A ver gente, ultimamente estoy un poco desconcertado.E estado leyendo los ultimos post y cada uno ke leo me deja peor jejeje. Ya e visto a un tio ke rajo casi completamente la carcasa de la gamecube para poder meter dvd-r (una locura), otro que carga los discos con su consola modificada, y gente que va en busca y caza de Isos por internet para grabarlas como sea.
Esto es una estupidez.
A las alturas de la gamecube, en mi opinion no merece destrozarla,destriparla,modificarla con un chip Etc, Etc para cargar backups.En estos tiempos a la GC no le keda mucho tiempo y vosotros estais ayudando a que pasa como la Dreamcast.
Ademas, para 4 juegos guapos que van a salir o mas, yo prefiero comprarmelos.
Para los que digan que todo lo hacen para ejecutar codigo casero, se engañan a si mismos ya que el codigo casero se puede ejecutar sin necesidad de meter un disco de 12cm en la unidad lectora.
Me da bastante pena que la gente se vuelque de lleno en bajar juegos y estropear una consola, por la fiebre de copiar. Asi nos han puesto un canon
, si es que se ve hasta de lejos.
Para lo unico que veo factible este chip es para cargar discos de otras regiones. Pero para acortar la vida de la Gamecube, para eso ya tenemos a nintendo que para mi solo saca pocos juegos interesantes, Los cuales acabare comprando si me gustan y no almacenando copias de las cuales solo jugaré un rato.
Total para decir. "tengo pirateada la gamecube", "me bajo juegos". "Le hice una modificacion y me carga discos de 12cm" jajajaj a motosierra.
Ya de paso le metemos un laser disc
En fin cada uno que haga lo que quiera y que cargue con las consecuencias.