Odin_R escribió:No me salen las cuentas dices q deberia salir para el 2012, y segun sony el proyecto ps3 era pa 10 años usease hata el 2017
Mmmmm, a ver PS2, a la que no le pusieron plazo en principio se lanzo en 2000 estamos ya practicamente en 2010 y sigue activa y entre tanto sacaron PS3.
Asi si salen las cuentas, viendo lo que les dura PS2 por que no decir que PS3 es un proyecto para 10 años, a saber que querian decir. ¿Dejaran de hacer juegos en 2017 para PS3?, ¿Dejaran de fabricarlas?, ¿Dejaran de dar soporte (piezas, reparaciones, etc)?.
Vamos que seguro que antes de 2017 ya sale la PS4 y pasa como ahora que estan PS3 y PS2 esta ultima en menor medida.
A ver si el Onlive ese que andaba por ahi, sale adelante y nos quitamos de tanta consola, tarjeta grafica para ordenador y demas gaitas, toda la carga a servidores y con un equipo basico a disfrutar de los ultimo con minima inversion, solo en el coste del juego.