La fuga

Quisiera saber que os parece este grupo (sino me equivoco, no hay nada en este foro sobre ellos) y si les habeis visto en directo...

Yo tengo las entradas para el concierto de mañana en Cáceres y la verdad es que ya estoy contando las horas XD

24... [+risas]

Fdo- An0n1m0
Pues ahora mismo yo estoy escuchandolo, jejeje aqui en Bilbo tocaron hace poco tiempo, yo no fui, un amigo q si dice q el concierto fue genial que muy bueno x cierto el consiguio una pua :-)

Saludos [bye]
Miguel duerme en la calle Juan XXIII por la tarde lo veras tocando en la principal....

Barrio gris dos canicas y un patin Barrio gris aprendiendo a ser feliz....

Para mi un grupazo, ya tengo fecha para verlos, ains si te pasaras por este hilo un poco http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=276904&pagenumber=2 [beer] [beer]

Por cierto, comenta que tal en directo venga que ya te queda menos para el concierto.

Un saludo
6 horas... [burla2]

Dios santo, que ganas tengo... Ya os haré una buena review... Según tengo entendido tocaran unas 22/24 canciones... Ademas, en el sitio donde tocan es para 450 personas.

Va a ser más una reunión que un concierto :P
Haz fotos si puedes, y lusgo nos las enseñas para darnos envidia.

Un saludo
Yo los vi en directo hace unos meses en Razzmatazz de Barcelona, y la verdad es que tocan muy bien en directo, poco difiere del disco de estudio.
Eso si, recuerdo que "Peazo de Morón" les salió como el culo, supongo que esa cancion no es de su estilo precisamente
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Sobran las palabras... Me he llevado una pua y la entrada firmada por los 4...

Teniais que haber visto que descojono cuando he llegado al concierto con mis amigos, y nos conocian a muchos del foro de la fuga... Hemos estado hablando con ellos, tomando unas jarras...

Flipante [oki]

Ya posteare fotos, creo que me he tirado una con cada uno [sonrisa]

Fdo- An0n1m0
Iba yo de peregrina cuando me cojiste de la manooooo!!!!

P.D: Zoy un mandao
Pues vamos alla...

Habíamos hecho una especie de kdd con unos conocidos del foro de la fuga, asi que ibamos:

3 Amigos y yo (+1 amiga que se vino tambien)
3 Del foro

Habíamos quedado a las 19:00 y decidimos irnos a tomarnos unas jarritas de cerveza antes del concierto... Más que nada para entrar en calor XD

Tras tomarnos esas jarras decidimos ir a otro bar (para no perder el ritmillo [risita]) y pillamos 2 tubos enormes... Uno de cerveza y otro de calimocho (para que os hagais una idea, los tubos valen 15€...)

Despues de eso, decidimos ir al concierto, que ya iba siendo hora XD

Cuando llegamos, fui a mear (como todo alcoholico que se precie, en repetidas ocasiones) y cuando volví vi que estaban hablando con un melenudo que yo no conocía de nada ein?

Pregunto a un colega y me dice "Es Nando" y yo: "Ah, vale... Y ese quien es?" A lo que me pegaron el mayor corte de la noche con un "Un guitarrista de La Fuga" [ayay]

Asi que, rapidamente me arrime ( XD ) y le obligue a que me firmara la entrada... Tras estar un rato hablando con el (10 o 15 mins) se fue para dentro, y nosotros tomamos posiciones...

Como estabamos aburridos y calientes (en el buen... bueno, tampoco XD) decidimos ponernos a cantar "Hasta pronto", lo gracioso fue que hicimos que unas 200 personas nos siguieran... Fue el descojono [burla2]

Cuando empezó el concierto ya fue apoteosico... Empezaron a tocar y la verdad es que fue muy bueno... A mi personalmente, me parecio un concierto cojonudo... Tiraron un monton de puas...

Lo único reseñable a parte de sus grandes canciones fue la cantidad de empujones y de ostias que recibi... Y que di, a partes iguales XD

En mitad del concierto, vi que Fito me tiraba una pua, y yo con mis reflejos de borracho empedernido, falle... Me astillo en toda la cabeza (pa' verlo :o) y me tiré al suelo como si estuviera en Vietnam... Eso si, consegui la pua [burla2]

Cuando acabó el concierto tuve la suerte de que me firmara Edu el (bateria)...

Despues, tras esperar un rato nos dejaron entrar donde estaba el grupo, asi que nos tiramos fotos con casi todos, me firmaron la entrada los que faltaban (Rulo y Fito, tambien Nando, que le hice que me firmará la entrada por los 2 lados XD)

En fin, como resolución: Sobran las palabras

Os recomiendo que vayais siempre que podais a ver a este pedazo de grupo, ademas, estuvimos hablando con ellos y son, grandes musicos y mejores personas

PD- Ya pondré las fotos

Fdo- An0n1m0
Me alegro que te lo pasaras bien, yo a ver si voy al de septiembre de aqui de Madrid. Un saludo
9 respuestas