la fuente de alimentacion suena algo,como saber si tengo que cambiarla???

Hola antes de todo soy nuevo en este foro,en vandal soy CRISTIANO RONALDO,y bueno tengo unas dudas especto a la fuente de alimentacio,y esque me dado cuenta ultimamente que me suena algo,como un pitido ,al encenderlo no pero cuando lleva una media hora o asin empieza a sonar,y s esta todo en silencio se nota,pero si tengo el volumen puesto no apenas .

Y bueno e escuchado decir que la fuente no debera sonar nada de nada,como se yo si tengo una averia,si la consola me va bien y nunca me a dado problemas ????

Explicarme si debe hacer algod e ruido y a quien le pasa???

Bueno gracias a todo porque tenia esta duda,y esque me da cosa dejar la consola todo el dia encendida ni grandes horas,porque al ratillo suena algo mas la fuente.

mi gamertad es pires18 y tengo los juegos DOA 4,OBLIVION,PDZ,GRAW Y MUNDIAL FIFA
Pues hombre, no te de palo dejarla encendida, si se estropicia ya sabes que la tienes que cambiar (es un remedio contundente, pero un remedio al fin y al cabo). A mi en la fuente me suena un ventiladorcillo, igual el tuyo esta algo marrano y por eso suena, no se.

Si la consola te va perfecta no te rayes, a no ser que el pitido sea mu molesto.

SaluDos!!
Bueno tio estoy jguand oahora un rato al fifa,y en media ahora asin a vuelto a sonar,es como un pitido desos que te pita el oido
No te comas mas el tarro, si suena es que esta jodida, y a largo plazo, quiza antes de que deberia, te petara.

Ya sabes que hacer. SAT o a cambiarla en la tienda.
pero si peta petara la fuente nada mas no???

el sonido es como el de una secadora de pelo pero en flojitoxD,y nose,en serio no es normal que suene un poquito la fuente??
Hombre suena algo, pero vamos. No arriesgues la maquina. Si la tiene algun colega prueba haber. Yo es que juego como a 20 metros de ella.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Hombre suena algo, pero vamos. No arriesgues la maquina. Si la tiene algun colega prueba haber. Yo es que juego como a 20 metros de ella.
Salu2

Tienes un proyector? :-|
Porque menuda distancia, yo juego a 5 metros y ya me parece mucho :-p
Hola!.

Eso tiene toda la pinta de que le ha entrado algo de polvo. No te rayes que puede ser hasta normal.

Saludos
nose,juego mas o menos a un metro y medio de la maquina,y el trasfomrador lo tengo al lado del monitor a la aaltura de mi cabeza sentado en la cama xD,el ruido es como un zunbido al calentarse,y si tengo la voz medianamente puesta no se percibe a noser que prestes mucha atencion,pero con todo en silencio se escucha bastante el zunbido.

que deciis??
ToNkY-REV escribió:Tienes un proyector? :-|
Porque menuda distancia, yo juego a 5 metros y ya me parece mucho :-p

No un LCD ;)
Salu2
Bueno entonces que hay llamo???

por cierto una curiosidad,cuanto podria valer una nueva??es decir llamando a microsoft y comprandola

edit:: cnt
11 respuestas