La game boy más dura de todas. Churruscada y todo.

Aguantó el ataque de una bomba durante la guerra de Irak. EDITO: Como ya han puesto abajo, es de la guerra del Golfo.
A ver quien se atreve a hacérselo a la suya ;)

de http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=12&t=3242&start=15

http://www.gamingblog.org/images/gulf_war_survivor.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=EBeTXPaewMo&feature=player_embedded
Ya se habló de esto en otros hilos. Eso sí, la pantalla y tal creo que la restauraron.
Aunque no se la cosa mas comparable del mundo... que se lo digan a una xbox360.... [poraki]

salu2
Que la carcasa fue chamuscada por una bomba eso me lo podría creer,pero todo el interior esta cambiado pero fijo,no joas si la pantalla esta impoluta XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habra gente que paguen por ella millones jaja
este tema esta de cumpleaños XD
creo que esta es la historia de gameboy mas repetida de eol
Creo que como ha dicho un compañero aqui solo la carcasa quedo intacta (Eso demuestra el buen plastico que la forra XD) por dentro es otra Game Boy (Me suena extraño que quede intacta... entre las bombas, golpes... el oxido.. y mmm no se si hacen en las guerras ataques con bombas de pulso electromagnetico o_O XD) pero vamos curiosa es :D y como sea verdad... bendito sea Gunpei Yokoi :D
Hombre, la gracia de esta GB es que es la original, no se cambió ninguna pieza y aún sigue funcionando. No habría tenido tanta repercusión si solamente hubiera sobrevivido la carcasa, ¿no creéis?.

Y por cierto, es de la guerra del golfo (1990/91) y no de la guerra de Irak XD
Yo sinceramente creo que a la GB esa se le habria jodido la pantalla, y un par de piezas del circuito, pero no creo que estuviese tan reventada, sino vaya engaño... ademas, apuesto fuerte por las consolas antiguas respecto a durabilidad, y mas siendo esta...

salu2
Mas falsa que un billete de 30€.
La pantalla es otra seguro, nada mas hay que ver como la goma superior del cable flex de datos de la pantalla está intacto ademas que los botones de start select (que son de goma) que encima estan intactos cuando estarian quemados como toda la carcasa

Otro dato curioso es que esa pantalla no se le vé el minimo roce y ni una sola linea vertical del tipico fallo en las Game Boy DMG-1, solo una linea horizontal que posiblemente la hallan hecho a proposito. Y todo el alrrededor chamuscado...

FAKE
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
never1991 escribió:Mas falsa que un billete de 30€.
La pantalla es otra seguro, nada mas hay que ver como la goma superior del cable flex de datos de la pantalla está intacto ademas que los botones de start select (que son de goma) que encima estan intactos cuando estarian quemados como toda la carcasa

Otro dato curioso es que esa pantalla no se le vé el minimo roce y ni una sola linea vertical del tipico fallo en las Game Boy DMG-1, solo una linea horizontal que posiblemente la hallan hecho a proposito. Y todo el alrrededor chamuscado...

FAKE

Ostia, pues entonces los de Nintendo son idiotas, porque está en el museo de Ninty [poraki]
socram8888 escribió:
never1991 escribió:Mas falsa que un billete de 30€.

FAKE

Ostia, pues entonces los de Nintendo son idiotas, porque está en el museo de Ninty [poraki]

Eso venía a decir, que la GB está expuesta (o ha estado, no se si sigue ahí) en la Nintendo Store de Nueva York.
Yo tengo entendido que solo se le cambio la pantalla.
Ciertamente ya se hablo de ella y si el año pasado estaba expuesta en Nintendo World de New york entre otras cosillas. ;) la verdad es que esta bastante trallada.
Maduin escribió:Aunque no se la cosa mas comparable del mundo... que se lo digan a una xbox360.... [poraki]

salu2

jejejeje, nada más verla fué lo primero que pensé.

Saludos.
como se entretiene la gente con mechero
16 respuestas