinidos powa! Y sino hechate unas partidillas al megavendeconsolas (como nos lo kería vender Ubi) Red Steel y su más que mejorable jugabilidad. Alguien dijo en alguna conferiencilla que el Wiimando estaría cuasi al nivel del ratón... y por el momento va a ser que tampoco. Esperaremos a que Nintendo (otra vez) intente sacar las castañas del fuego con el MP3 Corruption.
Yo espero que espabilen con el tiempo. De todas maneras no es culpa de la consola(en parte), sino por los programadores. La version de Spiderman3 de Wii/PS2 son identicas por vagueria, y de paso decir que son una puta mierda(en comparación con PS3/PC/360, que tampoco es que sean la releche). Spiderman3 de Wii es peor que spiderman 2 de cube, asi de claro y evidente. Es que a más de uno le daba yo una ostia que le espavilaba xDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tommy_Vercetti escribió:Si wii va a vivir de los "grandes juegos de nintendo" se dará el ostiazo porque la gente está hasta los webos de tanto mario gayer dance,surfin,football,party y ostias.
+1 [oki] ahí le has dao! yo empiezo a soñar con Mario.
El problema no creo que sea la calidad de la Wii, más bien creo que es de las compañias desarrolladoras. La Wii vende muchisimo, por lo que todas las compañias intentan hacer algo para esta. El problema es que casi ninguna tiene Kits de desarrollo de GC, y mucho menos experiencia para esa arquitectura. De modo que lo que hacen es desarrollar el juego para la PS2 (para la que to cristo tiene Kits) y luego lo portan a la Wii, matando dos pajaros de un tiro.
68 respuestas
1, 2