la fuente de poder da la potencia necesaria?(consulta)

Saludos, tengo una duda, es que tengo un fx8350 con un coolermaster H411R, 1 ssd, 2 ventiladores de 90mm y y un hdd, mi fuente de poder es una coolermaster de 500w bronce80, tengo la duda de si me soporta una gtx970 de asus, ahora la estoy usando con una 1050 y anda bien, pero no se si andará con la 970, en una pagina para calcular los watts me sale que uso aprox 411w pero es recomendable una de 461, será así o me faltará para levantar toda la maquina?
Lord Tuétano escribió:Saludos, tengo una duda, es que tengo un fx8350 con un coolermaster H411R, 1 ssd, 2 ventiladores de 90mm y y un hdd, mi fuente de poder es una coolermaster de 500w bronce80, tengo la duda de si me soporta una gtx970 de asus, ahora la estoy usando con una 1050 y anda bien, pero no se si andará con la 970, en una pagina para calcular los watts me sale que uso aprox 411w pero es recomendable una de 461, será así o me faltará para levantar toda la maquina?

Pon el modelo exacto de la fuente o sube una imagen si no lo sabes, pero en principio sí que valdría.
Segurmante sea una MasterWatt Lite o una MWE..
@VURIT es una MWE 230V 500 80bronce
Lord Tuétano escribió:@VURIT es una MWE 230V 500 80bronce

Debería tener más potencia para mejorar algo su eficiencia.
Calidad decente: no es de las mejores, pero tampoco es un truño.
Tengo un equipo similar al tuyo con una buena fuente de 550w y le sigo haciendo oc sin problemas @ 4.4Ghz.
VURIT escribió:
Lord Tuétano escribió:@VURIT es una MWE 230V 500 80bronce

Debería tener más potencia para mejorar algo su eficiencia.
Calidad decente: no es de las mejores, pero tampoco es un truño.
Tengo un equipo similar al tuyo con una buena fuente de 550w y le sigo haciendo oc sin problemas @ 4.4Ghz.

genial, pero no me gusta hacer Overclock asi que andaria bien con la 500w con lo que dices
4 respuestas