La fruta tambien madura

Oscuro. Tenia el pelo oscuro, contrastando con sus calurosos y aturquesados ojos. Aun recuerdo aquella mirada inocente, tierna, que desprendía sensualidad por cada poro de su cara.

Ciertamente fue un duro golpe. Su alegre mirada tornaba por momentos a una ambigua e inquietante mezcla de la más profunda de las decepciones y un amargo resentimiento, tratando en vano de, entre sollozos, esconderla. Él, que jugaba con la ventaja de la experiencia, supo desde aquel momento que ella nunca volvería a creer en el ser humano.

La traición a la que fue sometida le persiguió hasta el fin de sus dias, como una incesante tortura que aparecía en su mente cada vez que estaba ociosa. Sin darse cuenta, tuvo una reacción irónica, que sin duda marcaría el resto de su vida. A pesar de su rencor y temor hacia la sociedad, fue a ella a quién recurrió para engañarse a si misma, haciéndose creer que asi superaría su mal momento.

De ese modo fue como Marta, a sus recien cumplidos 15 años, comprendió que ya era adulta.
Breve, conciso, bello, ... ¿Qué más podemos pedir? Que el contenido, además de ser poético, es nuestra propia historia de la pubertad.

Leyendo estas cosas, de las cuales tendemos a olvidarnos con frecuencia, recordamos días difíciles, de incertidumbre. El cambio de nuestro cuerpo, que se iba haciendo más consistente, más maduro se notaba también en nuestros pensamientos.

Tu querida Marta podría ser cualquiera de nosotros. [oki]
Podría comentar, pero nunca me saldría tan bien como a Nylsa, así que tan sólo digo que opino lo que ella :D
Muy bueno. Nada que añadir ni nada que objetar a lo dicho por Nylsa

Muy bien plasmado el cambio, lo cual es muy complicado, enhorabuena ;)

PD: Me cobrare el peloteo (es broma) a cubatas (no es broma :P)
Bueno, tampoco es pa tanto X) Apenas escribo, pero cuando lo hago es porque me apetece de verdad y me sale casi solo.

Nylsa escribió:Tu querida Marta podría ser cualquiera de nosotros
Esa era la idea ;) Me alegro que la haya transmitido bien.

Danny escribió:PD: Me cobrare el peloteo (es broma) a cubatas (no es broma )
Pues me vas a salir por un pico, cerdo XD

EDIT: Bueno, me parece que no ha quedado claro del todo el tema. La idea no es un fracaso amoroso (que de hecho no se habla de eso), si no como la gente madura con sus primeros batacazos. Por si acaso XD
vaya
ha estado bien
muy breve pero lo suficientemente largo para dejar ver lo q querías decir ^^
me ha gustado

BSS
karibdys escribió:vaya
ha estado bien
muy breve pero lo suficientemente largo para dejar ver lo q querías decir ^^
me ha gustado

BSS

No me gusta extender mis textos mas de lo necesario, siempre he pensado que cuanto mas breve, mas intenso.

Gracce!
Me ha gustado mucho. Me ha hecho recordar la picardía de la inexperiencia.
7 respuestas