eloskuro escribió:Sony seguramente dejará que uses la retro para jugar a juegos de ps4 en ps5. Yo no me estoy metiendo con Sony. Simplemente has dicho que MS no regaló un remaster, y yo sólo te he dicho que al menos dejó que jugases a los retrocompatibles. Sony tenia escusa, pero en esta gen no la tiene. Tambien creo que mejorará gratis muchos de sus juegos first party, como hizo con PS4Pro. Si no lo hace espero que no defiendas esa barbaridad.
Lo que no me puedes venir a decir que MS es buena porque regalara remaster, yo digo que Sony permitió juegos cross buy con FF XIV y varios juegos de Vita/PS3, me dices que Sony no regalo Last of US, a lo que yo contesto que tampoco regalaron Halo a los poseedores, me vuelves a la retrocompatibilidad.
Si vamos a hablar de retrocompatibilidad, Sony le ganaría de calle a MS, PS2 era tontamente retrocompatible con PS1, PSP podia lanzar juegos de PS1, Vita de PS1 y PSP. Y en PS3 podias jugar a los de PS1, y en las primeras a los de PS2. Es que es la ostia, Sony lleva casi 2 décadas permitiendo retrocompatibilidad, nunca nadie les ha defendido por ello, y ahora justo que cuando no lo hacen (PS4) la competencia lo hace, parece que fuera MS quien invento la retro.
Y esta misma mierda te la puedes leer hace unos meses cuando MS lanzo soporte para teclado y ratón en este mismo foro, como había post de que "Sony podia aprender", cuando Sony ha tenido soporte de teclado y raton desde la PS3.