Nas noches infieles lectores, el noticiario vuelve a la carga con los siguientes sucesos ya conocidos.
LOCALES:
CARNICERIA EN EL CEV
En el dia de ayer tuvo lugar una sangrienta masacre en el Club de Eolianos Vagueando llevada a cabo por algunas de las perversas feminas de dicho club. No sabemos muy bien a cuento de que, pero la archiconocida mujel mala Gum, Arwen, la mujer invisible y el nuevo fichaje Hitsys se lanzaron contra todo lo que llevaba pantalones con una mala idea q no quieran ustedes saber. La lista siguiente muestra lo que les paso a los pobres cevianos de sexo masculino:
Iceborg: Se retiro del frente al ver lo q se venia encima
Alod: Capitulo al instante
Wako: Un listillo, se paso al enemigo
Carahuevo: el mas espabilao, ni se molesto en aparecer
Jotamaza: Muerto a las primeras de cambio
Fostiator: Fue, vio y huyo
Heracles: Se rindio al final
Sapison: Agonizaba cuando llegue
Alekseyev: me diverti como un enano, con lo q me mola a mi meterme con la gente
a eso de las 7 de la tarde se calmaron los animos ya q los escasos supervivientes se tenian q ir, aunque las posibilidad de q se reanuden las hostilidades en lunes es mas q alta.
Mas asuntos: por si alguno aun no se habia enterado
ONAKITA SE MUDA A MADRID Y AMENAZA CON QUEDARSE
Este hecho ha tenido ciertas consecuencias irrelevantes como la desaparicion de Nafai del mapa, un aumento de las KDD y q se haya trasladado esta redaccion a la cara oculta de la luna. En fin hay cosas que no se pueden evitar y parece q esta sera una de ellas.
veamos q mas............ ah si:
EL SIMO, LA QUEDADA DE ESTE Y LA MADRE Q LO PARIO
El amigo Allala sigue tratando de organizar la kdd del simo con paciencia faraonica a pesar de la habitual tendencia a la anarquia de los eolianos(yo el primero), pero como quedaria feo q el pobre chico se esforzase por nada pues a ver si se hace un poco mas de caso a su hilo y se consigue organizar algo(lo q sea, pero algo) y no se pierden los eolianos por Madrid.
NACIONALES
LOS SINDICATOS SE LA METEN DOBLADA AL GOBIERNO
Lo digo yo pq no lo dice nadie mas, se q queda un poco basto, pero como es algo q pasa tan poco a menudo espero q la censura lo tolere. En fin, q el ministro este con cara de nuevo ha tenido que quitar todo el decretazo(menos una parte para evitar q le echen) pq hay cosas q ni el par de pasmarotes estos de la Union General de Tontos y Comisiones Olvidadas, pueden tragar, menos mal q han empezado a hacer su trabajo, pq yo ya me estaba poniendo nervioso con el peligro q esto conlleva.
5000 SOLDAOS SE PASEAN POR MADRID
Esto venia a cuento de ser el dia de la Hispanidad, echo q a la mayoria ni nos va ni nos viene, y q solo tenia de gracia el ser fiesta(los q la hayan tenido), ha quedado mu bonito y ha demostrado el paston inmenso q se gastan el Trillo y compañia en cosas inutiles, si tanto sobra q me lo den a mi y q se dejen de tanto tanque, q yo con un coche me conformo.
INTERNACIONALES
BUSH QUIERE GUERRA Y EN SU CASA NO SE LA DAN
Aqui el psicopata este quiere q su congreso le autoriza para irse a matar iraquies indefensos, y lo peor es q seguro q lo hacen, y despues de q todos los paises presuntamente civilizados del mundo hayan aceptado dar inmunidad a los soldaditos yanquis cuando estos comiencen a hacer el salvaje(osea, en cualquier momento) me da escalofrios de pensar la q va a montar el memo este.
DEPORTES
ESPAÑA 3 IRLANDA 0
Bueno, pues eso casi todo lo q hay q decir de un partido q segun parece ha aburrido a las ovejas, la proxima vez a ver si ganan a alguien de mas categoria.
4 PARTIDOS AL EXILIO
Esto es lo que le han dicho al Sevilla q le va a costar por tener unos guardias pasotas y algunos aficionados salvajes, evidentemente van a recurrir, pero me parece q de esta no les libra ni dios.
EL TIEMPO
Pues ustedes no se pero yo me estoy helando, y como parece q seguira el frio ya ven q poca gracia.