› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
El DPL II si que es 5.1, otra cosa es que no sea digital.Escrito originalmente por Darthgon
Lo q tiene es Prologic II. No es 5.1, pero es bastante aparente.
Escrito originalmente por Jares
Siento decirte que es cierto, la Game Cube (GC) no tiene sonido 5.1 ni envolvente, simplemente tiene stereo. Al igual que la PS2, pero esta al tener una salida optica digital, y usando un decoder, ofrece el 5.1, el Envolvente, y para las peliculas, y algunos juegos también el sonido DTS (que para mi es el mejor de todos).
Pero también es verdad que la GC poniendole un decoder (como por ejemplo los Creative 5700 o algun otro que tenga el decoder/amplificador) con las salidas en estereo se puede hacer un sonido envolvente (prologic 2) por ejemplo que en los juegos se nota una diferencia abismal. Yo aconsejo que todo el que pueda, claro esta, se ponga un sonido con decoder, ya que son los mejores. Y para esta consola, mola mazo jugar a los resident o por ejemplo al Metroid Prime con el prologic 2.
Tb esta claro que la Xbox tiene el sonido 5.1 incorporado, pero, por otra parte para que? es mejor tener la salida optica, como la play, pq si te pillas el decoder, los MP3 (un discman), la tele, o lo que tu quieras poner en las entradas del decoder, como minimo lo puedes poner en Prologic (y otras opciones, eso depende del decoder y sus funciones) con eso te quiero decir que la Xbox lo tiene pero solo para sus juegos, y para las peliculas, pero para nada mas, ni la tele, ni los mp3, ni para el ordenata, ni para nada.
Cada uno con lo suyo, yo solo quiero decir una cosa muy clarita, yo tengo la ps2 y la gc, y simplemente la play2 tiene buenos juegos (este año, kreo ke an salido y van a salir 4 buenos) y la gc esta rompiendo, con sus RE, y otros titulazos que tiene. Yo pensaba que la gc era una jena, pero me la pille, por un juego, que son los sonic, pero al ver el metroid, el mario, los resisdent, yo otros titulos que me he pillado, creo que es la mejor sin duda. que se pueden ver pelis en dvd???? y que, una consola es para jugar, y los jeugos son los que hacen que una consola sea buena o no... y para mi es fantastica.... VIVA LA GC !!!!!!!!
Tb esta claro que la Xbox tiene el sonido 5.1 incorporado, pero, por otra parte para que? es mejor tener la salida optica, como la play, pq si te pillas el decoder, los MP3 (un discman), la tele, o lo que tu quieras poner en las entradas del decoder, como minimo lo puedes poner en Prologic (y otras opciones, eso depende del decoder y sus funciones) con eso te quiero decir que la Xbox lo tiene pero solo para sus juegos, y para las peliculas, pero para nada mas, ni la tele, ni los mp3, ni para el ordenata, ni para nada.
Escrito originalmente por Len Tao
La diferencia es que el 5.1 en los juegos de Xbox es real, mientras que en el resto son un "estereo espacializado" .
Escrito originalmente por Len Tao
Se nota que en Xbox no estás muy puesto , para sacar el 5.1 en Xbox, necesitas un deco, ya que con el advance scart de Ms lo que tienes es una salida óptica, como en ps2 o GC. La diferencia es que el 5.1 en los juegos de Xbox es real, mientras que en el resto son un "estereo espacializado" .
pues siento decirte, que con la play2 y la salida optica, y con el juego de vice city (con sonido e DTS) me vas a decir que se va a escuchar peor que el halo????? entonces me decepcionas.
Yo solo decia que es mejor tener el decoder por separado pq da muchas mas ventajas, si tu tienes la xbox y estas contento con ella me alegro, pero yo prefiero mi cubito