Yo en la GamesCom donde mas he podido ver cositas interesantes es en la Business Area (a puerta cerrada claro jeje) cuando estuve en la parte de Konami coincidi con David Martinez (Hooby Consolas) que se lo llevaron a una salita con su equipo (supongo que para enseñarles a ellos lo mismo que a nosotros pero con mas calma) y bueno, por nuestra parte nos enteramos de algun chismorreo "top secret" que a mas de uno le daria hype, jeje.
Una cosital interesante es sobre el "retraso" de ZOE 3, no se debe ni a problemas de pasta, ni de agenda, ni de exclusividad, etc... si no pajas mentales de su creador, que decidio reiniciar el proyector por que
Por la zona de EA paso por mi lado Peter More (con cara de pepinillo) casi le meto un galleto por ser tan Xboxer en su dia, pero si le llego a dar me echan de Alemania y no era plan...
Luego uno de lo momentos mas epicos fue cuando entramos a ver Star Wars 1313 (con beta/demo jugable aunque solo podiamos ver como el encargado nos enseñaba el juego, nada de echarle el guante, le pregunte si me podia llevar el PC a mi Hotel y me dijo que no... ¿que raro verdad?, jaja).
En la zona de Namco Bandai pille de pleno a Katsuhiro Harada (creador de Tekken) jugando al Tekken Tag Torunament 2 con un tipo de algun medio (le estaban grabando)... por cierto, gano Katsuhiro