LA FUGA DE MONKEY ISLAND cogswap 1 cd by RAX-¿cuantos decian q no s podia?

pos eso este juego salio hace mucho y muchos dijeron q no iba con cogswap....d ahi q no haya ningun parxe HASAT AHORA q m dio por meterle mano...........y mis horitas q me ha costao ordenar toda la tabla LBA desde el principio hasta el final pero aqui esta
en 1 solo cd con todas las voces

y no en 3 o 4 cds como rula por ahi para los d chip [buaaj]

ala q esta noche lo subo q m tengo q ir a currar

salu2

RAX
YOU HAVE THE POWER !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿En un sólo cd y con voces? Y encima pa swap !!!! Te las currao tio... Esperemos ke las voces sean en spanish xD. Gracias rrax. XD
Yo intenté ripearlo, pero me quede atascado en un tutorial haciendo el rip, organizando no se que rollo de archivos. Eran 2 CD´s me parece. ¿rrax donde esta el rip?
Este tio es un fiera...

Sobran palabras [burla2]
lo he subido aqui

http://www.spiv.de/ps2

q es q son 2mb y pico y aqui seria eterno partirlo en trozos

si alguno tiene problemas pa bajarlo q m lo pida q se lo paso por el messenger

salu2

RAX
a ver rax....................ante todo decirte q has hecho un gran trabajo, pero tengo un problema..

extraigo la imagen a la carpeta monkey
extraigo los ppf en la misma carpeta
me dice que un ppf ya esta y q si quiero reemplazarlo, le doy a que si
ejecuto 1 2 3 por este orden
me ha creado la iso
lo cargo y me sale todo bien
me sale la pantalla de la memory y lugo los creditos y ahi se queda pillado con una pantalla azul

¿me podrias decir si habia q reemplazae el ppf ese de marras?
esto es para ripearlo desde el dvd full el dvd original si lo estas intrentandoi desde una release no t va a fonar

salu2

rax
rrax GRACIAS TIO!!! taba esperando a pillarme la grabadora de dvd pa poder disfrutarlo, pero a pesar de que la tengo encargada ya pa finalse de semana principio de la semana que viene, mañana mismo lo paso a cd con tu parche gracias tio!!!
8 respuestas