Pues vamos alla...
Habíamos hecho una especie de kdd con unos conocidos del foro de la fuga, asi que ibamos:
3 Amigos y yo (+1 amiga que se vino tambien)
3 Del foro
Habíamos quedado a las 19:00 y decidimos irnos a tomarnos unas jarritas de cerveza antes del concierto... Más que nada para entrar en calor
Tras tomarnos esas jarras decidimos ir a otro bar (para no perder el ritmillo
) y pillamos 2 tubos enormes... Uno de cerveza y otro de calimocho (para que os hagais una idea, los tubos valen 15€...)
Despues de eso, decidimos ir al concierto, que ya iba siendo hora
Cuando llegamos, fui a mear (como todo alcoholico que se precie, en repetidas ocasiones) y cuando volví vi que estaban hablando con un melenudo que yo no conocía de nada
Pregunto a un colega y me dice "Es Nando" y yo: "Ah, vale... Y ese quien es?" A lo que me pegaron el mayor corte de la noche con un "Un guitarrista de La Fuga"
Asi que, rapidamente me arrime (
) y le obligue a que me firmara la entrada... Tras estar un rato hablando con el (10 o 15 mins) se fue para dentro, y nosotros tomamos posiciones...
Como estabamos aburridos y calientes (en el buen... bueno, tampoco
) decidimos ponernos a cantar "Hasta pronto", lo gracioso fue que hicimos que unas 200 personas nos siguieran... Fue el descojono
Cuando empezó el concierto ya fue apoteosico... Empezaron a tocar y la verdad es que fue muy bueno... A mi personalmente, me parecio un concierto cojonudo... Tiraron un monton de puas...
Lo único reseñable a parte de sus grandes canciones fue la cantidad de empujones y de ostias que recibi... Y que di, a partes iguales
En mitad del concierto, vi que Fito me tiraba una pua, y yo con mis reflejos de borracho empedernido, falle... Me astillo en toda la cabeza (pa' verlo
) y me tiré al suelo como si estuviera en Vietnam... Eso si, consegui la pua
Cuando acabó el concierto tuve la suerte de que me firmara Edu el (bateria)...
Despues, tras esperar un rato nos dejaron entrar donde estaba el grupo, asi que nos tiramos fotos con casi todos, me firmaron la entrada los que faltaban (Rulo y Fito, tambien Nando, que le hice que me firmará la entrada por los 2 lados
)
En fin, como resolución:
Sobran las palabras
Os recomiendo que vayais siempre que podais a ver a este pedazo de grupo, ademas, estuvimos hablando con ellos y son, grandes musicos y mejores personas
PD- Ya pondré las fotos
Fdo- An0n1m0