La futura psp slim admitira la bateria de pandora?

Hola la pregunta no es si funcionara, ya se que no se sabe, es si cabra la bateria que ahora existe de pandora en ella,

Es una duda que tenia pendiente,
Sí, pero la tapa no cierra (y van 100)
Gracias. posiblemente furule.
De todas formas puede que la batería de la PSP nueva esté ligeramente optimizada, sea más pequeña y tenga menos mAh (ya que la PSP SLIM consume menos)

Pero muy probablemente la EEPROM sea al 99% igual, con lo que se podría "pandorear" (como se diga) sin problemas la batería nueva

Por lo menos la primera tirada ... luego pasará lo típico que pasó con lumines, gta, etc, que parchearan, cambiaran placas ... etc
Me muero por una psp slim. donde aprovechen la memoria extra que tendra para hacer un reproductor divx con reescalado para no tener que convertir nada solo pegar de la compu a la memory stic, con eso me corro.... y ya con la salida a tv, ya tengo mi reproductor divx portatil, ademas de videojuegos...
manolinmx escribió:Me muero por una psp slim. donde aprovechen la memoria extra que tendra para hacer un reproductor divx con reescalado para no tener que convertir nada solo pegar de la compu a la memory stic, con eso me corro.... y ya con la salida a tv, ya tengo mi reproductor divx portatil, ademas de videojuegos...
Eso sería demasiado bueno...
Solo faltaría que sacaran MS de 16 gb para aumentar la capacidad, verás que poco tardan XD
Se habla de la bateria, pero ¿y el firmware 1.5?

Supongo que habran tomado medidas para que este firmware no funcione, y si es asi, la scene esta complicada.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
7 respuestas