MGMT escribió:Y con la entrada de la edad media hasta el renacimiento pero no vamos reventando catedrales ni fortalezas no? Ahí está en Córdoba el museo de la inquisición. Que fue terrible y letal para las mentes de la época. Pero es algo que hay que conservar para ilustrar. Hay un monumento en leipzig que ni Hitler ni stalin vieron sentido alguno tirar abajo. A ver si os lo busco.
Nada más que por el diseño y el estilo de dicho monumento merece ser conservado y explicado. Que la guerra no se terminará jamás hasta que las mentes no maduren y sean capaz de ver un poco más allá del simple politiqueo barato y la facil ofensividad que hoy en día gasta la peña. De la misma forma me molesta que la plaza Manuel azaña de Málaga esté siempre hecha mierda por parte de cuatro incisivos. Ya sean por sprays o por votos... Tirar la historia es lo peor, para mi. Ojo.
Yo con monumentos estatuas y edificios pues lo puedo llegar a entender, pero organizaciones que se llaman fundación francisco franco deberían de haber desaparecido ya hace tiempo.