Arwassa escribió:Como ya habian apuntado por ahí :
Cambia chica sentada en estand con falda ,por maromo con falda y
cambia chica sin bragas ,por maromo con verga encima del estand. (y venga ya que estamos que la verga sea de dimensiones descomunales, que sobresalga del estand)
Claro que visto como estan las cosas seria una feria del tuperguare o la feria de los anticelulíticos.
La pregunta es:
El tipico reclamo también? Porque esto no lo veo yo en ningún lado?
un saludo.
Porque a nosotros nos ponen unas chatis como reclamo (en el E3 el 99% de los profesionales que acuden son tios), y se nos cae la baba. Si hicieran lo que tu dices en una feria donde el 99% de los asistentes fueran mureres, seguro que saldria algun colectivo de vete tu a saber que quejandose. El caso es que no estais contentas de ninguna de las maneras.
Por cierto, creo que deberias de aprender a respetar el trabajo de los demas. Todos los trabajos son dignos, y esas chicas son modelos profesionales, su trabajo es mostrarse y su herramienta es el cuerpo. Si no te apaña, no te hagas modelo, si no te gusta, no lo mires, pero por lo menos ten la decencia de respetar la forma de ganarse la vida de los demas.
Una cosa que me resulta muy curiosa es que las tias siempre estais rajando sobre las modelos. ¿Sera la envidia?
No se, pero yo cuando veo a un modelo haciendo de figurin para una promocion (que lo hacen exactamente igual que las tias) ni me escandalizo, ni clamo al cielo, ni me pongo a rajar sobre ellos.
Hay actitudes que de verdad nunca entendere.
PD: Lo de no llevar bragas creo que no era parte del trabajo, no creo que debas achacarselo a la profesion.