¿La función de los moderadores es moderar o tener la última palabra en los debates?

Lo digo porque aparentemente un moderador debería estar para hacer cumplir las normas del foro o para solucionar disputas, pero vengo observando durante un tiempo que hay algunos moderadores en concreto que aprovecha el poder de cerrar hilos para hacerlo dando su propia opinión. A veces ni siquiera hay motivos objetivos para cerrar el hilo, pero lo cierra y sentencia el debate con unos argumentos a los que es imposible contestar.

Me refiero a @VozdeLosMuertos. El último hilo que me ha hecho abrir este mensaje es el de Echenique, en el cual no había insultos y la gente estaba dando su opinión en uno u otro sentido, hasta que por lo visto le ha empezado a molestar y en vez de dar razones objetivas para cerrarlo, ya de paso ha dado su opinión partidista del tema:

hilo_pablo-echenique-tuvo-durante-un-ano-a-un-asistente-en-su-casa-sin-contrato-ni-seguridad-social_2181133_s470
VozdeLosMuertos escribió:Hay hechos que son como son:

Echenique no empleó a esta persona.

Echenique, al no ser empleador, no tiene obligación de pagar nada más que el servicio recibido.

Echenique ha dicho que sabía que la situación de la persona a la que pagaba por un servicio era irregular y que por eso le pagó a él directamente lo que antes pagaba a la empresa para la que tal persona trabajaba. Es decir, le estaba dando el dinero completo para que hiciera sus pagos.

Echenique ha reconocido que aunque la situación era irregular, el servicio recibido era lo que necesitaba y no quería ni podía renunciar a él. A pesar de esto, una vez superado un tiempo más que prudencial, dejó de requerir dichos servicios.

El debate que hay ahora mismo en el hilo no es ya sobre estos hechos y sus posibles causas o consecuencias. Se ha quedado, por desgracia, en un "quiero conseguir poner esto al nivel de otros casos de corrupción" vs. "esto que hizo no es tan malo" que poco más puede aportar ya a nadie.

Así que cerramos y pasamos a otro tema.

Buenas noches.

No veo lógico que cierre el hilo porque a él no le gusta por donde va la discusión ni que de su opinión personal sobre el tema. Pienso que si se cierran hilos debería ser bajo criterios técnicos y que la opinión se debería reservar para mensajes corrientes en vez de guardarse la última palabra, o que utilice otra cuenta si no puede reprimir sus impulsos.

Otro moderador que he observado que tiene esa costumbre nociva es @Thonolan, como en este hilo de antes de que me banearan en el que tampoco hay insultos ni motivos objetivos para cerrarlo, simplemente que el tema no era de su agrado:

hilo_monica-oltra-publica-el-ticket-de-aquella-cena-en-la-marisqueria_2176139_s40#p1741680276
Thonolan escribió:Si Mónica Oltra se gastó 52 € en una enchilada o estuvo en la Mariscada de Pablo Iglesias es irrelevante siempre y cuando lo pagaran con su dinero (que para eso lo tienen: para gastarselo en lo que les apetezca... como si Rajoy quiere gastarse 250 € en pipas... mientras las pague de su bolsillo, es cosa suya).

No da ningún motivo para cerrarlo, simplemente se limita a dar su opinión partidista y se reserva la última palabra impidiendo a los demás contestar... no lo veo una conducta muy ética.

Decir que estas conductas las he observado en moderadores con un claro sesgo pro-Podemos, pero si hay algún moderador que tiene un sesgo hacia otro partido me parecería igual de mal. Lo digo porque no se piense que es una crítica a sus ideas.

¿Deberían los moderadores limitarse a moderar bajo criterios objetivos o es una práctica habitual que participen en debates políticos y aprovechen sus privilegios para cerrar hilos cuando no les gustan las discusiones?

Debatamos.
Bueno, tus últimos posts tampoco es que fueran "tu" opinión, sino cortar-pegar, y flamear...
ajalavala escribió:Lo digo porque aparentemente un moderador debería estar para hacer cumplir las normas del foro o para solucionar disputas, pero vengo observando durante un tiempo que hay algunos moderadores en concreto que aprovecha el poder de cerrar hilos para hacerlo dando su propia opinión. A veces ni siquiera hay motivos objetivos para cerrar el hilo, pero lo cierra y sentencia el debate con unos argumentos a los que es imposible contestar.

Me refiero a @VozdeLosMuertos. El último hilo que me ha hecho abrir este mensaje es el de Echenique, en el cual no había insultos y la gente estaba dando su opinión en uno u otro sentido, hasta que por lo visto le ha empezado a molestar y en vez de dar razones objetivas para cerrarlo, ya de paso ha dado su opinión partidista del tema:

hilo_pablo-echenique-tuvo-durante-un-ano-a-un-asistente-en-su-casa-sin-contrato-ni-seguridad-social_2181133_s470
VozdeLosMuertos escribió:Hay hechos que son como son:

Echenique no empleó a esta persona.

Echenique, al no ser empleador, no tiene obligación de pagar nada más que el servicio recibido.

Echenique ha dicho que sabía que la situación de la persona a la que pagaba por un servicio era irregular y que por eso le pagó a él directamente lo que antes pagaba a la empresa para la que tal persona trabajaba. Es decir, le estaba dando el dinero completo para que hiciera sus pagos.

Echenique ha reconocido que aunque la situación era irregular, el servicio recibido era lo que necesitaba y no quería ni podía renunciar a él. A pesar de esto, una vez superado un tiempo más que prudencial, dejó de requerir dichos servicios.

El debate que hay ahora mismo en el hilo no es ya sobre estos hechos y sus posibles causas o consecuencias. Se ha quedado, por desgracia, en un "quiero conseguir poner esto al nivel de otros casos de corrupción" vs. "esto que hizo no es tan malo" que poco más puede aportar ya a nadie.

Buenas noches.

No veo lógico que cierre el hilo porque a él no le gusta por donde va la discusión ni que de su opinión personal sobre el tema. Pienso que si se cierran hilos debería ser bajo criterios técnicos y que la opinión se debería reservar para mensajes corrientes en vez de guardarse la última palabra, o que utilice otra cuenta si no puede reprimir sus impulsos.

Otro moderador que he observado que tiene esa costumbre nociva es @Thonolan, como en este hilo de antes de que me banearan en el que tampoco hay insultos ni motivos objetivos para cerrarlo, simplemente que el tema no era de su agrado:

hilo_monica-oltra-publica-el-ticket-de-aquella-cena-en-la-marisqueria_2176139_s40#p1741680276
Thonolan escribió:Si Mónica Oltra se gastó 52 € en una enchilada o estuvo en la Mariscada de Pablo Iglesias es irrelevante siempre y cuando lo pagaran con su dinero (que para eso lo tienen: para gastarselo en lo que les apetezca... como si Rajoy quiere gastarse 250 € en pipas... mientras las pague de su bolsillo, es cosa suya).

No da ningún motivo para cerrarlo, simplemente se limita a dar su opinión partidista y se reserva la última palabra impidiendo a los demás contestar... no lo veo una conducta muy ética.

Decir que estas conductas las he observado en moderadores con un claro sesgo pro-Podemos, pero si hay algún moderador que tiene un sesgo hacia otro partido me parecería igual de mal. Lo digo porque no se piense que es una crítica a sus ideas.

¿Deberían los moderadores limitarse a moderar bajo criterios objetivos o es una práctica habitual que participen en debates políticos y aprovechen sus privilegios para cerrar hilos cuando no les gustan las discusiones?

Debatamos.

¿Por que siempre que cierran un hilo pensais que es por que creeis que el moderador es de un determinado partido?
Un saludo.
En el caso en el que me mencionas, ese hilo se cerró por que no había nada que debatir.

Otra cosa es que algunos se empeñaran en intentar sacar de donde no había (igual que te estaba pasando en el que ha cerrado hoy mi compañero)

En el fonod te ha hecho un favor: tus post ya solo buscaban caldear el ambiente innecesariamente y esas cosas no suelen acabar bien.
A mi me cerraron un hilo sin levantar polémica,llegó el moderador dió su palabra y le hicieron la puyita los lamezuelas de siempre y lo cerró amenazándome por MP,ya que se aprovecha que no se pueden moderar.

Y si vienes aqui a Feedback te mandan a paseo y te tratan mal o simplemente se limitan a decir : "te lo merecías y punto,no se a que vienes aqui","contigo ponemos el listón mas alto".

En fin,luego vienen a dar clases de actitud que lleva la gente en los foros cuando ellos ¡Hello!,vienen pisotean opiniones y chapan tema y al que no le guste que se largue.
Solieyu escribió:A mi me cerraron un hilo sin levantar polémica,llegó el moderador dió su palabra y le hicieron la puyita los lamezuelas de siempre y lo cerró amenazándome por MP,ya que se aprovecha que no se pueden moderar.

Y si vienes aqui a Feedback te mandan a paseo y te tratan mal o simplemente se limitan a decir : "te lo merecías y punto,no se a que vienes aqui","contigo ponemos el listón mas alto".

En fin,luego vienen a dar clases de actitud que lleva la gente en los foros cuando ellos ¡Hello!,vienen pisotean opiniones y chapan tema y al que no le guste que se largue.

Flamear en Feedback no es buena idea.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Solieyu escribió:A mi me cerraron un hilo sin levantar polémica,llegó el moderador dió su palabra y le hicieron la puyita los lamezuelas de siempre y lo cerró amenazándome por MP,ya que se aprovecha que no se pueden moderar.

Un saludo.

Decir que un moderador me amenazó por MP no es flamear.
ajalavala escribió:Me refiero a @VozdeLosMuertos. El último hilo que me ha hecho abrir este mensaje es el de Echenique, en el cual no había insultos y la gente estaba dando su opinión en uno u otro sentido, hasta que por lo visto le ha empezado a molestar y en vez de dar razones objetivas para cerrarlo, ya de paso ha dado su opinión partidista del tema:

¿Qué parte es una opinión partidista? Yo veo una narración de los hechos.
Solieyu escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Decir que un moderador me amenazó por MP no es flamear.

Pues una captura o algo seria mas determinante, digo so tienes pruebas ponlas
@Solieyu cuéntanos más, por favor. Feedback es soporte y ayuda, no significa que te vayamos a dar la razón pero si a resolver tus dudas, y por supuesto, si nos equivocamos lo decimos y rectificamos.

@ajalavala cuando al hilo llegan a los piques de siempre con los actores de siempre creo que es oportuno cerrarlo.
Lo que pasa es que ha habido nueva información del caso: Echenique ya pagaba en negro a su asistente en 2012 y reincidió en 2015 al regresar de Bruselas

Entiendo que habrá que postearlo en el hilo de las elecciones.
[erick] escribió: @ajalavala cuando al hilo llegan a los piques de siempre con los actores de siempre creo que es oportuno cerrarlo.

Mi queja no es tanto porque se cierre el hilo como que se haga dando la opinión personal del moderador y sin dejar opción a réplica. Si lo cerrasen con un "No hay nada más que debatir. Hilo cerrado", pues puedo estar de acuerdo o no, pero lo que no me parece de recibo es el "Mi opinión es esta y no hace falta debatirlo más. Hilo cerrado".

Los moderadores son por así decirlo "la cara visible" de EOL, y no creo que sea positivo que utilicen sus poderes de moderación para tomar partido en los debates porque puede haber gente que se piense que esa es la postura oficial de EOL, y luego llegan las tonterías de "El Rojo Lado" y demás. En otros foros que he estado lo que hacen los moderadores es tener otra cuenta secundaria de usuario normal y corriente y con ella participan en las discusiones, mientras que la cuenta de moderador la utilizan únicamente para moderar de la forma más objetiva posible, por ejemplo.

Thonolan escribió:En el caso en el que me mencionas, ese hilo se cerró por que no había nada que debatir.

Otra cosa es que algunos se empeñaran en intentar sacar de donde no había (igual que te estaba pasando en el que ha cerrado hoy mi compañero)

No sé en base a qué dices que no había nada más que debatir si la gente seguía participando en el hilo. Si no hay nada más que debatir la gente no pondrá más mensajes y el hilo se hundirá, como pasa constantemente con otros hilos. Si alguien insulta o se salta las normas me parece muy bien que se cierre, pero eso de "no hay nada más que debatir" me parece un motivo demasiado subjetivo. Además como ya te han dicho, en el caso del hilo de Echenique ha salido nueva información. ¿Hay que abrir otro hilo sobre lo mismo con la nueva información para que se cierre por estar repetido? ¿Hay que ensuciar el hilo de las elecciones con un tema que no tiene nada que ver?

Tú ponte en la situación contraria. Imagínate que estás debatiendo ese tema y de repente llega un moderador y pone: "Parece ser que Mónica Oltra no ha podido justificar realmente el gasto y ha presentado una factura que podría ser de cualquier cosa. Quien quiera que se lo crea y quien no, no, pero no hay nada más que debatir, cierro el hilo" . Seguramente habría gente que se quejaría y con razón. O en el caso del hilo de Echenique, también un moderador podría poner:

Hay hechos que son como son:

Echenique contrató a esa persona.

Echenique, en vez de firmar un contrato, decidió pagarle en negro para que no se tuviese que dar de alta.

Todo lo demás son las valoraciones personales de Echenique que quien quiera se las puede creer o no, pero los hechos son los que son y no hace falta debatirlo más.

Buenas noches.

¿Lo verías lógico? ¿Una moderación imparcial?

¿Por qué se han cerrado ambos hilos si no había insultos ni faltas de respeto?

Yo sólo digo que si se actúa desde la moderación debería ser de acuerdo a las normas de EOL, no al criterio subjetivo del moderador sobre lo que a él le parece interesante o no. Porque entonces mejor que abráis vosotros los hilos sobre los temas que está permitido debatir y ya nosotros damos nuestra opinión, y cuando os canséis pues los cerráis. Si total, el contenido parece que no lo creamos los usuarios, o al menos lo hacemos mientras lo tolere un moderador.
El problema esta que no se puede debatir hasta el infinito y mas allá (48 paginas... madre mia...), cuando se han dado explicaciones por un tubo y tu sigues aun estirando el chicle aun sabiendo que te han explicado perfectamente los motivos y razones sobre esa noticia o como quieras llamarlo.

Seguir estirando el chicle e ignorando las explicaciones de los demás usuarios que no son pocas, ya son ganas de picar al personal o flamear el ambiente.

Y mas siendo tu un usuario que solo buscas polémica a un determinado partido y exclusivamente solo a ese, si fueras asi con todos los partidos, entonces no cantaría mucho, pero como solo te dedicas a eso, pues luego no te quejes de que la gente ya esta hasta las narices de siempre los mismos opinando en los mismos temas una y otra vez, que luego al final llegan las sospechas de que parecen que te paga algo por hacer publicidad electoral o partidista, que en otras palabras aqui lo llaman como cibervoluntario.
@ajalavala tomamos nota de tu queja.

@Solieyu sigo esperando esas amenazas
ajalavala escribió:O en el caso del hilo de Echenique, también un moderador podría poner:

Hay hechos que son como son:

Echenique contrató a esa persona.

Echenique, en vez de firmar un contrato, decidió pagarle en negro para que no se tuviese que dar de alta.

Lo que relata VozdeLosMuertos es lo que reza la normativa de la SS. Es decir, relata un hecho objetivo y contrastable. Otra cosa es que tú opines que lo que dice la normativa es opinable o cuestionable, o que no entiendas cómo funciona cada régimen, pero es así. Quizá éste sea el hilo apropiado (ese que me decías que abriera para decir por qué no llevaba razón) para decir por qué VozdeLosMuertos dice algo que es mentira, y su interpretación de lo que dice la ley es errónea o una opinión personal.
_Locke_ escribió:Lo que relata VozdeLosMuertos es lo que reza la normativa de la SS. Es decir, relata un hecho objetivo y contrastable. Otra cosa es que tú opines que lo que dice la normativa es opinable o cuestionable, o que no entiendas cómo funciona cada régimen, pero es así. Quizá éste sea el hilo apropiado (ese que me decías que abriera para decir por qué no llevaba razón) para decir por qué VozdeLosMuertos dice algo que es mentira, y su interpretación de lo que dice la ley es errónea o una opinión personal.

A ver, no traigas ahora aquí ese debate porque el hilo está cerrado y éste no va de eso. Si VozdeLosMuertos opina eso me parece muy respetable, pero de lo que me estoy quejando es de que no es motivo como para cerrar el hilo. Puede poner la misma opinión, sin cambiar una coma, y no cerrar el hilo. Si tiene razón pues los demás nos callaremos y se hundirá el hilo, pero negarnos la réplica es otra cosa y tiene un nombre.

No, lo siento, tampoco voy a utilizar este hilo para hablar sobre el régimen de autónomos y de empleados del hogar.

Como por lo visto sigue habiendo controversia sobre el tema, solicito que algún moderador vuelva a abrir el hilo para poder seguir allí.
No trataba de desviar el hilo, sino que explicases por qué lo que dice VozdeLosMuertos es una opinión y no un hecho. Porque la razón de que abrieras el hilo es que crees que se trata de una opinión, ¿no? Yo es que no la acabo de ver.

ajalavala escribió:Como por lo visto sigue habiendo controversia sobre el tema, solicito que algún moderador vuelva a abrir el hilo para poder seguir allí.

Ah, no, tranquilo, yo ya lo dejo aquí. Ale, suerte. XD
si por favor, dejar el hilo para que @Solieyu nos cuente lo de las amenazas.
A la vista de que van saliendo nuevas informaciones: http://www.20minutos.es/noticia/2808642 ... idio-2015/

Al haber cerrado el hilo sin motivo, ya que seguía teniendo movimiento, no se pueden poner estos nuevos datos, y me parece demasiado "violento" el abrir un hilo cuando ya hay otro que sería perfecto para ponerlos. Por eso solicito que se vuelva a abrir el hilo y se nos permita hablar sobre el tema a los que nos interesa y que se deje morir de forma natural si la gente deja de participar.

¿Si no se abre el hilo es correcto abrir otro con esta noticia?
Por mi parte sólo una cosa:
No he cerrado el hilo con mi opinión y tampoco sin motivo.

Estabais dando vueltas el círculo, sobre todo tú, @ajalavala que te decían "era autónomo" y tú "a los empleados del hogar cual" y una y otra vez. No había nada más que una serie de hechos probados y unas declaraciones y ya las últimas páginas de comentarios eran de todo menos debatir. Por eso cerré. Y si ahora hay novedades, se puede reabrir.

Mi opinión personal o si me gusta o no el rumbo del debate nunca serán motivo de cierre. Como mucho, entraré y dejaré mi opinión, como he hecho en otras ocasiones al participar. Que tú quieras verlo como mejor te conviene es otra cosa y, sinceramente, tampoco me sorprende, que nos conocemos. :)
El hilo está bien cerrado, lo que tendrían que ver los moderadores más bien es el empeño de algunos usuarios de mantener ciertos hilos arriba constantemente dándole vueltas a lo mismo para que se siga hablando del tema y no se hable de otros.

Es curioso como con otros hilos con otras tendencias ideológicas no pasa y con los de Podemos se mantienen en el alto constantemente con 3 o 4 mensajes por página siempre de los mismos usuarios.
Muy mal por parte de los moderadores volver abrir un tema que ya esta mas que debatido tras casi mas de 50 paginas, pero si quieren que hayan piques, flames, pues adelante.

No entiendo porque se tienen que estirar mas el chicle, cuando ya esta mas que debatido, todo lo demas, es sacar mierda donde no las haya, cosa que no ocurre en otros temas de otros partidos que ni quieran hacen lo mismo y ni ponen el mismo empeño.
minmaster escribió:El hilo está bien cerrado, lo que tendrían que ver los moderadores más bien es el empeño de algunos usuarios de mantener ciertos hilos arriba constantemente dándole vueltas a lo mismo para que se siga hablando del tema y no se hable de otros.

Es curioso como con otros hilos con otras tendencias ideológicas no pasa y con los de Podemos se mantienen en el alto constantemente con 3 o 4 mensajes por página siempre de los mismos usuarios.

Yo nunca dire que haya cibervoluntarios como tal,pero esta claro que hay gente que le interesa mucho que hayan estos temas.

Como usuarios que nunca has visto en el subforo y aparecen en esos temas de repente,todo muy medido.

Que buscan con ello? a saber,nunca lo averiguaremos del todo,todo son teorias.
Está bien que le abráis de nuevo el hilo...así pueden rajar de los mods otra vez [qmparto]

Imagen

Mientras tanto, usuarios que ya llevan más de 30 mensajes en una mañana para tener sus hilos bien arriba y subiendo. El que acabo de abrir de Villacís le doy 10 minutos para que acabe en la tercera página XD XD XD
Luceid escribió:Está bien que le abráis de nuevo el hilo...así pueden rajar de los mods otra vez [qmparto]

Yo no rajo de nadie. He dado mi opinión y la he argumentado. Si se producen flames o insultos me parece bien que cierren el hilo que sea, pero bajo esa premisa, no criterios subjetivos. Ya se ve quién ha venido rápidamente a quejarse de que se haya vuelto a abrir, cuando nadie les obliga a participar en él si no quieren.

Pero bueno, paso de polemizar. Por mí se puede cerrar este hilo porque ya ha sido resuelta mi duda. Muchas gracias a los moderadores.
Es difícil enterarse de algo cuando 1 de cada 3 mensajes es de un usuario ignorado al que le están rebatiendo lo mismo cada vez. Yo no se si se considera flame lo que escribe, por que no lo veo, pero lo que si que me parece es que cada vez es mas patético intentar seguir un hilo de política gracias a lo que se le tolera al que 'participa' en bucle.

A no ser que sea un cebo para sumar entradas, no lo entiendo.
Asuka-S escribió:
minmaster escribió:El hilo está bien cerrado, lo que tendrían que ver los moderadores más bien es el empeño de algunos usuarios de mantener ciertos hilos arriba constantemente dándole vueltas a lo mismo para que se siga hablando del tema y no se hable de otros.

Yo nunca dire que haya cibervoluntarios como tal,pero esta claro que hay gente que le interesa mucho que hayan estos temas.

Como usuarios que nunca has visto en el subforo y aparecen en esos temas de repente,todo muy medido.

Que buscan con ello? a saber,nunca lo averiguaremos del todo,todo son teorias.

Por alusiones, ya que he sido el que ha reabierto la noticia esta mañana y vuelvo a leer insinuaciones de cibervoluntarismo. Nunca me había pasado en Misce, porque voy poniendo noticias de todo tipo y para todos los gustos. Y sí, vi la noticia en 20minutos y mira, he considerado que era de interés. Pues al cabo de nada me han llovido chuzos de punta, y se ha descalificado a la fuente de la noticia (un periódico local del que se han hecho eco 20minutos, el Periódico de Aragón, etc.).

Hago un copy paste de la respuesta que he dado antes a otro usuario sobre la misma acusación, me parece relevante:

Sí que se han hecho eco: http://www.20minutos.es/noticia/2808642 ... idio-2015/

Y es que no lo pillas. Nadie está estirando nada, simplemente han salido nuevos datos de una noticia, y he considerado conveniente postearlos. Cuando me he dado cuenta que el otro hilo estaba cerrado lo he puesto en éste (como así he dicho en feedback). No soy voluntario de nada ni de nadie (repasa mi historial, he dado palos a unos y otros).

En este mismo hilo he comentado la Gurtel, la Púnica, los EREs, etc. se han alargado todo lo que hiciera falta y aquí nadie se ha quejado. Ayer posteé la noticia de una concejal del PP que tuvieron que echar del Pleno por comportarse como una energúmena. Pero en este caso parece que se quiera callar la noticia, cuando no siendo comparable en volumen a las otras tramas, sí que puede ser susceptible de que un político de Podemos no haya contado toda la verdad en sus declaraciones sobre este particular. ¿Tanto molesta que se pueda opinar sobre ello?

Ojo, no digo que no haya gente voluntaria en foros. Pero que se piense SIEMPRE que abrir con una noticia que afecta a Podemos es porque trabajamos para Génova, para mi ya entra dentro de la manía persecutoria, sinceramente.

Lo dicho, se le quitan a uno las ganas de abrir noticias en Misce. Es la primera vez que me ocurre en EOL y espero que sea la última.
@Valmont Deja de editar coñe que me sale noti a cada rato XD

Especialmente no iba por ti,va a gente con mayor historial.

Pero gracias por darme a conocer tu punto de vista.
He leído el hilo así por encima y las últimas páginas son un bucle que uno dice que es A y otro usuario dice que no que es B para que otro diga que está equivocado que es A y así hasta el hastío.

Eso ya no es un debate si no un monólogo dónde no se paran de repetir las mismas mantras una y otra y otra vez.
Overdrack escribió:Muy mal por parte de los moderadores volver abrir un tema que ya esta mas que debatido tras casi mas de 50 paginas, pero si quieren que hayan piques, flames, pues adelante.

No entiendo porque se tienen que estirar mas el chicle, cuando ya esta mas que debatido, todo lo demas, es sacar mierda donde no las haya, cosa que no ocurre en otros temas de otros partidos que ni quieran hacen lo mismo y ni ponen el mismo empeño.

Lo hemos reabierto porque se ha publicado una noticia que ampliaba el contenido del hilo y convenimos que era mejor continuar el que había que dejar que se abriera uno nuevo donde se repetiría toda la discusión, duplicando contenido de manera innecesaria.

Si vuelve al bucle en el que estaba y estamos en las mismas de insultos o faltas de respeto sólo porque alguien no dice lo que nos gusta, se volverá a cerrar, que aunque parece que no lo dejé claro en el mensaje con el que inicialmente lo cerré, ese fue el motivo.
29 respuestas