Yo con esta consola llegué a una conclusión: sus averías son irremediables y sus reparaciones temporales también, hasta el punto de que compensa más adquirir otra siempre que se tenga oportunidad.
En mi caso, mi primera GameGear ha pasado por reparación de fuente, condensadores para el sonido y ha empezado a fallar la pantalla. ¿Me ha salido mala? No, es que data del 91 y sus componentes de fabricación ni son de extrema calidad ni son eternos, como el 90% de los componentes electrónicos de los 80 y 90. Pero desde luego en el caso de Gamegear parece ser que no pensaron demasiado en el paso del tiempo...
Por suerte este verano entre unos cuantos amigos (benditos ellos que conocen mis debilidades... xD) me regalaron una azul en perfecto estado, prácticamente nueva (de las últimas remesas fabricadas). Y sí, a día de hoy funciona como si se hubiera fabricado ayer, pero de aquí a un tiempo ya veremos como evoluciona... Si empieza a fallar, me canso de repararla y aún tengo ganas de mantener una Gamegear "usable" terminaré haciéndome con otra en cuanto pueda. Es el "sino" de esta consola...