La Funda del Value raya la psp o no???

pues eso que hace tiempo que le doy vueltas al asunto y no saco nada en claro.....!!
es buena o no la funda que tra por defecto la consola?
a mi psp la rayo un poco :_

desde entonces uso la funda de koei y ningun problena.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi psp le empezaba a hacer rayitas minúsculas de esas que ves a trasluz, nada más ver eso, le puse el protector.

Hay que usar protección!!! [carcajad] [carcajad]
pero yo pensaba que las rayas se hacian en la carcasa no en la pantalla.... si es asi no hay problema porque con la consola me llegara el protector..
muchas gracias por las respuestas.
a mi me hizo dos mini rayas casi ni apreciables, pero que a contraluz se notan que estan.
Eso si cuando juegas ni te enteras. Pero me da mal royo vover a enfundarla
[agggtt]
pero en la pantalla????
Bueno, habrá que forrar la funda por dentro con alguna tela más suave, pegándola con pegamento en spray 3M. No debe ser nada difícil y merece la pena para no dejar la funda abandonada...
las rayitas que produce son minusculas, rallitas normales que producirias al limpiar la pantalla probablemente o similares, aun asi, la pantalla "real", no creo que se arañe, y no pensaban sacar carcasas intercambiables o algo así?. Las rallas que produce creo que son normales, del mismo polvo que se queda al producirse el roce con la piel de la funda o tal, pero vamos, que son inapreciables.
a mi lo único que hace es macarme las letras psp en la pantalla, pero con un trapito ser van rápidamente

:D
Ademas.... Mientras haya un protector de pantalla... pues sin problemas no??? :)
tonces la carcasa en si no se raya????? eso es lo que quiero saber... porque la pantalla la tendre con protector desde el primer dia.
Yo compré un protector, pero no se no me gustaba como quedaba, a lo mejor es que estaba defectuoso no se..

Yo creo que lo mejor es no obsesionarse tanto, usar una funda original, o comprarse otra (cual recomendais?).

Limpiarlo con una gamuza suave y con un bote de limpieza de pantallas especial para camaras digitales a lo sumo
Yo no tengo protector, si funda del value pack y ninguna raya, de todads formas no etá de mal ponerle un protector.

;)
la funda de PSP k trae no raya, o alemnos ami no me a rayado ara si metes la psp cn suciedad es normal k te la raye pero si la tienes nike no se te rayara ami no se me a rayado pero de toas formas es bueno tener el protector yo se lo puse la semana pasada, ya digo ace 2 meses k la tengo y no se a rayado ;)
Hmmmm....

Vamos, pues segun se comenta en este foro y mi experiencia personal, el protector bien puesto no se nota... pero no se nota nada, cuando juegas yo al menos no lo percibia de ninguna manera....

Y la carcasa no se raya.... al menos a mi, además, me parecería raro que ese material rayase la consola....

y por cierto... tancitaro_11 lleva razon, estamos todos como locos para que a nuestra querida PSP no le pase nada (y es comprensible) pero es algo que es complicado, porque quien mas o quien menos ya tendrá alguna rayita y más de uno tendrá pixels muertos y se los ha tragado....
Son rallitas inapreciables en realidad.
Pues ami se me rayo un popquitin por meterla en la funda,porque de ningun otro modo se podria rayar,ya que la tengo como oro en paño.
Eso si,la meti en la funda oficial del value 4 dias,hasta que vi que se ve rallo un poco(solo se ve a contraluz)y le compre la misma funda,de otro tamaño,que le habia comprado en su momento a l DS.Es de ante por afuera y como de pelo hipersuave por dentro,valen solo 10 euros..y,a parte de estar chulas,la consola esta supercuidada ahi dentro..Las tienen Fnac
A mi tambien me salian las letras PSP en la pantalla,pero bueno,eso es solo una marca,se quitan como decia aqui locutus,con un trapito suave y listo.

Un saludo [bye]
puede ser k aya 2 tipos de fundas x eso ahi division de opiniones puede ser k cambiaron el material u algo ??
tengo la funda que regalaba
y sin ningun arañazo
lo que hago es cuando la meterlo con cuidado [bye]
GAME-WORLD escribió:lo que hago es cuando la meterlo con cuidado

Joer compi,pero la tuya como quien dice esta de paquete,esperate un tiempecito haber que tal esta......y supongo que todos haremos lo mismo,la metemos con sumo cuidado,pero poca diferencia puede haber de como la metas tu a como la metemos nosotros(la psp en la funda,quiero decir...)porque el huequecito que tiene la funda es justo.

Un saludo [fumando]
Yo no creo que tenga ese problema, pienso ponerle el protector para la pantalla desde el primer momento...
yo tenía la funda antes que la psp, pero en cuanto traté de colocarla, quería hacerlo tan bien que empecé a pegar y a despegar hasta que entró tanto polvo que tuve que tirar la funda :( de momento no he tenido ningún problema con la pantalla, ahora, en cuanto me haga con otra funda la coloco (un poco mejor espero :p )
locutus me parece que te estas equivocando.... lo que tu dices es el protector de pantalla no la funda....

Y YO SIGO SIN SACAR NADA EN CLARO!!!! no se si pedirme una funda de 3 compañia o usar la del value pack.
La verdad que para mi gusto, la funda y la correa blanca del value pack son para tirarlos a la basura, por los materiales tan simples y lo feo en que estan diseñados. [nop] [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo la saco y la meto en la funda con su minimo de cuidado y na...
24 respuestas