La fuente de alimentación de PS3?

NOTICIA/RUMOR

En frances, arriba a la derecha podeis traducirlo al ingles....

Se supone que es lo de la izquierda de la imagen? [flipa]
:O Ahí pone AC/DC así que puede ser...

Pero menudo ladrillo. No creo que acabe siendo así, aunque viendo el de la 360 todo es posible en la viña del señor.

Ya se sabe, cuán mayor potencia, mayor es el capu... ay no, ladrillo [poraki]
las nuevas consolas van a requerir verdaderos mostrencos de funte de alimentacion

a ver con lo q nos asusta nintendo [reojillo]
Lo peor no es que tenga una fuente de alimentación tipo x360 (joder tanto que critican y ahora resulta que la puede llevar la megachachi PS3, pero esta mejor porque es PLAY). Vale acabo con la ironía.
Lo que me ha dejado helado es que “creo entender” (si hay algún francófono que lo aclare) es que tendrá 1000 vatios (X360 creo que menos de 250).
Si esto fuera verdad se deducen varias cosas.
1ª) A Sony se le ha olvidado las técnicas de bajo consumo, la competencia ya las utiliza (XCPU 25 vatios).
2º)Ha cambiado el hard y tiene que alimentar 4 CELLs y 2GPUs.
3ª) Va ser una autentica estufa.
4ª) No va a costar lo que comentan ya que solo en sistemas de refrigeración valdrá un huevo.
Ya se irá viendo pero no se si creerme estos datos.
Saludos ;)
¿Izquierda? Juas. En todo caso sería algo parecido a la de la derecha.

Lógico que la nueva generación consuma como un cosaco pero, ¿ponerle una fuente parecida a esa de 1000 W?. Cortos no se van a quedar, eso seguro, pero cuando se pongan a cascar las 7 SPUs y la GPU a tope a mas de uno le van a saltar los plomos (y el térmico ;) )
q dice ahi de 1000W??????? pero q me tas contando!? endesa frotandose las manos vaya..
Bienvenidos a la Next-Gen: Mejores gráficos, mejores físicas, mejor inteligencia artificial... y titánicas fuentes de alimentación xD

Como se confirme me voy a reir yo de las aseveraciones que hacían algunos sobre la fuente externa de la competencia [jaja]

Saludos
Ya que lo dudo que eso sea la fuente de alimentacion de la PS3, para empezar segun el prototipo mostrado en el E3 la fuente de alimentación seria interna aparte que no creo que necesite 4 veces más potencia electrica que la Xbox 360 (¿240W vs 1000W?).

Fijate tiene la misma conexion que los ordenadores:
Imagen
es un transformer!!!!! [flipa]
No os flipeis con los 1000W, que ahí solo dice que la fuente será capaz de suministrar hasta 1000W, no que la PS3 los vaya a consumir (o eso espero [qmparto] )

EDITO: deathkiller, que tenga la misma conexión no quiere decir que lleve la fuente interna (o que no la lleve:P)...
Hombre, no creo ke pongan la fuente interna... ya sabeis, problemas de sobrecalentamiento, por mucha disipación y extraccion que tengan, si meten el adoquín ese dentro de la máquina lo mismo nos sirve de brasero y plancha electrica a la vez
o_O

Mas vale que no me pille 3 y las encienda a la vez pq peta mi contador de la luz.... [agggtt]
Kurono Kei escribió:o_O

Mas vale que no me pille 3 y las encienda a la vez pq peta mi contador de la luz.... [agggtt]

Si esto te compras tres y me regalas dos a mi :Ð :Ð :Ð :Ð
Dice que deliverara 1000watts de potencia maxima.

Ya me veo poniendo la conecciòn trifasica en mi casa, sino se petan todos los departamentos a mi alrededor [qmparto]
:O buena pieza! con lo q se ha criticado a la competencia...

Un saludo! [oki]
esa cosa, aparte de tocha, es antiestética O_o

cuando abra la caja más de uno se quedará en estado WTF
ElChabaldelPc escribió:las nuevas consolas van a requerir verdaderos mostrencos de funte de alimentacion

a ver con lo q nos asusta nintendo [reojillo]

que va que va, si la revo funcionará con energía solar, ¿no sabías? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora los boxers no tendrán que avergonzarse de esa caja de herramientas que los sonyers tendrán uno igual o peor [carcajad]
Pues viendo el "billete" al lado de ella es más pequeña que la de x360 sin duda, asi que no se que critican.

Y capi a ver si aprendemos a diferenciar entre sunministrar y "gastar" .

Un saludo

PD: aunque me sigue pareciendo un mostrenco como la de la pstwo o la de la gc.
La de Revo sea seguramente bastante más pequeña, por que si no la fuente sería casi más grande que la consola en si.
Pues casi como en cube, que ocupa bastante.
Valentus escribió:ahora los boxers no tendrán que avergonzarse de esa caja de herramientas que los sonyers tendrán uno igual o peor [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero ahora los Sonyers presumiran de que "la suya es mas grande y mas gorda"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno, la de la Cube tampoco esta tan grande.. es tochona, pero weno, la de la SNES tambien lo era, la de la MegaDrive... y la de la N64, aunke se metiese dentro de la consola, pero era un takote
Recuerden que meterse la fuente por el culo puede causar la muerte por altovoltage. [666]
lherre escribió:Pues viendo el "billete" al lado de ella es más pequeña que la de x360 sin duda, asi que no se que critican.
[...]
PD: aunque me sigue pareciendo un mostrenco como la de la pstwo o la de la gc.
No sé si alguna vez has visto un billete de 1$. Yo sí, tengo uno aquí mismo, y echando las cuentas así "a ojo de buen cubero" no debe de estar muy lejos del tamaño de la f.a. de Xbox360, quizás ligeramente más pequeña. Desde luego es más grande que la de PSTwo y la de GC, que también las he sacado para comparar xD

Saludos
hellmasterx escribió:Recuerden que meterse la fuente por el culo puede causar la muerte por altovoltage.

Gracias lo tomaré en cuenta, pero siempre queda la opción del control de revo
Si se como es, por eso lo digo, y la de la x360 ya me he hecho a la idea y esta es más pequeña (poco eso si) y más grande que la de pstwo y gc. Solo he dicho que me parecen un mostrenco todas X-D X-D
una discución más de quien la tiene más grande, esto es el colmo XD, no importa el tamaño sino como la utilicen... si cumple con su función pues esta bien n_n y claro que no consuma mucha energía
Venga a comprar minichernovils todo el mundo.

1000W lo veo excesivo.... mas que nada que te sale mas barato casi jugar a una recreativa que a la ps3 en tu casa.
Ah y la energia se transforma, y en este caso en calor...... vaya pedazo estufa seria!!!
[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
...
lherre escribió:Y capi a ver si aprendemos a diferenciar entre sunministrar y "gastar" .

[enfado1][enfado1][enfado1]
Me parece que tienes un problema con lo que escribo (quiero pensar que no conmigo). Donde digo yo gastar .... .

Para que sientas el mismo cosquilleo.[sati]

A ver si aprendemos a no ser un I-L-U-S-O.

A ver si te crees que van a utilizar (no hay versión oficial de esto)una fuente de alimentación que puede "suministrar" (como a tí te gusta) 1000 watios si no los necesita. Repito hay que ser un poco iluso [amor] (este con cariño).

PD - Perdona si te ha molestado pero siempre trato como me tratán.
ojala sea la fuente de la ps3 por que entonces me voy a reir un monton con la gente de sony diciendo que es lo mejor que asi no se calienta la consola patatin patatan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dixforz escribió:No os flipeis con los 1000W, que ahí solo dice que la fuente será capaz de suministrar hasta 1000W, no que la PS3 los vaya a consumir (o eso espero [qmparto] )

EDITO: deathkiller, que tenga la misma conexión no quiere decir que lleve la fuente interna (o que no la lleve:P)...

Ya me diras para que necesitaria una conexion de corriente continua (la que sale de las fuentes de alimentación) un cable a tierra.

Ese tipo de conexiones son las que usan las fuentes de alimentación de PC.
deathkiller escribió:Ya me diras para que necesitaria una conexion de corriente continua (la que sale de las fuentes de alimentación) un cable a tierra.

Ese tipo de conexiones son las que usan las fuentes de alimentación de PC.

Las fotos de los prototipos de X360 en el E3 tenía el mismo conector, y ahora mira ...
Pues no se, en la foto se ve claramente que dice de un rango de AC 65V-264V o 266V y 48Vdc 200W.

Donde estan los mil watts??

Un saludo.
chicobaby escribió:Pues no se, en la foto se ve claramente que dice de un rango de AC 65V-264V o 266V y 48Vdc 200W.

Donde estan los mil watts??

Un saludo.

los 1000W estan en las letras de la noticia, no en la foto xD
Pues no se, yo veo en la foto que dice:

AC65-264V 48Vdc/200W

con un 82.3% me imagino que se refiere al rendimiento.

Mi trabajo consiste en diseñar fuentes conmutadas,,,pero no veo en donde dice 1000W, a menos que refiera al MAX. (potencia máxima) y un MAX. es la potencia por unos segundos.

Un saludo.
¿Alguien esperaba algo distinto? Si la xbox 360 ya es un horno con la fuente de alimentación externa, con ps3 pasará algo parecido.

Diskun escribió:Bienvenidos a la Next-Gen: Mejores gráficos, mejores físicas, mejor inteligencia artificial... y titánicas fuentes de alimentación xD

Gran resumen [tadoramo]

Saludos
chicobaby escribió:Pues no se, yo veo en la foto que dice:

AC65-264V 48Vdc/200W

con un 82.3% me imagino que se refiere al rendimiento.

Mi trabajo consiste en diseñar fuentes conmutadas,,,pero no veo en donde dice 1000W, a menos que refiera al MAX. (potencia máxima) y un MAX. es la potencia por unos segundos.

Un saludo.

no lo pone en la foto, sino en el texto que hay debajo de la foto, en frances, y si, se refiere al máximo de potencia
disculparme pero, si mal no recuerdo la fuente de alimentacion fue presentada junto a la consola en el E3 pasado?
Me parece muy raro que sea realmente de 1000W. Tiene que ser un error, o tiene que haber otra explicación, porque vamos, es de lo mas exagerado... Oooh
Link2No escribió:disculparme pero, si mal no recuerdo la fuente de alimentacion fue presentada junto a la consola en el E3 pasado?
Si, y las imágenes in-game de Killzone PS3 tb xD

Ahora en serio. Lo del E3 era poco más que un prototipo y nunca se ha visto su fuente de alimentación. Puede que sea esto, tiene toda la pinta.

Un saludo
Y lo que te ahorras en calefacción? ein?
siguendo este ritmo donde la consola se hace más pequeña y liviana y la fuente de poder más jurásica, para la décima generación de consolas nos encontraremos con fuentes de poder del porte de los mainframes de los años 70 y con cerebros humanos como fuente de almacenamiento en vez de discos duros [qmparto]

sólo falta ver de que porte será el monstraco que usará la revolution (aunque sigo pensandolo, como estos quieren revolucionar de verdad, no me extrañaría que funcionara con energía solar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
The Sabbat escribió:Y lo que te ahorras en calefacción?

Lo pierdes en alimentar el "bicho" :P

Ahora bien, no se yo si creermelo, despues de todo es una "supuesta" fuente de alimentacion de ps3. Hasta que no lo confirmen, prefiero no opinar, que cada vez hay mas hype con las nuevas consolas, todo el mundo saca la bola de cristal y vaticina el futuro con una facilidad...........................
joder con el tema de la fuente....

Si no cometen ninguna tonteria, sera una fuente externa de un tamaño considerable como cualquier portatil, escanner, etc..

Si dan problemas de calor en algo como la X360... no me quiero imaginar ese Cell que consume de lo lindo y ese chip NVIDIA que en los PC´s se trasquilan una barbaridad..

Saludos.
A mi lo de las fuentes de alimentación me ha matado, la de la X360 y si se confirma la de la PS3. Me parecen grandisimas y exageradas, pero bueno si es preciso pos dos mochilas una para la consola y otra para la fuente
De todas formas todo esto debe ser un rumor, es imposible que necesite una fuente de 1000w.
Mirad lo que necesita un PC de hoy en día 500, 650w.
Ya veremos, pero si fuera así ... como monto una lan party en buhardilla con 8 de estas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si ahora tengo contratado 4400 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma ein?
achtung danger!!

LAS MALAS IDEAS SE PROPAGAN!! COMO LOS VIRUS!!!

pa una pesima idea que tiene microsoft con la 360...y va sony a seguirla...tocate los cojones... [reojillo]

saludos cordiales.
joder con los de Sony. Conociendo la calidad de los componentes de la Play, eso traducido a una fuente de alimentacion de 1000W una bomba incendiaria con temporizador.[+furioso]

Yo sugiriria a los padres que ampliaran el seguro de la casa contra incendios.

Valentus escribió:
que va que va, si la revo funcionará con energía solar, ¿no sabías? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora los boxers no tendrán que avergonzarse de esa caja de herramientas que los sonyers tendrán uno igual o peor [carcajad]

.... k e dices !!!!!!!!
La Revo sera kinetica como minimo, como los relojes. Las tendras que agitar como las maracas un par de veces a la semana y ya esta.

El revoMando "pajillero", se cargara solo, ya que los usuarios no pararan de meterle meneos.
Noticia original en japones : http://www.eetimes.jp/contents/200505/82_2_20050517185534.cfm

En la noticia original dicen que lo que ha comprado sony es los derechos de la tecnologia y que no van a usar esa fuente de alimentación si no otra basada en la misma tecnologia.

Extracto traducido con traduccion automatica al ingles:
However, power supply module "V・IChip" that adopts the FPA technology that the Vicor Co. has already begun selling is not adopted. A new chip by which the Sony group adopted the FPA technology is developed, and this is installed in PS3. Sony and the Vicor Co. are announcing that the licensing agreement concerning V・IChip and the FPA technology was concluded on June 30, 2004(press release). This contract is supposed to be used and to develop a new chip.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Frio no pasaremos en las tardes de vicio invernal, ponemos los pies encima de la fuente y punto.

Una pregunta ¿cuanto tardaremos en tener que poner disipas y hacer modding a nuestras consolas? esto cada dia se parece mas al mundo pc...

Y no me gusta nada...
56 respuestas
1, 2