La Gamecube de 99€ viene pelada?

Como este es mi primer post os saludo a todos y espero aprender y enseñar mucho en estos foros.
Mi pregunta es bastante sencilla.
Me voy a comprar una GameCube cuando bajen a 99€ y kiero saber si viene la Consola sola (Consola, mando y cables) o si viene alguna demo, algun juego o el Game Boy Player.
En definitiva, lo q kiero saber es q m voy a llevar cuando pague los 99€.
Salu2!!
WENAS CHAVALOTE!!

Decirte que si que la Game Cube no tiene pelos ...
Si encuentras alguna peluda sacale una foto porque sera una primicia ... [chulito]
Vale, pero ahora en serio, que te viene con la Gamecube.
Pues ahora cuando baje a 99€ te vendra la consola con pad, cables, intrucciones, bolsitas y demas ^^. Esta es la oferta univerlsal que en cualquier sitio encontraras pero a lo mejor en algun alcampo o media markt hay ofertas mejores con algun juego y demas.

un salu2!
la gamecube, el mando , el adaptador de corriente, el cable de video, el adaptador de scart a rca´s , los manuales y la documentacion,un par de cartones y otro par de bolsas ese es contenido completo del interior de la caja, nada de demos ni regalos ni nada por el estilo

[bye]
Que yo sepa solo viene la Cube con un mando y los cablecitos... (solo posteo para editar una cosa y poner unas cosillas y bla bla bla, ignoradme :$ )
creo q aparte d todo lo q habeis dixo viene con una tapa pa habrirla y cerrarla pa poder meter los juegos x hay (si no q marron, lo q ivamos a sufrir cada vez q keramos cambiar un juego) XDDD. Ah hablando enserio, en el carrefú lleva ya tiempo vendioendola a 99€, nose x q...

y mi game cube si tiene pelos, si la tuya no tiene es x q es calba... yo a la mia la llevo cada 2 semanas al pelukero XDDD
[carcajad]
Supongo que lo pregunta porque el tambíen ve absurdo esta supuesta "rebaja" de la cube. Entre pillarla a 99€ sola y a 149€ con el zelda edición especial (quedan aun) ya me contarás tu que rebaja de las narices.
No hay que olvidarse de que lleva de serie un boton megahiperchachiguay llamado push. [360º]
Escrito originalmente por franaloper
No hay que olvidarse de que lleva de serie un boton megahiperchachiguay llamado push. [360º]

otra vez aki tenemos la moda PUSH-POP destada por Sabio.
Cuando haces pushhh---POP ya no hay STOP
Escrito originalmente por Tapion
en el carrefú lleva ya tiempo vendioendola a 99€, nose x q...

Pues hijo, no se en que carreful, porque mira esto.
Pincha akí para ver lo que realmente cuesta
pos io tb la vi x 99 # antes de la rebaja, no se en donde..
en el alcampo de palma de mallorca ya esta a 99 euros,eso si sola,luego hay varios packs de los cuales el de mejor precio y el unico q recuerdo era gc+metroid por 120€ o 129 €

saludos
12 respuestas