La GameCube o GameCuelgue?

[nop] Estoy harto de oir criticas sobre Microsoft y resulta que a Nntendo, se le cuelga la Gamecube jugando....

¿Es esto cierto?

Pensaba regalar a mi suegra la conola por navidades, pero a este paso le tendré que regalar una gameboyadvance...

¿Van a sacar el juego de pikachu para la Gamecube? X-D
Yo solo he oido que se cuelga el Rogue Leader.
Yo he jugado muchas horas a ese juego y nunca me ha pasado nada extraño.
Supongo que se debe a un fallo del juego, o quiza a un defecto de algunas de las copias.
yo tambin he oido q se cuelga en el ogue exactamente en la fase d ela nieve y yo he jugado mucho en esa fase y no se m ha colgao,si juegas 10 horas seguidas seguro q se cuelga
si juegas 10 horas seguidas seguro q se cuelga

Decidido, le compro la gamboyadvance. Es muy jugona mi suegra, sobre todo con el Bomberman que le encanta.
Dicen que rogue leader puede colgarse en la tercera fase. Y digo "dicen" porque a mi no me se me ha colgado nunca. Por si la smoscas he pasado varias veces la tercera misión, y no ha ocurrido nada.

Pero bueno, dile a tu suegra que mejor se dedique al parchís, que de momento no hay ningún poquemon para Gamecube, pero haber si lo sacan pronto, y tertmina de arrasar en ventas la Gamecube, no como otras más grandes, feas, caras, y con ridículas ventas XD.
Originalmente enviado por lizenz
si juegas 10 horas seguidas seguro q se cuelga

No, no se cuelga. Comprobado XD
Pero bueno, dile a tu suegra que mejor se dedique al parchís,

jajaja ya se que parece una broma, pero es cierto...
si se cuelga a mi ya 4 veces el rogue, estoy por llamar a nintendo y pedirle explicaciones.

Salu2
Alguien que compra una GC a su suegra... esto podría ser el comienzo de una novela de Kafka [+risas]
Pues lamento decepcionarles señor@s, ya que si se cuelga....exactamente en la misión de la nieve (tres veces seguidas), con un pitido ensordecedor e imagen congelada.

Debe tratarse de un fallo en alguna partida de juegos, ya que cambié el mio por otro y funciona a las mil maravillas.

Aun así es una maravilla de consola....
Pues solucionado. Gamecube no se cuelga, al parecer hay una partida de rogue leader que ha salido "rara". Si tenéis uno de esos, id a cambiarlo y listo.
Yo en vista de que estoy atascado me dedico a jugar la pantalla de la nieve y nada, no se cuelga de ninguna de las formas.
Habéis pagado 60€ por el jueguecito, asíq ue.. si realmente hay una partida defectuosilla yo no me quedaría tranquilo sin cambiarlo. :)

Y en horas seguidas jugando aguanta un montón, porque ahora mismo somos 3 en casa dándole caña a la consola. En cuanto la suelta uno para irse a clase, la pilla otro, y así se pasa el día la pobrecita.
el mio tampoco se cuelga, y juego un buen rato a la 3ª y nada, perfecto, es posible que una tirada saliera defectuosa, se cambia y listo, tampoco tiene mas importancia.

salu2.
a vosotros se os ralentiza d vez en cuando el rogue?en cuanto a lo de la tercera fase a mi no se me cuelga y la he jugado varias veces.
El problema es del RL, no en la consola...ya que sólo se cuelga en este juego y de manera muy improbable (solo en la fase de Hoth). A mi se me colgó una vez en esa fase, y eso que la jugué un montón de veces...
a vosotros se os ralentiza d vez en cuando el rogue

pues de momento nunca.

salu2.
a mi tampoco se me ha colgado con el rl...y mira que le e dado caña oju me duelen las manos y todo x´DDD pera la cube ni se ha enterado
pues he juegado en la tercera fase hasta aburrirme y no se cuelga, creo q es una partida d ejuegos mala......
Sólo pasa con el Rogue? Y si el formato nuevo de dvd de nintendo hace aguas...... Pasará en otros juegos?
Originalmente enviado por CIMOC
Sólo pasa con el Rogue? Y si el formato nuevo de dvd de nintendo hace aguas...... Pasará en otros juegos?

Solo pasa en el Rogue Leader, y solo le pasa a alguna gente, a mi por ejemplo nunca se me ha colgado.

A mi me da que la cosa va a ser una partida de juegos defectuosos.
A mi nunca me ha pasado nada. Es mas, creo que el unico que se queda colgado soy yo XD.
Se cuelga GameCube? que raro, si no es de Ms no? no es por nada, pero si esto le pasase a Xbox, se que unos cuantos de los que estais por aquí nos saturariais el foro de Xbox para ponerla verde (como su X) [buenazo] de todas formas, si veis una Xbox colgada en un mueble expositor, es normal, puesto que las tienen encerradas y no les dejan ventilación, si encierras Ps2 o GameCube en una caja le pasa exactamente lo mismo, lo mas importante es que una consola no se te cuelgue en casa, y a mi Xbox jamás se me ha colgado, y llevo muchas horas y dias de juego, no es por fastidiar, pero veis como cualquier consola puede colgarse? no tiene porque ser precisamente Xbox :P por cierto, en Septiembre me comprare GameCube, tanto si se cuelga como si no, es un caramelito de consola, y que ganas tengo de pillar ese Resident [360º]

Saludos ;-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es un fallo que tiene un 2% DE UN JUEGO eso han corfirmado osea tampoco es pa tanto.....
Por lo menos no jode cds etc... XD

[uzi] Xbox

[uzi] Ms

[poraki] ..::.... (Muerta xbox)

Si yo no he hecho nada a muerto sola graciasl Billy....
     Por demostrar lo que no se   debe hacer.    *^___^*
esta clase de fanatismo no veneficia a nadie... [enfa] pasando del tema...
Originalmente enviado por Tails
Se cuelga GameCube? que raro, si no es de Ms no? no es por nada, pero si esto le pasase a Xbox, se que unos cuantos de los que estais por aquí nos saturariais el foro de Xbox para ponerla verde (como su X) [buenazo] de todas formas, si veis una Xbox colgada en un mueble expositor, es normal, puesto que las tienen encerradas y no les dejan ventilación, si encierras Ps2 o GameCube en una caja le pasa exactamente lo mismo, lo mas importante es que una consola no se te cuelgue en casa, y a mi Xbox jamás se me ha colgado, y llevo muchas horas y dias de juego, no es por fastidiar, pero veis como cualquier consola puede colgarse? no tiene porque ser precisamente Xbox :P por cierto, en Septiembre me comprare GameCube, tanto si se cuelga como si no, es un caramelito de consola, y que ganas tengo de pillar ese Resident

Saludos ;-)

[maszz] Te veo como muy preocupado por demostrar cosas con tu xbox ¿qué pasa no te sientes bien con ella y has de venir a otros foros a anunciarnos que la tuya no se cuelga y la nuestra si? (aun siendo mentira).
Bueno, cada cual a lo suyo, y los que no estén contentos con su consola (o preocupados) que se dediquen a pasearse por los foros ajenos [360º]
Pero tranquilo, no te hace falta excusar a la xbox por si la vemos colgada en algún expositor.

Y por cierto, yo jugué unas cuantas horas con las rejillas de ventilación tapadas (sin darme cuenta) en Gamecube, y no se colgó [360º]
Dejémonos de tonterías sobre Xbox y MS que el hilo es sobre GC...

Por cierto, GC sí se cuelga, no es sólo Rogue Leader, Monkey Ball (que alguien me explique que coño hacía jugando a "eso" :o) me petó casi al comienzo y una GC de Carrefour cascó antes incluso de cargar el juego, ambos casos con las consolas bien ventiladas... pero vamos, es que yo cuelgo todas las consolas que toco, es algo especial :P
Bueno vosotros decís que se cuelgan las consolas muy rápido como si la culpa fuera de la consola en sí , la potencia y todo eso y lo único por lo que se puede colgar un juego es por el código de programación que tenga que no estará optimizado....vamos el Monkey Ball no creo que hiciese nada de sufrir a GC respecto a gráficos.
Yo tengo la consola Japonesa y palabra del niño Jesús que no se me ha colgado nunca.
Por cierto echarle la culpa al formato GOD con eso de que hace aguas :-? en serio para mi es el mejor formato en capacidad no (aunque 1,5 gigas están bien) pero en rapidez de lectura para cargar con los 8 cm es la caña, porque en ningún juego que tengo hay tiempos de carga, sólo en el RE...no quiero ni pensar cuanto tardaría en PS2 y XBox bueno sí, tardaría entre estancia y estancia, lo mismo que en cargar en PS2 el gran thief auto 3 [sonrisa]
esta clase de fanatismo no veneficia a nadie... pasando del tema...

Aclaracion: [tomaaa] sin malos rollos jejeje que parezco muu radical, me referia a que luego llega la peña y nos acusa de sectarios...x´DDDD y no es plannn, asi que mejor no darles pruebas de la existencia de la secta "gcube" [jaja]
A mi se me ha petado solo una vez esta mañana despues de jugar una hora el Burnout, se paro el juego y salio un mesaje q ponia algo de ha sucedido un erro apage la consola y si persite consulte el manual de su nintendo gamecube.

Ahi queda eso

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad la tengo desde el 27 de Abril osea no musso ...
Y no seme ha colgado nada y eso que ya he jugado mas de 10 juegos XD
Creo que todos los que he podido hasta el Universal Studi ese O.o Y no seme ha colgado ni con juegos pateticos osea ;)
que aguanta *^___^*

GameCube [discu] Xbox

____Game cube________XBox_____
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] |
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] |      [mad][mad][mad]
Originalmente enviado por Borochi

GameCube [discu] Xbox

____Game cube________XBox_____
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] |      [mad][mad][mad]

Ten cuidado, por mucho menos que eso me han cerrado un hilo a mi y me han llamado troll (aunque yo prefiero a los orcos en el warhammer). XD
Bueno si os sirve para estadisticas jeje la mia la compre a mediados de Enero, me llego a principios de Febrero, todos los dias hecho unas partidillas, por la noche un par de horas ( no mas que mi mujer me capa :O ), tengo el Rogue Leader, monton de horas, tengo el Super Monkey Ball, bastantes horas y

TODAVIA ESPERO A QUE SE ME CUELGUE

por cierto mi consola es japonesa y... come sushi XD

Saludos,
Bidule
.: Pues eso, na mas recivir la consola, al cavo de un rato de juego (njo recuerdo tanto pero no superaba las 3 horas.... creo XD )) na mas salir por una de las puertas de la mansion, empezaba a ir a pedos mientras salia por la puerta asta que se QUEDO, con un sonido que seguro no era de un fantasma XD . Lo volvi a cargar (( por cierto que maravilla de consola, al tener bastante memoria cargan los juegos de maravilla, bueno creo que la palabra cargar en esta consola no existe XD , por lomenos en el Luigi )) , bueno, tonces depues de volver a cargarlo, no volvio a pasar ningun fenomeno extraño... a parte de los fantasmas nada mas XD , no se volvio a Colgar en ningun otro sitio..... asi ke... ¿que pensais? ¿pueden ser copias de distintos juegos defectuosos? ¿no seria mucha casualidad? o ¿pueden ser las copias de las propias GC's? eso ke lo responda nintendo, a este paso las unicas que van a ir bien son las japonesas, fijo XD . nos vemos.
nu se q decir, yo he jugado muchas horas al wave race y algunas al rogue y no se ma colgao ni na.
Y respondiendo a la pregunta q abría el hilo: seguramente saldrá algun juego de Pokemon para GC, pero es como preguntar: sladrá un Tekken para PS2? o: Saldrá algun juego de Star Wars para Xbox?
32 respuestas