JorsZgz escribió:Pues aunque resulte curioso,tendrias apenas 9 años cuando me moria por tenerla (tengo actualmente 36).
Yo me dejaba las 100 pesetas que me daban a la semana en jugarlo en los recreativos,hablo del gran y genuino Super Mario Bros.
Y la Game&Watch por la que suspiraba (por aquel entonces ni soñaba con una Nes) era la version de Super Mario Bros Crystal Screen.
Babeaba viendolo expuesto en el escaparate del bazar de mi barrio.Incluso un dia el dueño me dejo probarla...y recuerdo (aunque parezca increible por el tiempo) que aquella maravilla no pesaba nada y tenia incluso sensacion de fragilidad.
Por supuesto no se parecia en nada a la recreativa.Luego pude con el tiempo probarlo (igual 15 años mas tarde),en una versiones pequeñitas como si fuera un llavero y la verdad que la sensacion de scroll y jugabilidad eran muy buenas para ser una game&watch.
Imagino que si hubiera podido convencer a mis padres con 9 años para que me la hubieran comprado,pues en esa epoca hubira flipado de lo lindo.
Y alguno pensareis,¿Y a que narices nos viene este a contarnos su vida?
Pues ha sido por casualidades de la vida,navegando por ebay que vi esto:
http://www.ebay.com.au/itm/SUPER-MARIO-BROS-CRYSTAL-SCREEN-YM-801-NINTENDO-GAME-WATCH-/310383425802Por supuesto el precio es una locura que no puedo permitirme.Y sinceramente aunque pudiera no me lo gastaria.
Pero no he podido evitar recordar todo aquello al verlo.
Al año siguiente de sorpreson me llego mi adorado Amstrad cpc464 (fuck spectrum!
),luego nes,megadrive,snes,etc Hasta los tiempos de ahora
Pero nunca olvidare auquella maquinita monocromatica y preciosa por la que suspiraba cuando apenas levantaba 3 palmos del suelo.