La garantia de las instalaciones.

Hola , antes de mandar la consola a un sitio a que le instalen el chip pues he mirado por ahi. sobre todo tiendas de los banners que hay por aqui. Pero aunque los precios son bastantes parecidos 20 € arriba o abajo (exagerando) , me he fijado que los periodos de garantias que dan van desde los 3 meses hasta los 3 años. Por que asi ? Por ejemplo divi***.es te da 3 meses y parecen profesionales y sin embargo todo*******s.com te da 1 año y tb parecen profesionales.

Pues bueno , es por si alguien quiere dejar su opinion al respecto.Gracias. La verdad es que es una putada no poder preguntar a la gente por nombres de tiendas , pero las normas son las normas.

[risita]
con una instalacion bien hecha y cuidando un poco la consola no deberias tener ningun problema excepto algun caso como el de las v9.
la de 3 meses creo ke es garantia en la consola y el chip, la de un año seguramente sea garantia en el chip e instalacion sin contar la consola, que es la que se ofrece casi siempre.
informate, bien de si te incluye la consola o no, tres año con consola incluida no creo, porke las nuvas ps2 se desgastan de cohojes i en tres años fijo ke las exo mistos enconces les tokaran comprar nuevas. de toas formas informate a lo mejor tienes suerte i se incluye la consola asi le das caña a la consola i dentro de tres años una nuevas :D
2 respuestas