La GameCube vuelve a su cifra de ventas semanal en Japón

Son las ventas de Hardware japonesas (semana 28/10 - 03/11) dadas por Media Create. La PS2 vuelve a liderar la tabla, la GBA le sigue de muy cerca y la GameCube vuelve a codearse con la cifra 12 una vez más.

PlayStation 2 45,800 (Annual: 2,994,500)
Game Boy Advance: 39,300 (Annual: 2,082,600)
GameCube: 12,000 (Annual: 853,200)
PSOne: 2,400 (Annual: 199,400)
Xbox: 1,400 (Annual: 267,800)
Wonder Swan Crystal: 1,300 (Annual: 98,500)
Game Boy Color: 1,000 (Annual: 78,700)
Wonder Swan Color: 480 (Annual: 113,200)
Wonder Swan: 150 (Annual: 7,900)
Game Boy: 47 (Annual: 5,000)
Nintendo 64: 43 (Annual: 5,900)
PocketStation: 7 (1,200)

Es extraño ya que por alla ha salido el StarFox y no se han visto ventas superiores a 15.000 unidades... ¿tan mentalizados esta el populacho con la PS2 que no tienen ojos para ningun otra consola de nueva generacion? Porque vale que la XB no sea del agrado de los japoneses pero 1.400 unidades! es decir 1.000 menos que la PSOne, una consola que tiene mas años que la picor [nop]

En cuanto al resto fijaros que Nintendo ha vendido 43 N64 XD

Saludos,
Bidule
... y 7 pocketstations... jeje...
Nunca entendi/no entiendo/nunca entendere a los japoneses en lo que a consolas se refiere. No comparto sus gustos en casi nada.
No sabria si calificarlo como bueno o como malo
Lo dejare en espera hasta la salida del zelda y del metroid( asi como ese tal bombazo).
chao
Tambien es verdad que para PS2 salen muuuuuchos juegos puramente para el mercado japones que aqui no llegan, y puede que eso sea un motivo de su popularidad...
Yo desde luego, esto siguiendo la trayectoria de ventas de todas las consolas desde hace ya meses, y desde hace meses y meses, digo que no me parece normal los indices de ventas.....

No se porque, si por que los japos han perdido en norte..... o por que la ps2 ha conseguido ponerse en una posicion que atrae hasta el mas profano en el mundo de las consolas....

Lo mas curioso, es que yo no veo titulos rompedores para que venda en esa brutal proporcion respecto a las demas consolas, y eso es algo que me carcome, por que no lo entiendo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hoy hablando con el Corte Ingles ..

La Ps2 tienen mogollon en el almacen pork salen como churros ...

La Xbox ha vendido algo por la nueva promocion pero solo necesitan 4 en el almacen exactamente pork no vende ..

Y la Game Cube vende a temporadas y ahora se ha parado esperando una bajada :( Tiene bastantes pero no me han dicho exactamente cuantas como ps2 que no se cuentan con la mirada ..

Y la GBA se vende mucho y la Psx se vende mas que la DC :?

Pos asi esta en Bilbao ...
5 respuestas