› Foros › Feedback › Políticas de EOL
VozdeLosMuertos escribió:Hay hechos que son como son:
Echenique no empleó a esta persona.
Echenique, al no ser empleador, no tiene obligación de pagar nada más que el servicio recibido.
Echenique ha dicho que sabía que la situación de la persona a la que pagaba por un servicio era irregular y que por eso le pagó a él directamente lo que antes pagaba a la empresa para la que tal persona trabajaba. Es decir, le estaba dando el dinero completo para que hiciera sus pagos.
Echenique ha reconocido que aunque la situación era irregular, el servicio recibido era lo que necesitaba y no quería ni podía renunciar a él. A pesar de esto, una vez superado un tiempo más que prudencial, dejó de requerir dichos servicios.
El debate que hay ahora mismo en el hilo no es ya sobre estos hechos y sus posibles causas o consecuencias. Se ha quedado, por desgracia, en un "quiero conseguir poner esto al nivel de otros casos de corrupción" vs. "esto que hizo no es tan malo" que poco más puede aportar ya a nadie.
Así que cerramos y pasamos a otro tema.
Buenas noches.
Thonolan escribió:Si Mónica Oltra se gastó 52 € en una enchilada o estuvo en la Mariscada de Pablo Iglesias es irrelevante siempre y cuando lo pagaran con su dinero (que para eso lo tienen: para gastarselo en lo que les apetezca... como si Rajoy quiere gastarse 250 € en pipas... mientras las pague de su bolsillo, es cosa suya).
ajalavala escribió:Lo digo porque aparentemente un moderador debería estar para hacer cumplir las normas del foro o para solucionar disputas, pero vengo observando durante un tiempo que hay algunos moderadores en concreto que aprovecha el poder de cerrar hilos para hacerlo dando su propia opinión. A veces ni siquiera hay motivos objetivos para cerrar el hilo, pero lo cierra y sentencia el debate con unos argumentos a los que es imposible contestar.
Me refiero a @VozdeLosMuertos. El último hilo que me ha hecho abrir este mensaje es el de Echenique, en el cual no había insultos y la gente estaba dando su opinión en uno u otro sentido, hasta que por lo visto le ha empezado a molestar y en vez de dar razones objetivas para cerrarlo, ya de paso ha dado su opinión partidista del tema:
hilo_pablo-echenique-tuvo-durante-un-ano-a-un-asistente-en-su-casa-sin-contrato-ni-seguridad-social_2181133_s470VozdeLosMuertos escribió:Hay hechos que son como son:
Echenique no empleó a esta persona.
Echenique, al no ser empleador, no tiene obligación de pagar nada más que el servicio recibido.
Echenique ha dicho que sabía que la situación de la persona a la que pagaba por un servicio era irregular y que por eso le pagó a él directamente lo que antes pagaba a la empresa para la que tal persona trabajaba. Es decir, le estaba dando el dinero completo para que hiciera sus pagos.
Echenique ha reconocido que aunque la situación era irregular, el servicio recibido era lo que necesitaba y no quería ni podía renunciar a él. A pesar de esto, una vez superado un tiempo más que prudencial, dejó de requerir dichos servicios.
El debate que hay ahora mismo en el hilo no es ya sobre estos hechos y sus posibles causas o consecuencias. Se ha quedado, por desgracia, en un "quiero conseguir poner esto al nivel de otros casos de corrupción" vs. "esto que hizo no es tan malo" que poco más puede aportar ya a nadie.
Buenas noches.
No veo lógico que cierre el hilo porque a él no le gusta por donde va la discusión ni que de su opinión personal sobre el tema. Pienso que si se cierran hilos debería ser bajo criterios técnicos y que la opinión se debería reservar para mensajes corrientes en vez de guardarse la última palabra, o que utilice otra cuenta si no puede reprimir sus impulsos.
Otro moderador que he observado que tiene esa costumbre nociva es @Thonolan, como en este hilo de antes de que me banearan en el que tampoco hay insultos ni motivos objetivos para cerrarlo, simplemente que el tema no era de su agrado:
hilo_monica-oltra-publica-el-ticket-de-aquella-cena-en-la-marisqueria_2176139_s40#p1741680276Thonolan escribió:Si Mónica Oltra se gastó 52 € en una enchilada o estuvo en la Mariscada de Pablo Iglesias es irrelevante siempre y cuando lo pagaran con su dinero (que para eso lo tienen: para gastarselo en lo que les apetezca... como si Rajoy quiere gastarse 250 € en pipas... mientras las pague de su bolsillo, es cosa suya).
No da ningún motivo para cerrarlo, simplemente se limita a dar su opinión partidista y se reserva la última palabra impidiendo a los demás contestar... no lo veo una conducta muy ética.
Decir que estas conductas las he observado en moderadores con un claro sesgo pro-Podemos, pero si hay algún moderador que tiene un sesgo hacia otro partido me parecería igual de mal. Lo digo porque no se piense que es una crítica a sus ideas.
¿Deberían los moderadores limitarse a moderar bajo criterios objetivos o es una práctica habitual que participen en debates políticos y aprovechen sus privilegios para cerrar hilos cuando no les gustan las discusiones?
Debatamos.
Solieyu escribió:A mi me cerraron un hilo sin levantar polémica,llegó el moderador dió su palabra y le hicieron la puyita los lamezuelas de siempre y lo cerró amenazándome por MP,ya que se aprovecha que no se pueden moderar.
Y si vienes aqui a Feedback te mandan a paseo y te tratan mal o simplemente se limitan a decir : "te lo merecías y punto,no se a que vienes aqui","contigo ponemos el listón mas alto".
En fin,luego vienen a dar clases de actitud que lleva la gente en los foros cuando ellos ¡Hello!,vienen pisotean opiniones y chapan tema y al que no le guste que se largue.
Psmaniaco escribió:Solieyu escribió:A mi me cerraron un hilo sin levantar polémica,llegó el moderador dió su palabra y le hicieron la puyita los lamezuelas de siempre y lo cerró amenazándome por MP,ya que se aprovecha que no se pueden moderar.
Y si vienes aqui a Feedback te mandan a paseo y te tratan mal o simplemente se limitan a decir : "te lo merecías y punto,no se a que vienes aqui","contigo ponemos el listón mas alto".
En fin,luego vienen a dar clases de actitud que lleva la gente en los foros cuando ellos ¡Hello!,vienen pisotean opiniones y chapan tema y al que no le guste que se largue.
Flamear en Feedback no es buena idea.
Un saludo.
ajalavala escribió:Me refiero a @VozdeLosMuertos. El último hilo que me ha hecho abrir este mensaje es el de Echenique, en el cual no había insultos y la gente estaba dando su opinión en uno u otro sentido, hasta que por lo visto le ha empezado a molestar y en vez de dar razones objetivas para cerrarlo, ya de paso ha dado su opinión partidista del tema:
Solieyu escribió:Psmaniaco escribió:Solieyu escribió:A mi me cerraron un hilo sin levantar polémica,llegó el moderador dió su palabra y le hicieron la puyita los lamezuelas de siempre y lo cerró amenazándome por MP,ya que se aprovecha que no se pueden moderar.
Flamear en Feedback no es buena idea.
Un saludo.
Decir que un moderador me amenazó por MP no es flamear.
[erick] escribió: @ajalavala cuando al hilo llegan a los piques de siempre con los actores de siempre creo que es oportuno cerrarlo.
Thonolan escribió:En el caso en el que me mencionas, ese hilo se cerró por que no había nada que debatir.
Otra cosa es que algunos se empeñaran en intentar sacar de donde no había (igual que te estaba pasando en el que ha cerrado hoy mi compañero)
Hay hechos que son como son:
Echenique contrató a esa persona.
Echenique, en vez de firmar un contrato, decidió pagarle en negro para que no se tuviese que dar de alta.
Todo lo demás son las valoraciones personales de Echenique que quien quiera se las puede creer o no, pero los hechos son los que son y no hace falta debatirlo más.
Buenas noches.
ajalavala escribió:O en el caso del hilo de Echenique, también un moderador podría poner:Hay hechos que son como son:
Echenique contrató a esa persona.
Echenique, en vez de firmar un contrato, decidió pagarle en negro para que no se tuviese que dar de alta.
_Locke_ escribió:Lo que relata VozdeLosMuertos es lo que reza la normativa de la SS. Es decir, relata un hecho objetivo y contrastable. Otra cosa es que tú opines que lo que dice la normativa es opinable o cuestionable, o que no entiendas cómo funciona cada régimen, pero es así. Quizá éste sea el hilo apropiado (ese que me decías que abriera para decir por qué no llevaba razón) para decir por qué VozdeLosMuertos dice algo que es mentira, y su interpretación de lo que dice la ley es errónea o una opinión personal.
ajalavala escribió:Como por lo visto sigue habiendo controversia sobre el tema, solicito que algún moderador vuelva a abrir el hilo para poder seguir allí.
minmaster escribió:El hilo está bien cerrado, lo que tendrían que ver los moderadores más bien es el empeño de algunos usuarios de mantener ciertos hilos arriba constantemente dándole vueltas a lo mismo para que se siga hablando del tema y no se hable de otros.
Es curioso como con otros hilos con otras tendencias ideológicas no pasa y con los de Podemos se mantienen en el alto constantemente con 3 o 4 mensajes por página siempre de los mismos usuarios.
Luceid escribió:Está bien que le abráis de nuevo el hilo...así pueden rajar de los mods otra vez
Asuka-S escribió:minmaster escribió:El hilo está bien cerrado, lo que tendrían que ver los moderadores más bien es el empeño de algunos usuarios de mantener ciertos hilos arriba constantemente dándole vueltas a lo mismo para que se siga hablando del tema y no se hable de otros.
Es curioso como con otros hilos con otras tendencias ideológicas no pasa y con los de Podemos se mantienen en el alto constantemente con 3 o 4 mensajes por página siempre de los mismos usuarios.
Yo nunca dire que haya cibervoluntarios como tal,pero esta claro que hay gente que le interesa mucho que hayan estos temas.
Como usuarios que nunca has visto en el subforo y aparecen en esos temas de repente,todo muy medido.
Que buscan con ello? a saber,nunca lo averiguaremos del todo,todo son teorias.
Overdrack escribió:Muy mal por parte de los moderadores volver abrir un tema que ya esta mas que debatido tras casi mas de 50 paginas, pero si quieren que hayan piques, flames, pues adelante.
No entiendo porque se tienen que estirar mas el chicle, cuando ya esta mas que debatido, todo lo demas, es sacar mierda donde no las haya, cosa que no ocurre en otros temas de otros partidos que ni quieran hacen lo mismo y ni ponen el mismo empeño.