La garantia sony es una m... si se pierde no es para llorar.

La garantia sony me la paso yo por donde yo os diga a no ser que haya mejorado mucho estos 3 años,el caso es compre una ps one que aparentemente iba perfecta pero;se me rompio la memory card,compre otra y me la fundio(asi se trago otras 2 que cambie con mucha jeta en la tienda cuando lo que no iba era consola) asi que llame al numero de la garantia y me dijeron que en menos de tres meses no me esperara nada y eso si es que me daba igual que me dieran otra consola que no fuera la mia reparada que si queria la mia tenia que esperar mas.
La cosa es que compre una memory super cutre no oficial que lleva unas resistencias rusticas(de la del año la pera) y una pila(cosa mu rara) y aun no la ha conseguido fundir.
En definitiva a mi me da igual la garantia porque visto lo visto es una m... lo que me da miedo es que un manazas me mate la ps 2(suele pasar ya se de varias difuntas) por eso creo que el swap es mejor porque ademas la consola solo esta preparada para refrigerar lo que tiene y yo meto muchas horas.
Comentalo mejor en el foro de otras consolas, te atenderan mejor sobre la psone.
UN SALUDOS!!!
1 respuesta