La fusión del alma y la tecnología

Miraos este video. http://www.smartplanet.es/redesblog/?p=80
Me se de algunos a los que les va a encantar. Estos temas son... [beer] [beer] [beer]
Aunque parezca pedante, redes hace unos documentales muy guapos.
gizmoseinen escribió:Redes es increible.

O por lo menos mejor que Nadal y la selección española de fútbol juntos xD.
Interesante, aunque me ha llamado más la atención lo del universo y la explicación de las branas. Por un momento me han dado ganas de desempolvar mis viejos documentales de Sagan y ponerme a verlos, pero no es plan.
Alma y tecnologia fusionadas?

Imagen

PD: No he podido evitarlo, es lo primero que he pensado cuando he leido el titulo del hilo n_nU
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que la tecnología va mucho más lenta de lo que este hombre dice, al menos para los pobres.
Mr.Gray Fox escribió:Interesante, aunque me ha llamado más la atención lo del universo y la explicación de las branas. Por un momento me han dado ganas de desempolvar mis viejos documentales de Sagan y ponerme a verlos, pero no es plan.

Dios! Carl Sagan! Ese tío era un genio! Nunca se me olvidarán sus explicaciones sobre las 3D con manzanas y cartulinas X-D

Redes es un programa grandioso, y Punset tiene unos libros buenísimos. "El alma está en el cerbro" es un libro sobre el cerebro acojonantemente bueno, y muy didáctico. Yo me enteré de un montón de cosas gracias a él. Ojalá hubiese más programas de ese tipo. Saludos!
7 respuestas