ramulator escribió:FoxFurius escribió:sonyfallon escribió:Terminales a día de hoy con 3Gb en Android pueden ser un poco justitos... veremos si sacan de algunos modelos de 4Gb también
Eso no es lo peor (la gama media en android empieza en esos 3Gb), es que Moto siempre va una generacion por detras en procesadores...
En 2019 los gama media ya montaran el SD660 (e incluso los MTK mas potentes de la linea P), como demuestra el note 7, y los media-alta, los 670, 675 y 710, y ellos montando 632 y 636...
y encima, saldra a un precio alto, como ha ido pasando los ultimos años desde el G5s...
No sé yo si realmente es que se están quedando atrás o realmente siguen siendo los procesadores más eficientes para su objetivo. Mira Xiaomi, su Redmi 6 Pro de 2018 sigue teniendo el Snapdragon 625 que tenáin el Redmi 5 Plus y el Redmi 4 Pro. Si no me equivoco la diferencia fundamental entre el 625 y las gamas siguientes es que el 625 usaba sus cuatro núcleos débiles o sus cuatros núcleos fuertes dependiendo de la circunstancia y los siguientes sencillamente por las mejoras en la disipación del calor utilizan los ocho núcleos a la vez, duplicando el rendimiento pero también castigando a la batería, y así le duran los 4000/4100mAh que gastan estos móviles un huevo.
Pero es que el Redmi 6 pro no deja de ser un Mi A2 lite con MIUI...
Entra en el rango de gama media de 2018
Centrandonos en Xiaomi:
Moviles con android GO: gama baja (Xiaomi sacara uno en breve)
Redmi 6A: Media-baja
Redmi 6, 6 pro, A2 lite, note 5 y 6 pro: Gama media
A2, Mi8 lite, Mi8 SE: gama media-alta (o media premium)
Ahora en 2019, con el note 7, Xiaomi metera el SD660 en la gama media, y los 675 y 710 seran los media premium con el 7 pro y el A3, y si te fijas en el G7, el plus como minimo, vendra a competir (bueno, a intentarlo) con la gama media premium, sobre todo por precio, que fijo que se pasa una temporada en 300€, y ofreciendo un SD636 mientras que la competencia (Xiaomi, Honor) ofrece en esos precios incluso SD845 y Kirin970...
El moto G6 plus de 2018, montaba un 630, ya por debajo del 636 del note 5
el moto G5/s de 2017 montaba un 430, mientras el redmi 5 montaba un 450, y el Plus, un 625 igual que el note 4 pero 100€ mas caro...
El moto G4, montaba un 617, mientras que el note 3 pro, un 650...
Vamos, que desde 2014 motorola ha ido racaneando en procesadores, por que el moto G de 2014 montaba el mismo hardware que el de 2013...pero claro, hasta hace ''2 dias (2016)'' no ha tenido una competencia real que le coma el mercado como tiene ahora con Xiaomi y Honor (con Xiaomi si la ha tenido de siempre, pero habia muchisima gente reticente de comprar en china, y de cambiar la rom, pero en 2016 xiaomi por fin se lanzo a sacar versiones con rom global)
Salu2