La Frikipedia se despide y cierra

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así es , mala noticia para empezar el 2016.

http://www.frikipedia.es/

D.E.P.
Muy mala noticia :(

Estaba leyendo la noticia y ha empezado a sonar el The End de los Doors, muy acertado.

Creo que es una lectura obligatoria a todos los que nos gusta que internet siga siendo gratuita y tomar medidas, cada uno las que tenga que tomar .
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
xpiogus escribió:Así es , mala noticia para empezar el 2016.

D.E.P.

Después de leer la nota de despedida me queda en claro una cosa,poca diferencia hay del franquismo a esto
Al menos tenemos unas ultimas risas con unos comentarios muy acertados.

Somos unos simples currantes que se esfuerzan en seguir adelante, por lo que no disponemos de tiempo ni de recursos como para afrontar cada batalla legal que plantea el último tonto de España.

Lo que se inició como un espacio de expresión se ha convertido en la mínima expresión del humor al haberse supeditado a la sensibilidad del más ñoño de los meapilas que pululan por la Web.

Pensar que cierre esto y que ElPais (por decir uno reciente, pero ejemplos hay muchos) sigan abiertos :(
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y lo mas gracioso de todo es que nosotros mucho criticamos a los americanos pero en esto nos dan 1000 vueltas
Lastima,pero esa web era tan de hace 10 años que ya no la visitaba nunca xD
Siempre nos quedara webarchive XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
muy triste noticias asi porque los de siempre encima de ser unos desgraciados son totalmente intocables y no se les puede ni criticar de forma ironica con humor sano
Una pena.Era una de esas webs que merecía ser visitada por su contenido y eso sin ofrecer nada gratis ni sexa es un logro en el internet de hoy en día.
Una gran pérdida para la cultura...
¿La página era cómica?

Porque de las veces que la he visitado, y de casualidad, lo máximo que he sentido es vergüenza ajena.

Así que pena cero.
A ver si ahora les salta la SGAE y les pone una multa por la musica...
Lástima que cierre un sitio quasi-histórico.

Aunque pese a todo lo que comentan, me inclino a que es cuestión puramente económica, como insinúan cuando dicen que apenas cubrían costes con los ingresos por anuncios debido a que todo diox bloquea la publicidad con los complementos tipo Adblock Plus y similares.

Lo de la denuncia y tal habrá sido simplemente el empujoncillo que les haga decir "A tomar pol culo todo esto".
Deschamps escribió:Lástima que cierre un sitio quasi-histórico.

Aunque pese a todo lo que comentan, me inclino a que es cuestión puramente económica, como insinúan cuando dicen que apenas cubrían costes con los ingresos por anuncios debido a que todo diox bloquea la publicidad con los complementos tipo Adblock Plus y similares.

Lo de la denuncia y tal habrá sido simplemente el empujoncillo que les haga decir "A tomar pol culo todo esto".

¿Donde menciona lo de la publicidad? Si hablan todo el rato de que las denuncias constantes les han desbordado [+risas]
dani_el escribió:
Deschamps escribió:Lástima que cierre un sitio quasi-histórico.

¿Donde menciona lo de la publicidad? Si hablan todo el rato de que las denuncias constantes les han desbordado [+risas]

Frikipedia escribió:Otro de los motivos es justamente ese. No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script, y el precio de los recursos empleados es similar a los beneficios por publicidad. Probablemente esto podría optimizarse, pero nuestra audiencia es un segmento que típicamente usa bloqueadores de publicidad, por lo que el beneficio se ha reducido drásticamente, y creemos que impedir el acceso a estas personas carece de sentido cuando se trata de una web cuyo principal activo son sus usuarios. No hay nada que nos gustaría más que no tener que depender de la publicidad de terceros para sufragar los gastos, pero del mismo modo que no tenemos recursos para temas legales no podemos permitirnos mantener la web con nuestro bolsillo tan alegremente como sería de nuestro agrado.
Eso, lo mentan, pero tampoco dicen que sea la raiz de sus males, yo creo que si no fuera por las denuncias de la gentuza que mencionan seguirian en pie.
dani_el escribió:Eso, lo mentan, pero tampoco dicen que sea la raiz de sus males (...)

Ya. Por eso he dicho en mi mensaje "pese a todo lo que comentan, me inclino a que es cuestión puramente económica". Son especulaciones mías, creo que es obvio.
Yo mismo entré ayer para mirar un artículo de Monster Hunter y me reí bastante, que palo lo de hoy, les echaré de menos, solía entrar cuando me aburría.
tarzerix escribió:Y lo mas gracioso de todo es que nosotros mucho criticamos a los americanos pero en esto nos dan 1000 vueltas

En eso y en todo, socialmente hablando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
biba la liverta de espresion
Joeru_15 escribió:¿La página era cómica?

Porque de las veces que la he visitado, y de casualidad, lo máximo que he sentido es vergüenza ajena.

Así que pena cero.

Ya veo que no soy el único
Veo que no soy el único al que le importa más bien poco, menos mal, empezaba a creerme un bicho raro. En mi caso más que nada es que casi nunca visitaba la web, la conozco más bien de oídas. Eso si, el poco contenido que llegué a leer de ahí me pereció de todos menos... ¿"gracioso" es la palabra? No se, yo para echarme unas risas conozco alternativas mucho mejores y echar parte de la culpa del fracaso a gente que usa el Adblock no va a ayudar mucho.
A mí me da pena, me trae muy buenos recuerdos de mis 10-11 años cuando empecé a usar internet en casa de un colega. Si bien es cierto que ya apenas he mirado la página una o dos veces al año es algo que no debería haber desaparecido a la fuerza, quizás si por el poco uso que se le estaba empezando a dar. No es lo mismo que te digan no hagas algo a que dejes de hacerlo porque ya no funciona.
manucabal está baneado por "Flamer"
Con lo que me reia en clase leyendo la biografia de Justin "Justino" Bieber
tarzerix escribió:
xpiogus escribió:Así es , mala noticia para empezar el 2016.

D.E.P.

Después de leer la nota de despedida me queda en claro una cosa,poca diferencia hay del franquismo a esto

En realidad nunca hemos salido de la dictadura: los herederos del régimen son los que ahora ocupan altos cargos en el gobierno y grandes empresas.

En fin, una pena por la frikipedia y un duro golpe a la libertad de expresión.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Los que no le parecia graciosa sera porque los articulos buenos de verdad como el de la SGAE ( o Siempre Ganamos Algunos Euros ) fueron obligados a retirsarse previa denuncia y amenazas de esa gentuza y no llegaron a poder leerlos

pero vamos independientemente de ello me parece muy triste que os importe un huevo que de nuevo los de siempre se salgan con la suya a base de amenazar denunciar y boicotear a los que estan por debajo y de nuevo salgan inpunes y victoriosos
Entré un par de veces y no le vi la gracia por ningún lado, lo siento por los que le gustaba.
vaya tela... he estado leyendo el comunicado y flipo con que esta gente haya tenido que aguantar denuncias......... hasta de la SGAE!!! joder siendo este un pais tan dado al cachondeo sorprende que pasen estas cosas. les echaremos de menos!!!!!!!!!
Se nos fue una gran web [snif]
nunca supe que existía esta pagina, como me imagino que otras más que os gustaran mucho pero yo ni pajolera idea.
Es una lástima, la verdad es que he pasado buenos ratos leyendo sus "artículos". Pero bueno, si les estaban asfixiando a denuncias qué se le va a hacer.
Mi profesor de catalán del bachillerato tenía un artículo gigante en la frikipedia que de tanto en tanto se iba ampliando para presentarlo como aún más nazi, narcisista e hijueputa.

No sé qué promoción la hizo pero queda claro que todos los que fueron alumnos suyos guardaron el mismo infausto recuerdo de él.

Frikipedia Requiescat in Pacem.
Oh, una pagina creada por y para reirse libremente de quien te diera la gana ha sido denunciada y cerrada. Que mundo. Livertaz de espresyon
35 respuestas