"La frecuencia de los orgasmos femeninos depende del nivel "

Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
La frecuencia de los orgasmos femeninos depende del nivel de ingresos de la pareja
20MINUTOS.ES. 18.01.2009 - 17:18h
La frecuencia de los orgasmos femeninos depende del nivel de ingresos de la pareja
La posición económica de la pareja es uno de los factores que más influye en el número de orgasmos

* Son las conclusiones de un estudio británico.
* La frecuencia de los orgasmos tiene una relación directa con el nivel de ingresos de la pareja.
* El orgasmo sirve para crear lazos afectivos con una pareja "de calidad".

Minuteca todo sobre:

* Orgasmo

El dinero no da la felicidad, pero sí orgasmos: eso, al menos, parece indicar un estudio de la Universidad de Newcastle que concluye que el placer que las mujeres obtienen del sexo está directamente relacionado con la holgura de la cuenta bancaria de su pareja, según informa el rotativo The Times.

"La frecuencia de los orgasmos de las mujeres aumenta con el nivel de ingresos de su pareja", afirma el Dr. Thomas Pollet, psicólogo director del estudio, quien atribuye esta correlación a una "adaptación evolutiva".

Según esta explicación, la posición económica es uno de los factores que las mujeres tienen en cuenta de forma subconsciente al elegir pareja, ya que atribuyen a los signos de riqueza una mayor calidad como pareja reproductiva.

Soy extremadamente fiel, así que invierte en mí y en mis hijos

Aunque el estudio puede desatar polémicas, el rotativo británico lo enmarca en un amplio abanico de estudios pertenecientes a la llamada "psicología evolucionaria", que sugiere que tanto los hombres como las mujeres tienen una predisposición genética para aprovecharse el uno del otro con el fin de mejorar las posibilidades de supervivencia de sus genes.

Para realizar el estudio se utilizaron datos de más de 1.500 mujeres chinas, y los resultados parecen ser extrapolables al conjunto mundial de mujeres, sin importar su nacionalidad.

Los investigadores se centraron en el orgasmo femenino porque éste no parece tener ninguna finalidad reproductiva, sino únicamente de selección de pareja.

"Pueden incentivar la creación de lazos afectivos con un marido de alta calidad o señalar que una mujer está sexualmente satisfecha, por lo que probablemente no buscará otro hombre", sostiene el Dr. David Buss, de la Universidad de Texas. "Lo que los orgasmos dicen es: 'Soy extremadamente fiel, así que invierte en mí y en mis hijos".

Resumen: Dinero=pareja feliz.
Es un hilo envidiable para lanzar estereotipos....pero no me creo nada de ese estudio......
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sí... claaaaaaaaaaaaaaaro :-|
No me creo nada y menudo estudio más tonto xD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dicen que el hambre mata el amor. Por tanto yo concluyo que los coños comen dinero.
Y me avala ese estudio de la Universidad de New Castle y Dr. David Buss, de la Universidad de Texas.
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Hombre, no creo que sea del todo falso.El dinero ayuda a tener una vida más tranquila y estable, ideal para tener hijos.Quizá eso repercuta en los orgasmos o algo así...
Hay muchísimos factores que influyen en el orgasmo como para postular semejante falacia.
Madre mia, vaya chufla de "estudio".

Un dia saldran en la tv una camara oculta en el despacho de "investigacion de 20minutos y sera un tio mirando al techo y diciendo, "que puedo poner hoy..."
Jarelgran escribió:Madre mia, vaya chufla de "estudio".

Un dia saldran en la tv una camara oculta en el despacho de "investigacion de 20minutos y sera un tio mirando al techo y diciendo, "que puedo poner hoy..."

más bien un mono......
Mi novia rompe esa regla pues. Justos de dinero y sobrada de orgasmos. :p
VySe escribió:Mi novia rompe esa regla pues. Justos de dinero y sobrada de orgasmos. :p

O eso ta ha contado a ti.............. [poraki] [poraki] (Es broma no te mosquees)
que raros son estos ingleses Oooh
VySe escribió:Mi novia rompe esa regla pues. Justos de dinero y sobrada de orgasmos. :p

Yo estoi pelado y lo mismo digo XD
Blackeye escribió:

Yo estoi pelado y lo mismo digo XD

Tu también esta sobrado de orgasmos proporcionados por Vyse....no sabia yo esa relación.... [sati] [sati] [sati]
La novia del eoliano que va a participar en lo de rico al instante va a fliparlo este sabadete XD.

Taiyou
Tenemos tiempo para todo
La mujer de Bill Gates no puede ni andar por la calle... es un número, un orgasmo tras otro ;)
Pues yo si que me lo creo [carcajad]
Entonces ibraimovich y bill gates, son unos maquinas.
tonterias y de las grandes.....

Desde luego no se donde han estudiado esa gente. Seguramente como muestras del espectro de estudio se usó a las prostitutas del lugar y claro... cuanto más se pagó, más orgasmos finjieron las prostitutas. Sino no encuentro de donde han sacado esos datos.

Saludos!
¿Y este estudio ha costado dinero publico? Espero que no...

Se ha roto las neuronas el genio de este estudio.

He aqui el estudio completo del genio ese:

T_D_S
P_T_S

&

T_D_S
P_T_R_S

Orgasmos y orgamas para todos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Personalmente opino que tiene razón (y no por llevar la contraria) pero me centraré más en el asentamiento de la pareja que en los orgasmos. Cuando se es joven uno no se cree este tipo de cosas pero cuando te vas haciendo mayor te vas dando cuenta de que las mujeres (no puedo hablar de hombres puesto que no he mantenido una relación nunca con uno) asientan más con una persona cuando su cartera es más holgada.

A los 30 o 3x años las personas le dan importancia, MUCHA IMPORTANCIA al estatus social de la persona con la que se van a juntar. Por desgracia no siempre todo es amor.
En mi opinión, para tener un orgasmo influye la parte física pero mucho la parte psicológica, más de lo que pensamos.

No sé si eso será verdad, pero ahora en tiempos de crisis habrá más de una persona que no pueda dormir porque se le comen las deudas, y dudo que si estás pensando en que te pueden quitar tu casa puedas estar tranquilo y concetrado en mantener una relación sexual satisfactoria.
Entonces, yo no creo que en general las tías miremos el bolsillo masculino (habrá quien sí como en todas las cosas), pero
está claro que una tranquilidad económica da una tranquilidad en todos los sentidos, y eso influirá hasta en el sexo, por qué no? Por esa parte puedo creerme el estudio este que se ha realizado, pero eso sí, lo de la frecuencia de los orgamos será mejor tanto en ellos como en ellas, no jodamos con el estudio.
Como esta misma tarde he dicho en otro hilo, gran trabajo de los guionistas de 20Minutos.
Ela escribió:En mi opinión, para tener un orgasmo influye la parte física pero mucho la parte psicológica, más de lo que pensamos.

No sé si eso será verdad, pero ahora en tiempos de crisis habrá más de una persona que no pueda dormir porque se le comen las deudas, y dudo que si estás pensando en que te pueden quitar tu casa puedas estar tranquilo y concetrado en mantener una relación sexual satisfactoria.
Entonces, yo no creo que en general las tías miremos el bolsillo masculino (habrá quien sí como en todas las cosas), pero
está claro que una tranquilidad económica da una tranquilidad en todos los sentidos, y eso influirá hasta en el sexo, por qué no? Por esa parte puedo creerme el estudio este que se ha realizado, pero eso sí, lo de la frecuencia de los orgamos será mejor tanto en ellos como en ellas, no jodamos con el estudio.

+1

A partir de cierta edad, piensa más la cabeza que la 'otra' cabeza!
Yo vuelvo a reiterarme, por mucho que la tranquilidad de tener una economia estable aumente la satisfacción sexual hay muchísimos otros factores que dependen de esto que hacen de este estudio un chiste.
Yo me creo todo de las mujeres.
Pumuki13 escribió:Yo me creo todo de las mujeres.

Verdad que sí ??? si es que somos geniales.

Mirad sobre lo de si influye o no tener problemas en mente, jejeje, ahora tenemos crisis hasta en el sexo!!!

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090115/tso-el-sexo-se-vuelve-mas-conservador-en-5bc9ac5.html
sera orgasmos fingidos para que el milloneti no les deje porque.. no le veo mucha relacion
29 respuestas