Hola, hace poco vi el hilo del ¨rey del leopardo¨ (por si lo quieren ver
hilo_reportaje-rey-de-leopardo-glk-9303_848503), y todos lo trataban como la peor consola que hallan conosido. Bien, pues les tengo lo peor de lo peor, la famiclone mas asquerosa, irritante, gillipollas y frustrante de la historia... no, DEL UNIVERSO: ¡¡¡¡¡LA GAMEZONE TV!!!!!
http://i45.tinypic.com/2s8k6rb.jpg(perdon que no pusiera mas imagenes, tengo problemas con mi camara y es una suerte que sacara esa foto)
esa ¨consola¨ es terrible en los siguientes puntos (que yo descubri al menos):
-tiene dos joysticks de mier... que parecen de juguete y casi no me alcanzaba la fe de creer que funcionarian, pero lo hacen... apenas.
-ese mismo dia se rompieron los controladores direccionales del joystick.
-en menos de una semana de uso los botones de power y reset se desprendieron, despues los volvi a pegar con la gotita pero ¿por que tengo que hacer eso? no deberia desprenderse direnctamente.
-la imagen es una mierda, se ven rallitas (parecidas a las que se ven cuando grabas una pantalla con una camara) y es tambien muy borroso, despues decubri que era el tranformador de corriente y lo cambie por el de mi megadrive (hace mucho que no lo usaba y juntaba hay polvo) y eso dejo de pasa pero ¿quien vende un transformador que no tiene suficiente corriente para la consola?
-la pistola que trae no capta bien las imagenes y hace como si dispararas fuera de la pantalla
-es SUPER pequeña, cabe en la palma de mi mano.
-trae un cartucho que dice ser de 9999999 en 1 pero solo tiene CINCO juegos, entre las cuales esta el track'n field, ustedes sabran que hace el cartucho con ese juego si tienen experiensia
-ambos lados de la caja tienen la misma imagen y no dice de que empresa es, asi me dirigiria al edificio con una grua xD.
-quisiera poner screenshots de su funcionamiento pero, ¡¡YA NO FUNCIONA MAS!!. Un dia lo guarde y como tres semanas despues lo sace y ya no me funcionaba. No se porque se jodio pero creo que lo que se jodio fue el chip central. Se ponia en negro con las malditas rallitas (aun con el transformador del mega drive) y si lo dejabas mas de tres segundos (lo conte yo) encendido, al apagarlo se hace un fuerte PAff, y te deja un re cagaso
la compre a 45 pesos argentinos (creo que menos de 10 euros pero aun asi es mucho en mi pais), por ese precio esperaba algo mas o menos bueno y me dieron ese pedazo de mierda.
si mo camara anda voy a quemar la consola esa y lo grabare todo.
Salu2.
ah, y para los que querian un video de una consola quemandose, AQUI HAY UNA:
http://www.youtube.com/watch?v=mZif1rQFVUIun tio super idiota quemado una play 3, que todos en mi pais quieren (hasta yo ¿por que no me lo da y se haorra esa idiotes tan barbara?)
chau, y que les sirva de leccion a la hora de comprar una nueva famiclone.