La gamecube no lee los bakups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tiene el xeno chip instalado y esta andando, preden los leeds como dice en la instalacion, inclusiba puedo ver la informacion de chip, pero no me lee los bakups, le cambie la carcaza para que entren los dvd de 12cm, probe con vervatim, philips, regrabable pero no hay caso, no los reconoce para mi es el lente, los originales joya, aunque tengo 2 originales zelda wind waker, super shams bros. Si pongo el zelda primero no lo lee bien tengo que poner el super smash bros, una vez que corro ese juego un rato pongo el zelda y lo agarra bien, que puede ser que el lente se esta agotando y agarra los backups por eso, se la compre a un amigo y anda bien pero al tiempo empezo a hacer eso, tendre que calibrar el lente, tendras un manual de como hacerlo.

Gracias Adrian
a ke velocidad , con ke programas estan grabando tus copias de seguridad y con cual grabadora ,pues esto influye mucho ademas lo del potenciometro es ir probando pero si dices que el cubo ya tiene raticos usandose pues ya es hora de pensar en una lente nueva... saludos...
hola, yo tambien tenia ese problema y creia que mi chip no iba a funcionar, pero despues de leer y leer mas de 1 mes, me convenci que era mi quemadora la que no funcionaba para la tarea, compre una piooner y todo resuelto

PIONNER 111D + IMAGEBURN + MINI DVD RIDATA + 2X = IMAGENES 100% FUNCIONALES.

aa se me olvidava yo tengo el XenoGC 1.0 y NO le toque el pot a mi GC, ojala esta info te sirva y atodos los que tengan problemas similares, incluso funciona los emuladores de ns y snes a la perfeccion
2 respuestas