la gamezone tv, la peor famiclone en la historia

Hola, hace poco vi el hilo del ¨rey del leopardo¨ (por si lo quieren ver hilo_reportaje-rey-de-leopardo-glk-9303_848503), y todos lo trataban como la peor consola que hallan conosido. Bien, pues les tengo lo peor de lo peor, la famiclone mas asquerosa, irritante, gillipollas y frustrante de la historia... no, DEL UNIVERSO: ¡¡¡¡¡LA GAMEZONE TV!!!!! :( :-| }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [Alaa!] ¬_¬ [boing] [mad] [+furioso] [poraki] [enfa]

http://i45.tinypic.com/2s8k6rb.jpg

(perdon que no pusiera mas imagenes, tengo problemas con mi camara y es una suerte que sacara esa foto)

esa ¨consola¨ es terrible en los siguientes puntos (que yo descubri al menos):

-tiene dos joysticks de mier... que parecen de juguete y casi no me alcanzaba la fe de creer que funcionarian, pero lo hacen... apenas.

-ese mismo dia se rompieron los controladores direccionales del joystick.

-en menos de una semana de uso los botones de power y reset se desprendieron, despues los volvi a pegar con la gotita pero ¿por que tengo que hacer eso? no deberia desprenderse direnctamente.

-la imagen es una mierda, se ven rallitas (parecidas a las que se ven cuando grabas una pantalla con una camara) y es tambien muy borroso, despues decubri que era el tranformador de corriente y lo cambie por el de mi megadrive (hace mucho que no lo usaba y juntaba hay polvo) y eso dejo de pasa pero ¿quien vende un transformador que no tiene suficiente corriente para la consola? [+furioso] [+furioso]

-la pistola que trae no capta bien las imagenes y hace como si dispararas fuera de la pantalla

-es SUPER pequeña, cabe en la palma de mi mano.

-trae un cartucho que dice ser de 9999999 en 1 pero solo tiene CINCO juegos, entre las cuales esta el track'n field, ustedes sabran que hace el cartucho con ese juego si tienen experiensia

-ambos lados de la caja tienen la misma imagen y no dice de que empresa es, asi me dirigiria al edificio con una grua xD.

-quisiera poner screenshots de su funcionamiento pero, ¡¡YA NO FUNCIONA MAS!!. Un dia lo guarde y como tres semanas despues lo sace y ya no me funcionaba. No se porque se jodio pero creo que lo que se jodio fue el chip central. Se ponia en negro con las malditas rallitas (aun con el transformador del mega drive) y si lo dejabas mas de tres segundos (lo conte yo) encendido, al apagarlo se hace un fuerte PAff, y te deja un re cagaso

la compre a 45 pesos argentinos (creo que menos de 10 euros pero aun asi es mucho en mi pais), por ese precio esperaba algo mas o menos bueno y me dieron ese pedazo de mierda.

si mo camara anda voy a quemar la consola esa y lo grabare todo.

Salu2.

ah, y para los que querian un video de una consola quemandose, AQUI HAY UNA:

http://www.youtube.com/watch?v=mZif1rQFVUI

un tio super idiota quemado una play 3, que todos en mi pais quieren (hasta yo ¿por que no me lo da y se haorra esa idiotes tan barbara?)

chau, y que les sirva de leccion a la hora de comprar una nueva famiclone.
mm..que bonita, si pudiera te la compraria..!! aun rota... pero soy de España...

Si alguien save donde comprar una, que lo diga!!

http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-rey-de-leopardo-glk-9303_848503

Y la de este hilo..mm.. tambien me la compraria....ESTA INCREIBLEEE!!!
¿ME ESTAS JODIENDO? esa cosa es una mierda, no es buena, y no mererce haber sido comprada por 45 miseros pesos, ya pronto no sera nada para mi, ni para el mundo. la quemare y lo grabare todo porque esto si merece ser quemado, y me compro una nueva que vi con forma de play 2 que si se ve mejor, o una como la que vi en un video de youtube que tiene un puerto de impresion, esa si esta buena y valdra la pena pagar si es nesesario 100 pesos.

http://www.youtube.com/watch?v=dl1R4f5sKMA

esa talvez quiero.
Pues por la blanquita, la gamezone TV, aunque la foto no se aprecia mucho, parece bastante guapa, no pagaria mucho, pero 10-15 euros, seguro que si, aunque como los mandos son de mi agrado, tal vez un poco mas, tendria q verla

Lo que mas busco, son clones de la Famicom, pero con la forma de famicom o de alguna otra consola, Super Famicom, Megadrive, PCengine, NeoGeo..etc
Joer, ya habia olvidado el hilo del rey de leopardo y el artista que se dedicaba a cargarse consolas... 2 años y pico despues y me sigue pareciendo igual de lamenteibol.

El diseño de la gamezone esa esta claramente inspirado en la mega drive 3

Imagen
El diseño de la gamezone esa esta claramente inspirado en la mega drive 3

Si por eso me gusto, pero por otro lado, no se, me hizo acordar un poco a la sega neptune en blanco claro.. por ser mas cuadrada q la MD3

Imagen
creanme cuando digo que no lo quieren ¿por que lo quieren tanto? yo pense que era bueno porque era lindo por fuera, pero no vale ni los que page por este, y YA olvidense de este porque en cuanto mi camara funciona lo voy a quemar
creanme cuando digo que no lo quieren ¿por que lo quieren tanto? yo pense que era bueno porque era lindo por fuera, pero no vale ni los que page por este, y YA olvidense de este porque en cuanto mi camara funciona lo voy a quemar

Y que problema hay q no funcione o sea mala? ni q fuera a jugar! jaja, tengo 5 Famicom, 2 NES, y 1 famicom portable ... pero siendo sincero, a la famicom, juego en la Xbox, con RGB..!! XD jaajja
esta cosa es una porqueria ¿por que la quieren? yo tambien la compre porque se veia linda por fuera y pense que era una de las buenas, pero no vale nada, y deverian olvidarse de esta consola por que cuando mi camara funcione bien (tiene problemas para almacenar las imagenes) lo quemo y lo capturo todo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pues quién le echara el guante, yo aquí en España encuentro como mucho Polystations y NASAs de segunda mano en un estado de malo a lamentable :(

Aunque lo que realmente querría sería uno de estos Famiclones con teclado :p
Por coleccion, si me gusta, pues la compro, no hay mucho mas, aunque jamas la use.

Ademas, por 10-15 euros q mas da, es poca cosa

Pues quién le echara el guante, yo aquí en España encuentro como mucho Polystations y NASAs de segunda mano en un estado de malo a lamentable :(

+1 aunque agrego, en realidad, a mi casi cualquier famiclon me viene bien..jejeje
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
theelf escribió:Por coleccion, si me gusta, pues la compro, no hay mucho mas, aunque jamas la use.

Ademas, por 10-15 euros q mas da, es poca cosa

+1 aunque agrego, en realidad, a mi casi cualquier famiclon me viene bien..jejeje

Yo también, he dicho que prefiero uno con teclado (por el BASIC [qmparto] ), pero en realidad cualquiera me vendría bien

Le he dejado a mi abuela que le gusta ir a los chinos dos cartuchos, uno de NES y otro de Famicom y a ver si encuentra alguna consola compatible por los bazares :p
Yo también, he dicho que prefiero uno con teclado (por el BASIC [qmparto] ), pero en realidad cualquiera me vendría bien

Ah, tienes razon, en todo caso, creo q el teclado original, cuesta unos 50 euros, tampoco es tanto

Le he dejado a mi abuela que le gusta ir a los chinos dos cartuchos, uno de NES y otro de Famicom y a ver si encuentra alguna consola compatible por los bazares :p

Ah, eso es un extra. Yo ni tiempo siquiera de ir a ver a los chinos q tienen, entre mi tienda y el trabajo, de las 8 a las 9 de la noche me es imposible :( y eso de lunes a sabados!! }:/

Tendre q ver si abren un domingo...
Os aseguro que NO querríais uno de esos famiclones con teclado. Son la cosa más nefasta que me he llevado a las manos (y a la nariz... Y al cerebro, menudos colocones jugando al Mario).
Os aseguro que NO querríais uno de esos famiclones con teclado. Son la cosa más nefasta que me he llevado a las manos (y a la nariz... Y al cerebro, menudos colocones jugando al Mario).

porque?
Yo me pillé hace un par de años la Rey de Leopardo en un chino por 12€ para poder jugar a mis piratones de Famicom ya que mi clon de la infancia no funciona. La mía es tal cual sale en la foto, con forma de portátil, por lo que tiene una tapa que molesta más que otra cosa. La consola en sí es muy poco estable, el cartucho queda muy endeble cuando está insertado, pero bueno, qué le vamos a pedir al trasto este [+risas]

Imagen
Que suerte!!!! lo que me gustaria tener esa consola a mi!! [amor]
Yo la he visto bastante en ferias [carcajad]
Sino ya sabes, a patearte todas las tiendas de chinos a ver si hay suerte XD
yo tambien querria una famiclon asi, pero 50 euros no se que tanto seria en pesos, como cuatro veces mas, que lastima seria
El plástico se calentaba y toda la habitación acababa apestando a plástico chino, menudo dolor de cabeza que daba. Además, era un poco una castaña, pero en fin. La tapa si te molesta la puedes arrancar, te quedará algo tipo Spectrum. xD
Bah, para lo que la uso... yo hago como theelf, juego en la Xbox por RGB [+risas]
De lo que me sirvió el chacharro este fue más que nada averiguar todos los títulos de mi antiguo cartucho de 72 en 1.
Yo la he visto bastante en ferias [carcajad]
Sino ya sabes, a patearte todas las tiendas de chinos a ver si hay suerte XD

En mi pueblo solo hay un par de chinos,uno vende joyeria y el otro ropa... nada mas q sepa, ademas de los restaurantes claro...

Bah, para lo que la uso... yo hago como theelf, juego en la Xbox por RGB [+risas]
De lo que me sirvió el chacharro este fue más que nada averiguar todos los títulos de mi antiguo cartucho de 72 en 1.

jajja, es q es lo mejor, ademas, le encontre la resolucion perfecta al mednafen para mi CRT, y es dios..jejeje

yo tambien querria una famiclon asi, pero 50 euros no se que tanto seria en pesos, como cuatro veces mas, que lastima seria

50 euros, son unos 240 pesos argentinos. En mercadolibre argentina se ven family games por 50-60pesos, unos 10-15 euros de aca...

Si pudiera, me compraria 4 o 5 al mes... pero tendria q estar en argentina... kajaja
50 euros, son unos 240 pesos argentinos. En mercadolibre argentina se ven family games por 50-60pesos, unos 10-15 euros de aca...

Si pudiera, me compraria 4 o 5 al mes... pero tendria q estar en argentina... kajaja

si asi es, el peso argentino vale muy poco, aqui el sueldo se gana en igual medida que alla en españa, o sea: apenas nos mantenemos, y estamos a merced de la bolsa de valores, si el valor del dolar o el euro suben, casi todos los productos aqui tambien lo hacen [triston] , por eso solo muy de vez en cuando me puedo dar el lujo de comprarme un family game (asi las llamamos a las famiclons aqui) solo para que este se te joda asi no mas sin razon aparente (realmente lo rebice con TODO tipo de procedimientos y de todas las formas posibles y nada).

algo mas aparte que opino es que no digan nada sobre el video de la play 3 quemada, en el foro del rey del leopardo estaban babeando por un video asi y ahora no dicen nada, pero esto es aparte.
22 respuestas