La Gamecube en Paro!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente:

Pues nada este hilo le pongo para comentar que desde hace ya un mes aproximadamente veo que todo esto del scene del cubito esta muy parado no creeis?¿?¿

Lo unico que va avanzando poco a poco el el Gc Linux que ya han conseguido hacer un servidor Kernel y demás podeis verlo en la pagina que esta en mi firma.

A ver si se anima algun grupo de Scene a hacer un loader que incremente aunque sea un pokito la velocidad de transmision y la compatibilidad de los juegos que no funcionan, porque yo tengo un monton que no me chutan....

Bueno nada mas que decir, era solamente un comentario (que me aburro)...

Saludos [burla2]
Toda la razón, desde el año pasado, mediados de diciembre aproximadamente las noticias respecto a la cube son pocas. Salvo el tema linux.

Yo creo que esto nos pasa por el avance tan rapido que hubo en poco tiempo y se esperaba que sacaran una utilidad para que los juegos no dieran tirones y cargaran todos los juegos.

De todas formas, de forma off line, segun las malas lenguas mas de uno ha visto la cube rulando con mini dvds.... hay gente que sabe mucho mas de lo que dice...

Posiblemente se haya hecho con las cube que se usan para probar los juegos antes de acabarlos... y modificando el firmware de estas [flipa] ... por ahi pueden ir los tiros

Saluditos
Yo me pille un cubo con mi PSO y mi BBA ahora en diciembre, cuando me entere de la carga de las isos, de verdad todo fue estupendo probe con mario kart perfecto luego con sonic perfecto, pero mas nada de ahi en adelante la scene dela GC como que murio, espero que esten trabajando bajo perfil y salgan pronto con una sorpresita, por lo de los MINI DVD de verdad dudo que eso algun dia logre funcionar.

Saludos
Pos yo estoy como vosotros, ansioso, xq es como dejarte probar un caramelo que luego quieres mas. Yo tb creo q tanto silencio pueda ser xq estan preparando algo gordo no se, por lo menos tengo la esperanza. Si lo pensais es un tema delicado que puede mover muuuucho dinero y puede que por eso la gente este como intentando buscar algo de tajada.No se igual son paranoyas mias pero solo con pensar el dinero que sacarian con por ejemplo un chip....
Me parece estupendo que esteis esperando la gallina de los huevos de oro y la panacea para la pirateria y las mafias, allá vosotros. Lo que está claro que esto cada día apesta más. La gente compra consolas porque puedes cargar COPIAS PIRATAS... (no flames gracias), les importa una mierda todo lo demás. Esto, no hace más que poner en evidencia, por enésima vez, el ansia de tener n^n juegos, eso sin contar de que lo den todo hecho, ¡faltaría más!

Quien quiera un loader que lo programe, que nadie nace sabiendo. Y por cierto, los de S^3 no son más que unos crios; no todo el que hace que el cubilete se trague un gcm es dios.

Y con eso y un bizcocho...
La gente lo que queire es jugar, y yo creo que los precios de los juegos són excessivamente elevador, i por eso se recurre a la pirateria. Lo de ir probando nuevas cosas, como la carga de backups es muy interessante, i si pruevas una cosa, i te funciona, es muy satisfactorio. La culpa no es nuestra, que bajen los precios y bajara la pirateria, pero no estoy dispuesto a pagar 60€ por un juego!

Un Saludo!! :-)
este hilo no es para debatir lo que ya se ha discutido hasta la saciedad.

Estamos halbando de scene, emuladores, nuevas utilidades...

Saludos
La culpa no es nuestra, que bajen los precios y bajara la pirateria, pero no estoy dispuesto a pagar 60€ por un juego!

Ni yo, para eso están la compra-venta de segunda mano y los player's choice. Aquí todos somos probres hasta que nos toque la lotería, y ni por esas.
Estamos halbando de scene, emuladores, nuevas utilidades...

Si mi vista no me engaña, aquí se estaba hablando sobre como cargar copias, llámese loaders y demás.

En fin, paso del tema. Hay mucha gente dolida y lloriqueando por un nuevo loader. ¡Muerte a la piratería!

Salud!
Yo estoy de acuerdo con BlueROse...

La sensacion de comprarse un juego nuevo, admirar su caja, sus instrucciones y disfrutarlo hasta que te lo acabas y lo exprimes al 100% es algo q los q solo juegan con copias piratas nunca sabran apreciar...ahi es donde esta la magia.

La pirateria no beneficia a nadie, y en cuanto empiezas con una copia pirata no pueds parar de conseguirlas por el simple hecho de poseer mas y mas...y al final no disfrutaras de ningun juego o de muy pocos

Yo tengo la cube y 6 juegos, y me he buscado la vida para poder comprarlos, todos en ofertas y alguno de 2ª mano q estan como nuevos

Bueno ya me estoy enrollando xo sq me "quema" mucho entrar en el foro de la scene y que siempre aparezca el tiico nuevo q solo pregutna para poder cargar las copias...[decaio]

Talueee!
Escrito originalmente por SKUB
La gente lo que queire es jugar, y yo creo que los precios de los juegos són excessivamente elevador, i por eso se recurre a la pirateria.

Y yo quiero conducir un S3 y no voy abriendo el que tiene el cabr*n de mi vecino (cuantas veces se ha usado este ejemplo?)

Escrito originalmente por SKUB
Lo de ir probando nuevas cosas, como la carga de backups es muy interessante, i si pruevas una cosa, i te funciona, es muy satisfactorio. La culpa no es nuestra, que bajen los precios y bajara la pirateria, pero no estoy dispuesto a pagar 60€ por un juego!

La carga de Backups no se lo cree ni dios. Dudo muchisisisimo que alguien realmente haga backups, simplemente copia juegos sin mas.

Yo tampoco estoy dispuesto a pagar 60€ por una novedad y de los 19 juegos que tengo el mas caro ha sido el ZeldaWW-Ed.Esp (48€), el resto son todos NUEVOS de ofertas (mario 6€, sonic 6€, rogue leader 20€, etc.). Si quieres novedades bien de precio pasate por http://www.play.com o http://www.game.net o por el hilo de ofertas que hay en GENERAL. Simplemente esperate a que baje a los player choice, que a alguna web se le vaya la pinza o a la 2ª mano; lo demás son excusas.

Salu2!.
Escrito originalmente por Deckard
este hilo no es para debatir lo que ya se ha discutido hasta la saciedad.
10 respuestas