La función "turbo" del nuevo Opera 10 a prueba

Aunque sacrificando un poco la calidad de las imágenes y la presentación final de la web que se nos muestra, la diferencia en los tiempos de carga es brutal...

... y parece que el motor Javascript del Opera10 vuelve a batir records [+risas]

Para más información, ver pruebas y demás.. aqui ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... YWOUgK4s6D

Vamos a tener que probarlo a ver que tal está XD

Saludos!
Opera siempre innovando :). A ver cuanto tardan los demás navegadores en copiarlo, como siempre también, jejej.
carga muy rapido pero las imagenes e ven como el culo a veces
Yo esperare unos meses que corrijan fallos, se estabilice y me lo bajo, opera fanboy XDD
Nose a los demas, pero me carga a la misma velocidad xD (con y sin el turbo activado)
Bueno, la probé ayer y hoy y tampoco he notado una gran diferencia en la velocidad, puede que con conexiones mas bajas si se note mas el rendimiento.
Ademas con el turbo algunas paginas no se generan bien (imágenes).
Habra que esperar al versión definitiva a ver, pero creo que esta mejora se nota con conexiones lentas.

Saludos....
La opción turbo se ha pensado para conexiones lentas. Y se ve mal porque precisamente parte de la ganancia de la velocidad se debe a la compresión de material gráfico.

Evidentemente si teneis 20 megas (por decir algo) no necesitáis dicha opción, pero los que tengan conexiones más lentas y, sobre todo, los que naveguen desde PocketPC's, PDA's y similares si van a notarlo y mucho.
6 respuestas