la fuente se pone de luz roja un segundo y despues haceruido

hola
yo como vivo en argentina el voltaje es de 220 y mi xbox la comre en ee uu
asique yo usaba un transformador de 220-110 y todo bien
lo que paso es que un dia le enchufe dos cosas al transformador (la fuente de xbox y la fuente de una notebook) y se sobrecalento y se cago el trafo y la fuente de xbox
la lleve a arreglar y cuando me la dieron, volvi a enchufar la fuente a un nuevo trafo mejor y la luz estaba naranja,
todo bien parecia
pero cuando prendi la xbox la fuente se puso de color rojo y hizo un ruido como si hubiera explotado algo
ahora no se si se cago otra vez la fuente, la fuenta y la xbox
alguien me ayuda????
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
lucho_96 escribió:hola
yo como vivo en argentina el voltaje es de 220 y mi xbox la comre en ee uu
asique yo usaba un transformador de 220-110 y todo bien
lo que paso es que un dia le enchufe dos cosas al transformador (la fuente de xbox y la fuente de una notebook) y se sobrecalento y se cago el trafo y la fuente de xbox
la lleve a arreglar y cuando me la dieron, volvi a enchufar la fuente a un nuevo trafo mejor y la luz estaba naranja,
todo bien parecia
pero cuando prendi la xbox la fuente se puso de color rojo y hizo un ruido como si hubiera explotado algo
ahora no se si se cago otra vez la fuente, la fuenta y la xbox
alguien me ayuda????

que voltaje tienen en usa? (ee,uu)
la fuente la tienes rota por eso la 360 no te prende porque no suministra energia a la xbox...
salu2
chofo_260 está baneado por "Spammer"
efectivamente te tendras k pillar una y esa lanzarla por la ventana
jajaja
un saludo tio
O hacerte una fuente casera aprovechando el cable connector de esta rota.

Yo tengo una fuente rota también y una fuente de pc de sobras, cuando tenga mas tiempo intentare hacerlo.

Mirate este hilo:

hilo_Adaptar-Fuente-ATX-para-XBOX360-_674205

salu2

EDIT: Fuente casera realizada con exito [carcajad] , modificada fuente de pc de forma interna y funciona en todas las placas (xenon, zephyr, falcon y jasper)

Todo gracias al tutorial que te e puesto antes, es muy sencillo de realizar.
hoy me paso algo raro, conecte la fuente al trafo y me prendio la luz naranja en la fuente
no le conecte la xbox porque tenia miedo, pero alomejor ahora ande o que pasa?

vamos quien me contesta?!?!?!
si adapto la fuente de pc se puede cagar la consola o a lo mejor a ya se me cago???????????????????'''

EDITO: ya adapte la fuente atx de compu a la xbox y me anduvo bien asique era la fuente la que se jodió
listo y gracias al que me dio el link de el tuto para la fuente atx
5 respuestas