lichis escribió:Yo también llevo usándolo desde el primer día con mi hermano y 4 amigos muy cercanos (aunque ahora repartidos por España). Es una maravilla. Además, cuando sale algún juego guapo siempre se ofrece alguien a pillarlo, sobre todo los que menos biblioteca tenían de inicio.
Yo ya me lo pasé en su día, pero ahora hay 3 amigos jugando simultáneamente a Baldurs Gate 3 (offline) con una sola copia comprada, aunque lo más normal en juegos tan tochos es que tengamos al menos un par de copias para los 6.
Eso del offline como funciona? Pueden jugar mas personas simultaneas a ese mismo titulo?
lichis escribió:Yo también llevo usándolo desde el primer día con mi hermano y 4 amigos muy cercanos (aunque ahora repartidos por España). Es una maravilla. Además, cuando sale algún juego guapo siempre se ofrece alguien a pillarlo, sobre todo los que menos biblioteca tenían de inicio.
Yo ya me lo pasé en su día, pero ahora hay 3 amigos jugando simultáneamente a Baldurs Gate 3 (offline) con una sola copia comprada, aunque lo más normal en juegos tan tochos es que tengamos al menos un par de copias para los 6.
Eso del offline como funciona? Pueden jugar mas personas simultaneas a ese mismo titulo?
Claro. Offline pueden jugar los 6 con una copia.
eguren
onanista de conchas
1.295 mensajes desde feb 2007 en Xixón*dentro de algun pc*
LAT2005 escribió:Técnicamente los amigos tampoco son familiares, casi que no sería para nadie visto lo visto.
pero léete las jodidas normas del share family, o si no mírate un video, ponlos como adultos y los juegos que no quieras que jueguen los bloqueas y punto, solo sacas excusas a cosas que tienen solución. Tu lo que no quieres es compartir la biblioteca y estas buscando una excusa, simplemente di no y listo y si quieres pues ya sabes.
Lo que no entiendo es por qué el dueño del juego si se está usando tiene que esperar a que quede libre y no hacen como antes y se le da 10min al que lo está jugando para que salga.
LAT2005 escribió:Técnicamente los amigos tampoco son familiares, casi que no sería para nadie visto lo visto.
pero léete las jodidas normas del share family, o si no mírate un video, ponlos como adultos y los juegos que no quieras que jueguen los bloqueas y punto, solo sacas excusas a cosas que tienen solución. Tu lo que no quieres es compartir la biblioteca y estas buscando una excusa, simplemente di no y listo y si quieres pues ya sabes.
FAMILY SHARING SERIOUS BUSINESS.
comprensión lectora 0, cuadernillos rubio y a septiembre
eguren escribió: pero léete las jodidas normas del share family, o si no mírate un video, ponlos como adultos y los juegos que no quieras que jueguen los bloqueas y punto, solo sacas excusas a cosas que tienen solución. Tu lo que no quieres es compartir la biblioteca y estas buscando una excusa, simplemente di no y listo y si quieres pues ya sabes.
FAMILY SHARING SERIOUS BUSINESS.
comprensión lectora 0, cuadernillos rubio y a septiembre
No sabes ni cómo se escribe la funcionalidad, estás para darme lecciones.
Si tanto te jode que quiera más control sobre los juegos que comparto o dejo de compartir, ponme en ignorados.
eguren
onanista de conchas
1.295 mensajes desde feb 2007 en Xixón*dentro de algun pc*
BlueTrance escribió:Una pena que el único familiar con el que me interesa compartirlo (mi hermano) viva en UK.
Que, por cierto, contra todo pronóstico fue capaz de canjear una tarjeta de saldo de Steam española en su cuenta de UK. Creo que tras hablar con soporte técnico.
Cambia la region de la cuenta de tu hermano o viceversa,y podreis compartir juegos como estabais haciendo desde el grupo familiar.(Solo se puede cambiar de region cada 3 meses obviamente)
Otra cosa es que interese seguir comprando juegos con la cuenta a la que se le cambio la region desde la tiemda de su pais.
Buenas yo acabo de unirme al grupo familiar de mi amigo pero algunos juegos me salen excluidos nose porque , el tiene el FC 25 y no me sale en la biblioteca se sabe cómo arreglarlo?
Orestes
Sobresdrújulo
4.072 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 22/09/2024 - 22:43:35 por Orestes.
dark_tamahome escribió:Buenas yo acabo de unirme al grupo familiar de mi amigo pero algunos juegos me salen excluidos nose porque , el tiene el FC 25 y no me sale en la biblioteca se sabe cómo arreglarlo?