Nomada_Firefox escribió:@El_pirulas Si te digo la verdad, en su caso lo mejor que hacia era comprar una CPU mejor pero sino hay narices buscaria lo que dice uchi23a, una GTX 970 o una 1060.
Nomada_Firefox escribió:@El_pirulas Pues que busque eso, una 970 o una 1060, mejor la segunda. En 1080p, bajando algo el detalle, sin pedir demasiados fps, es facil que puedas jugar a todo con la 1060.
El_pirulas escribió:Nomada_Firefox escribió:@El_pirulas Pues que busque eso, una 970 o una 1060, mejor la segunda. En 1080p, bajando algo el detalle, sin pedir demasiados fps, es facil que puedas jugar a todo con la 1060.
Al final he comprado la Rx 6600 de Amazon por 369€, le he hecho el favor poner 140€ de mi bolsillo que por supuesto me tendrá que devolver.
Viendo que la gama baja está generación es un desastre creo no había mejor elección si quería algo nuevo, almenos con esta gráfica podrá jugar con todo al máximo, más adelante cuando cambie el socket ya la podrá aprovechar mejor.
gojesusga escribió:que se coja un 3400g o alguna APU mejor.
javier español escribió:gojesusga escribió:que se coja un 3400g o alguna APU mejor.
Rinde mucho peor que una GTX 1650 (no digamos ya respecto a gráficas superiores como la RX 6600 que se ha comprado), además tendría que cambiar de placa base y RAM, un plan perfecto, sin fisuras...
Fuera cachondeos, yo veo bien esa compra de la RX 6600, aunque actualmente el procesador haga cuello de botella, le ha salido bien de precio (para como está el mercado de las gráficas), y si un poco más adelante actualiza el procesador ya tiene la gráfica. Si no tiene intención de cambiar el procesador, etc... a corto o medio plazo, entonces sí que no lo veo una buena compra, habría sido más inteligente comprar algo que no le hiciera el equipo que tiene tanto cuello de botella, y haberse ahorrado dinero (p.ej. la GTX 1650 que le recomendé, u otra gráfica, tampoco mucho más potente, de segunda mano como han recomendado otros compañeros).
Saludos.
javier español escribió:@gojesusga me parece que compras tú demasiado barato, una caja+fuente por 50€ así serán, 50€ de RAM serán solo 8GB nada más, cuando el OP ya tiene más RAM actualmente, le pides que vaya a menos, y aunque sea un R5 5600G, sigue rindiendo bastante poco a nivel gráfico, a nivel de CPU es mejor que el R5 3400G, pero a nivel gráfico rinde prácticamente lo mismo, algunos habláis de las APUs como si el rendimiento se acercara tan siquiera al de una GPU dedicada de gama baja como una GTX 1650, es que no llegan ni al de las ya bastante antiguas GTX 1050, un poco de rigor, por favor.
Saludos.
javier español escribió:gojesusga escribió:que se coja un 3400g o alguna APU mejor.
Rinde mucho peor que una GTX 1650 (no digamos ya respecto a gráficas superiores como la RX 6600 que se ha comprado), además tendría que cambiar de placa base y RAM, un plan perfecto, sin fisuras...
Fuera cachondeos, yo veo bien esa compra de la RX 6600, aunque actualmente el procesador haga cuello de botella, le ha salido bien de precio (para como está el mercado de las gráficas), y si un poco más adelante actualiza el procesador ya tiene la gráfica. Si no tiene intención de cambiar el procesador, etc... a corto o medio plazo, entonces sí que no lo veo una buena compra, habría sido más inteligente comprar algo que no le hiciera el equipo que tiene tanto cuello de botella, y haberse ahorrado dinero (p.ej. la GTX 1650 que le recomendé, u otra gráfica, tampoco mucho más potente, de segunda mano como han recomendado otros compañeros).
Saludos.
FranciscoVG escribió:javier español escribió:gojesusga escribió:yo veo bien esa compra de la RX 6600, aunque actualmente el procesador haga cuello de botella, le ha salido bien de precio (para como está el mercado de las gráficas), y si un poco más adelante actualiza el procesador ya tiene la gráfica. Si no tiene intención de cambiar el procesador, etc... a corto o medio plazo, entonces sí que no lo veo una buena compra, habría sido más inteligente comprar algo que no le hiciera el equipo que tiene tanto cuello de botella, y haberse ahorrado dinero (p.ej. la GTX 1650 que le recomendé, u otra gráfica, tampoco mucho más potente, de segunda mano como han recomendado otros compañeros).
Lo que ese pc le va a hacer a esa grafica no es cuello de botella es literalmente una presa, da gracias si esa rx 6600 te rinde como una rx 480 en ese pc, y creo que estoy siendo hasta generoso
https://youtu.be/c_Gcg-tFfu0
Ojo y ahi lo estan haciendo con el 8370, con mas y seguramente mejor ram, y con una gpu que no tiene el pcie limitado, un plan sin fisuras ponerle una 6600 a ese pc desde luego
javier español escribió:FranciscoVG escribió:javier español escribió:
Lo que ese pc le va a hacer a esa grafica no es cuello de botella es literalmente una presa, da gracias si esa rx 6600 te rinde como una rx 480 en ese pc, y creo que estoy siendo hasta generoso
https://youtu.be/c_Gcg-tFfu0
Ojo y ahi lo estan haciendo con el 8370, con mas y seguramente mejor ram, y con una gpu que no tiene el pcie limitado, un plan sin fisuras ponerle una 6600 a ese pc desde luego
@FranciscoVG ¿leíste bien TODO mi anterior post, lo que dije de que le haría cuello de botella, que si a corto o medio plazo cambiaba la plataforma interesaba, sino no, etc...?
Es que está claro que con un FX-8320 va a tener un buen cuello de botella, pero si a corto o medio plazo cambia de plataforma, pues es una buena compra, aunque de momento no le saque todo el provecho a la gráfica. Si la respuesta es no, pues entonces no merecería la pena algo más potente que una GTX 1650 o similar, es que lo dije bien claramente.
Saludos.
gojesusga escribió:Lo mejor es el autor del hilo que pregunta y al final hace algo que nadie le ha recomendado
Pero vaya que es su dinero que cada uno lo que quiera.