La gameboy más destrozada del mundo

Increible pero cierto, esta gameboy que veis aqui esta expuesta en la New York Nintendo World Store y es uno de los objetos mas visitados y sorprendentes. Perteneció a un americano que participó en la primera guerra del Golfo y en un bombardeo la consola quedó en este estado por las altísimas temperaturas, que achicharró literalmente la carcasa.

Imagen Imagen Imagen

Aunque no se aprecie, la protección de la pantalla se derritió por completo, pero no la pantalla en si que al ser de cristal liquido soportó mejor el calor, la imagen parpadea y tiene líneas muertas de pixels, pero es utilizable y mantiene operativo el sonido.
Por cierto funciona!!!!
esto es superciclico. [sonrisa]

y si hay que ser tonto para llevarse una gameboy a un bombardero. xD.
noticia mas vieja no habia para poner,no?

y ademas en multi xD

PD: me imagino al dueño ,requemao en la calle,y la GB en su mano,con el GAME OVER en la pantalla. ironico a mas no poder...
Hombre tonto no:

Comandante: 5 minutos para llegar al objetivo, artilleros mantenganse a la espera.
Artillero: Bien, me da tiempo de echar un tetris y asi no me aburro.
Nuku nuku escribió:Hombre tonto no:

Comandante: 5 minutos para llegar al objetivo, artilleros mantenganse a la espera.
Artillero: Bien, me da tiempo de echar un tetris y asi no me aburro.

es mas, yo creo que la GB era del que tenia que vigilar si venian bombarderos o no

y si que vinieron,si xDDDDD
El tio seguramente estaba jugando pokemon red, y justo cuando estaba apunto de atrapar a mewtwo se le vino el rasimo de bombas encima XD
Lo que yo decia: antes las consolas se hacian para aguantar un bombardeo.

Ahora entre luces de colores, lectores que no funcionan, etc... No duran ná
ya no hacen las portatiles como antes, mi DS lite con mirarla se rompe y la gameboy resiste hasta ataces de bombas XD

para cuando sea el holocausto nuclear las cucarachas estaran jugando gameboy XD
Como cumple nuestra querida gameboy 20 años pues me acordé de esta historia, aunque yo creo que la que tuve yo de chaval sufrió mas que esta..... ratataaaa
Esta es una foto que saqué en octubre de dicha máquina

Imagen
red0n escribió:esto es superciclico. [sonrisa]

y si hay que ser tonto para llevarse una gameboy a un bombardero. xD.

¿Tonto?

¡Probablemente estemos ante el ser más friki de la historia!

- Soldado, sígame, tenemos que flanquear la zona!
- Sí, ¡espere que guarde la partida señor!

Jajajaja sólo de pensar en la situación me recuerda a mí ayer cuando me subí la compra entera de un viaje para no sobrepasar los 30 segundos de pause del FIFA09 xDDDDD
Lo vi en un número de NGamer.

Simplemente alucinante.
Lo que la pantalla no puede ser la original, toda la carcasa y los botones quemados y la pantalla impoluta.... vaya pedazo de protector tenia que llevar. XD
Nuku nuku escribió:Lo que la pantalla no puede ser la original, toda la carcasa y los botones quemados y la pantalla impoluta.... vaya pedazo de protector tenia que llevar. XD

impoluta no, tiene rallas de pixeles que no funcionan... ahora si va muy bien.
Está en garantía................¿no?
bullituary escribió:Está en garantía................¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
mi duda es... se puede jugar o los botones y cruceta estan fusionados a la carcasa?

yo creo que lo segundo,no? xD
hyrulen escribió:mi duda es... se puede jugar o los botones y cruceta estan fusionados a la carcasa?

yo creo que lo segundo,no? xD

No, yo tengo una que pasó por debajo de un soldador y sigue funcionando. Le falta una línea de píxels, pero como el primer día oiga.
XD yo creo que El tio de la GB se mosqueo al perder en tetris y al gritar de enojo lo detectaron los talibanes y le tiraron un bombazo xDDDDD,???dicen la razones exacta de como se derritio la carcasa??? [carcajad]
Soldado-Sir, the objetive is there
Sega- Destroy that shitty gameboy! [+furioso]
Soldado- Launching missile [enfado1]
Megaowned se llevo la gameboy, me imagino que el acido de las pilas dejo ciego a mas de uno al salir rebotando por ahí xD
19 respuestas