La game cube no merece piratearla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver gente, ultimamente estoy un poco desconcertado.E estado leyendo los ultimos post y cada uno ke leo me deja peor jejeje. Ya e visto a un tio ke rajo casi completamente la carcasa de la gamecube para poder meter dvd-r (una locura), otro que carga los discos con su consola modificada, y gente que va en busca y caza de Isos por internet para grabarlas como sea.
Esto es una estupidez.
A las alturas de la gamecube, en mi opinion no merece destrozarla,destriparla,modificarla con un chip Etc, Etc para cargar backups.En estos tiempos a la GC no le keda mucho tiempo y vosotros estais ayudando a que pasa como la Dreamcast.
Ademas, para 4 juegos guapos que van a salir o mas, yo prefiero comprarmelos.
Para los que digan que todo lo hacen para ejecutar codigo casero, se engañan a si mismos ya que el codigo casero se puede ejecutar sin necesidad de meter un disco de 12cm en la unidad lectora.

Me da bastante pena que la gente se vuelque de lleno en bajar juegos y estropear una consola, por la fiebre de copiar. Asi nos han puesto un canon XD, si es que se ve hasta de lejos.
Para lo unico que veo factible este chip es para cargar discos de otras regiones. Pero para acortar la vida de la Gamecube, para eso ya tenemos a nintendo que para mi solo saca pocos juegos interesantes, Los cuales acabare comprando si me gustan y no almacenando copias de las cuales solo jugaré un rato.
Total para decir. "tengo pirateada la gamecube", "me bajo juegos". "Le hice una modificacion y me carga discos de 12cm" jajajaj a motosierra.
Ya de paso le metemos un laser disc ;)

En fin cada uno que haga lo que quiera y que cargue con las consecuencias.
Respetamos tu opiniòn y todo eso X-D

Pero este es un foro de Scene,asì que las disertaciones sobre si el futuro de NINTENDO pende de un hilo debido a la piraterìa en masa no van aquì.

Pàsate por Aquì ,que te lo dejan màs clarito que yo.

Felices fiestas cuberas! ;-)
Exactamente, coincido con lo dicho.

Si quieres expresar una opinión, al foro general (hay "asociación de cubitos vírgenes", chicos que nos "reVientan la Cube", y otros hilos-protesta de ese estilo.

Si tienes algo sobre la scene, pues aquí.

Para todo lo demás, el foro de miscelánea.

Por lo que a mi respecta ME ENCANTA el futuro que plantea esta consola AHORA, y las posibilidades al desarrollo que se han abierto a razón del chip... sobre los backups... me da exactamente igual lo que pase con ellos (tengo el chip desde el Jueves y aún no he probado uno solo).

Un saludo.
Hombre, siempre estarán los piratillas de turno, que en cuanto algo es copiable intentan conseguir cuantos más juegos/películas/música mejor, rodearse de copias, tostandose 10 al día probarlas y guardarlas. Es una fiebre, no se puede negar...

Por que para el precio que tienen los juegos de GC, las novedades hasta un 25% más baratas que las de otras consolas en gran cantidad de sitios, luego los players choice y ofertas, por no hablar del mercado de segunda mano por el que por 10-15 euros te consigues juegazos, CREO QUE NO VALE LA EXCUSA "NO TENGO DINERO, SON MUY CAROS". 10-15 euros pueden dar muchas horas de juego.
Además el chip sale por 70 euros, justamente para el que no tiene dinero para comprar los juegos...

Pero, PERSONALMENTE, a largo plazo me haré con un chip si es posible más barato, y probablemente con otra cube para no desvirgar la mía, ¿para qué?
Para el uso legal que tiene el chip. Sí, seré un bicho raro, pero a mi me puede interesar el tema de jugar a emuladores (como jugar a MIS juegos de N64 en GC), y otros programillas de la scene. Y ADEMÁS, BACK-UPs, pero back-ups de verdad, es decir copias de seguridad de mis juegos. Tener una GC para llevar a cualquier parte, pero no la voy a llevar con mi colección entera de juegos de GC, pues es mucho dinero, sino con sus copias. Así, si te la roban, se te rompe, pierce, etc... es una putada, pero no le llega ni a la suela de los zapatos de la putada que sería perder todos los juegos de GC...
3 respuestas