La garantía te cubre un golpe, porque el mp3 se me ha caído al suelo?

Pos eso, que se me ha caído el mp3 al suelo y ya no ha ido más ( qué debil!) y me preguntaba si la garantía me lo cubre.

Por si alguien entiende, le explico lo que le pasa, pongo la pila y se enciende la pantalla y se queda ésta de un verde resplandeciente, y no puedo cambiar de canción ni nada, en cambio cuando lo conecto al pc, via usb, el mp3 va de puta madre, y lo puedo utilizar normal , y escuchar las canciones y todo, pero , cuando quito el usb vuelve a la puta pantallita verde,
Por supuesto, no te cubre el golpe, cubre defectos de fabricacion, cosa que no ha sido, otra cosa es el cuento con el que le vayas al de la tienda.... ahi ya no entro [jaja]
sino tiene daños visuales, es muy probable k t lo cambien/arreglen. de hecho a mi se me cayo un mp3 al suelo, se jodio, ni se encendia... y fui a la tienda, le exe morro al asunto con una historieta basada en el tipico "yo no he hecho nada, se ha jodido solo" y me lo cambiaron :)

edito: con daños visuales me refiero a la pantalla rajada, una eskina "desconchada" o similares
Deberian cambiartelo.
Como experiencia personal: tenia un reproductor mp3 de la marca creative. Un dia se me mojó y se jodió, me lo cambiaron sin problemas.
Al cabo de 5 meses o asi, se me cayó al suelo y se volvió a joder. A las 2 semanas, creative me enviaba uno nuevo completamente gratis.

Asi que en tu caso, si esta dentro del periodo de garantia deberian mandarte otro o arreglar el tuyo.

Un saludo
lo importante es que se te ha roto, no le des tantas vueltas al como... Desde luego al servicio de atención al cliente no le vas a decir: olle mira, esque estaba haciendo malabares con el mp3 y pasándonoslo entre los colegas, con la mala suerte que se me ha caido. Pues no, a una compañía que factura millones de pesetas al día pues no le permitas que te venda la moto, si se la peudes vender tú.
Algunos teneis más cara que espalda, de buen rollo os lo digo eh?
deathline escribió:Algunos teneis más cara que espalda, de buen rollo os lo digo eh?

solo faltaba k despues de sangrarnos por todos lados, no nos avispasemos un poco...

Edito: si si, demagogia barata... pero creo k no tienes muxa idea d como funciona el tema de las garantias...
si yo voy al mediamark y me cambian un mp3 porke me lo he cargao haciendo el moñas, ellos llegan al fabricante y le dicen "tengo aki 20 mp3s jodidos" y les dan otros 20 nuevos... asi k por lo pronto media mark no pierde un duro. y el fabricante... pues entre k una empresa k fabrica, digamos 50.000mp3s al dia pierda uno y k yo pierda un mp3 por el k he estado ahorrando muxo tiempo...

no es cuestion d cara, es cuestion d inteligencia
El problema es k el mp3 si que tiene marcas bastante visibles, y no tiene ni dos semanas, un puto golpecito de mierda.
Retroakira escribió:
solo faltaba k despues de sangrarnos por todos lados, no nos avispasemos un poco...

Edito: si si, demagogia barata... pero creo k no tienes muxa idea d como funciona el tema de las garantias...
si yo voy al mediamark y me cambian un mp3 porke me lo he cargao haciendo el moñas, ellos llegan al fabricante y le dicen "tengo aki 20 mp3s jodidos" y les dan otros 20 nuevos... asi k por lo pronto media mark no pierde un duro. y el fabricante... pues entre k una empresa k fabrica, digamos 50.000mp3s al dia pierda uno y k yo pierda un mp3 por el k he estado ahorrando muxo tiempo...

no es cuestion d cara, es cuestion d inteligencia

Claro claro, toda la razón, es verdad, a ti se te cae al suelo el mp3 por que no tienes cuidado con el, y a pagar el fabricante, que al fin y al cabo estas estafas las pasan por aprovisionamiento, eso viene a significar que suman un % en el precio final del producto en previsión de estos casos, y que yo sepa la garantia no cubre que el usuario sea un descuidado que no de valor a las cosas, venga hombre que tiene delito que aquí haya uno que se ha cargado 2 mp3 ya por ser un descuidado.
eh!, que yo si que le doy valor, es más me frustró toda la puta noche, pensando en él y sus 95€. A mi esto de las garantías siempre me da mu mal rollo.
Es que no puedes estar viviendo para todos los cacharros que tengas, si se te cae el mp3 al suelo y no se aprecia nada pues ves y lo cambias, que para algo esta la garantia, y sino que los hagan mas resistentes, que los Walkmans y moviles de antes se podian pegar mil ostias que ni un arañazo, y los moviles, mp3, discman, lo que sea portatil que valla a pilas/bateria de la primera ostia no pasan.
Vamos, no creo que se gaste un dinero en un mp3 y se ponga a hacer el cafre con el, lo que no va a hacer es quedarse sin el.
Salu2
la garantia cubre vicios ocultos del aparato, no mal uso o negligencia en el uso del mismo por parte del usuario. Eso si, si yo estuviera en tu situación también lo llevaría! claro, ke si se nota como tu dices...
deathline escribió:Claro claro, toda la razón, es verdad, a ti se te cae al suelo el mp3 por que no tienes cuidado con el, y a pagar el fabricante, que al fin y al cabo estas estafas las pasan por aprovisionamiento, eso viene a significar que suman un % en el precio final del producto en previsión de estos casos, y que yo sepa la garantia no cubre que el usuario sea un descuidado que no de valor a las cosas, venga hombre que tiene delito que aquí haya uno que se ha cargado 2 mp3 ya por ser un descuidado.

k si, k semos unos delincuentes sinvergüenzas, y k los pobres fabricantes no tienen porke cargar en sus cochambrosas economias nuestras estafas... pero el dia k tengas (por poner un ejemplo) una camara digital de 300€, en un descuido se te caiga, se rompa...y tengas la suerte de poder tirar de la garantia y k t den una nueva, me gustaria saber si seguirias teniendo esos valores empresa-morales tan claritos...

pd: lo de los 2 por kien va?
Retroakira escribió:
k si, k semos unos delincuentes sinvergüenzas, y k los pobres fabricantes no tienen porke cargar en sus cochambrosas economias nuestras estafas... pero el dia k tengas (por poner un ejemplo) una camara digital de 300€, en un descuido se te caiga, se rompa...y tengas la suerte de poder tirar de la garantia y k t den una nueva, me gustaria saber si seguirias teniendo esos valores empresa-morales tan claritos...

Si se me cae al suelo algo de tanto valor no tedria la sangre fria para echarle morro y dar uso de la garantia pero bueno, de todo hay en la viña del señor, no? xD

Sobre tu pregunta... creo que va por D4nT3

Un saludo
hombre lo de morro....

si se ha caido de poca altura y ya no funciona.... menuda M de aparato....

salu2

yo intentaria pasarlo en garantia y mas teniendo solo 2 semanas..

suerte
Retroakira escribió:

Retroakira valoro las cosas como para que estos descuidos no me ocurran, te lo aseguro.
Solo pensar en llegar a la tienda y decir:
-Perdone mi mp3 nuevo?
-No su mp3 se le cayo al suelo, y la garantia no cubre eso...
En fin, me fundiria allí mismo, me daria tal verguenza que pasaria por una gama de rojos inmensa.
Es como ir a cambiar la ps2 al carreful porque te la has cargado poniendole el chip...

Lo de los 2 iva por D4NT3

D4nT3 escribió:Deberian cambiartelo.
Como experiencia personal: tenia un reproductor mp3 de la marca creative. Un dia se me mojó y se jodió, me lo cambiaron sin problemas.
Al cabo de 5 meses o asi, se me cayó al suelo y se volvió a joder. A las 2 semanas, creative me enviaba uno nuevo completamente gratis.

Asi que en tu caso, si esta dentro del periodo de garantia deberian mandarte otro o arreglar el tuyo.

Un saludo

Es tener un pocazo de jeta...

Y clarrooo todos queremos mp3 y moviles resistentes que no se rompan, pero que casualidad los más pequeños son los que más venden, a ver si entendemos que normalmente lo pequeñin es delicado...
Queremos la velocidad, estilo y categoria de un ferrari y la resistencia a los golpes de un tractor...
deathline escribió:Retroakira valoro las cosas como para que estos descuidos no me ocurran, te lo aseguro.
Solo pensar en llegar a la tienda y decir:
-Perdone mi mp3 nuevo?
-No su mp3 se le cayo al suelo, y la garantia no cubre eso...
En fin, me fundiria allí mismo, me daria tal verguenza que pasaria por una gama de rojos inmensa.
Es como ir a cambiar la ps2 al carreful porque te la has cargado poniendole el chip...

Lo de los 2 iva por D4NT3

Es tener un pocazo de jeta...

Y clarrooo todos queremos mp3 y moviles resistentes que no se rompan, pero que casualidad los más pequeños son los que más venden, a ver si entendemos que normalmente lo pequeñin es delicado...
Queremos la velocidad, estilo y categoria de un ferrari y la resistencia a los golpes de un tractor...

Hombre, esta claro k dos veces un mismo aparato ya es exarle morro al asunto...

Sobre lo de k se caiga y se rompa, soy el primero k tiene muxo cuidado con mis aparatejos electronicos, k para eso me han costado una pasta, pero todo el mundo puede tener un descuido rollo llevar los auriculares puestos, dejarlo en la mesa, girarte y plaaaf, al suelo (no me paso por escasos cms)

pero bueno, cada cual...
Vamos, que vosotros ni lo intentariais la segunda vez.
Yo las dos veces que solicite el cambio de mi reproductor lo hice pensando que ni de coña me lo iban a cambiar.

Podeis pensar que es echarle morro o no, pero yo no mentí, simplemente comenté que no me funcionaba, ellos me dijeron: vale, envianos una fotocopia del recibo de compra y envianos el aparato a la direccion tal. Yo lo envié y ellos me enviaron el nuevo.

Ahora me vais a decir que se os jode algo y ni siquiera intentais que os lo cambien. Una cosa es hacer eso y otra es que ellos se den cuenta de que lo has roto tu y tu sigas insistiendo en que es cosa de ellos.
Yo lo envio, si me lo cambian pues de puta madre, si no me lo cambian pues me jodo.

Y para deathline, no veo tan dificil que un aparato que usas a diario se pueda llegar a estropear dos veces en un par de años.
Respecto a lo de echarle morro... que preferís, quedaros callados y tener que gastar un dineral en uno nuevo, o al menos intentar que te lo cambien(aun a sabiendas de que te manden a tomar por culo)yo sinceramente me quedo con lo segundo.
En esta vida hay que echarle morro a algunas cosas, porque si no, vas jodido.
La garantía te cubriría los golpes si en vez de un mp3 estuviésemos hablando de un martillo XD .
Como diria mi abuelo: Ya no hacen las cosas como las de antes
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Claro que la mayoría de nosotros haríamos lo mismo en tu caso, pero estás intentando justificar algo totalmente injustificable y falto de moral.
El que una empresa haga dinero jamás te dará derecho a estafarla inpunemente, ¿o puedes ir y robarle el porsche a un rico? Total, si es rico..
Saludos.
hgc escribió:Claro que la mayoría de nosotros haríamos lo mismo en tu caso, pero estás intentando justificar algo totalmente injustificable y falto de moral.
El que una empresa haga dinero jamás te dará derecho a estafarla inpunemente, ¿o puedes ir y robarle el porsche a un rico? Total, si es rico..
Saludos.

Viva Robin de los bosques!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso si debes dar el porche a los pobres.... [jaja] [jaja] [jaja]
Pobrecitas las empresas/grandes superficies, que hay gente que intenta timarles por un aparato que a ellas les debe haber costado la mitad o una tercera parte del precio de venta porque seguramente ha sido fabricado en paises termemundistas con posible mano de obra infantil/empleados explotados a jornada completa[Esto de Jornada completa aquì cobra su pleno significado, completa de completa].Ains.

Se abriò la veda de los ejemplos tontos.

Un reproductor mp3 es equiparable a un porche.La, la, la.

------------------------------------------------------------------------------------

Soy yo, y vamos, lo intento, una tercera, cuarta,quinta y si puedo intento imponer un record digno de constar en el libro guinnes.
hgc escribió:Claro que la mayoría de nosotros haríamos lo mismo en tu caso, pero estás intentando justificar algo totalmente injustificable y falto de moral.
Saludos.

amen.

la 1ª vez, lo haria con todo el morro.

la 2ª vez, lo haria con todo el morro y la cara roja de vergüenza

de todas formas, sigo pensando k es el tipico "kien roba a un ladron..." y k por muxo morro k sea... pa k se kede una fabrica k fabrica miles y miles al dia con uno menos, o me kede yo sin el mio... k se joda la fabrica
Retroakira escribió:de todas formas, sigo pensando k es el tipico "kien roba a un ladron..."

Coño, entonces si consigues que te cambien el mp3, cualquiera que te robe tendrá cien años de perdón.

Si quieres hacer la pirula hazla, yo también lo haría, pero no te justifiques así.
Gerim escribió:Coño, entonces si consigues que te cambien el mp3, cualquiera que te robe tendrá cien años de perdón.

Si quieres hacer la pirula hazla, yo también lo haría, pero no te justifiques así.

no he justificado nada, ya he dixo k tirar de la garantia porke t has cargado tu el mp3, es exarle morro, lo k pasa es k luego he puntualizado k no es lo mismo eso k ir a la fnac y mangar el mp3, k parece k es lo k decis vosotros
Gerim escribió:Coño, entonces si consigues que te cambien el mp3, cualquiera que te robe tendrá cien años de perdón.

Es como la pirateria, si quieres hacerla hazla, pero coño, no pongas justificaciones tan absurdas. Si una empresa fabrica un producto por 10€ y lo vende por 50€ estu jodido problema comprarlo o no, pero no tengas la jeta de decir, lo jodo y lo cambio, total me estan robando. Es de locos.
Retroakira escribió:no he justificado nada, ya he dixo k tirar de la garantia porke t has cargado tu el mp3, es exarle morro, lo k pasa es k luego he puntualizado k no es lo mismo eso k ir a la fnac y mangar el mp3, k parece k es lo k decis vosotros

Entonces no entiendo a qué venia la frase de "quien roba a un ladrón".
Retroakira escribió:
no he justificado nada, ya he dixo k tirar de la garantia porke t has cargado tu el mp3, es exarle morro, lo k pasa es k luego he puntualizado k no es lo mismo eso k ir a la fnac y mangar el mp3, k parece k es lo k decis vosotros

Si vas al Fnac y les robas un mp3, robas al fnac.
Si vas al Fnac y cambias un mp3 que te has cargado por ser un patan, robas a la empresa que fabrica ese mp3.
Uno es estafa y el otro robo, mucha diferencia no hay.
Totalmente deacuerdo con Panex.
deathline escribió:Si vas al Fnac y les robas un mp3, robas al fnac.
Si vas al Fnac y cambias un mp3 que te has cargado por ser un patan, robas a la empresa que fabrica ese mp3.
Uno es estafa y el otro robo, mucha diferencia no hay.
Totalmente deacuerdo con Panex.

ke vale, k pati, k somos unos delincuentes caraduras.

joder maxo, k cansino
Retroakira escribió:ke vale, k pati, k somos unos delincuentes caraduras.

Jajaj, pues va a ser que sí. Aquí nadie es inocente. Perdona si mi primer post parece un poco borde, tan solo era para meterme un poco por en medio. [Ooooo]
Saludos.

Que la empresa haga dinero, a mi no me influyó a la hora de hacerlo. Me da igual que gane millones o que gane 4 perras, es mas, gracias a ese caso, dicha empresa se ha ganado mi confianza y siempre que puedo, procuro comprar sus productos o recomendarselos a amigos.

No creo que sean tan tontos de no darse cuenta del motivo de rotura de aparato, yo creo que lo hacen para ganarse una buena reputacion a cambio de una perdida de dinero que no les afecta casi nada.
D4nT3 escribió:No creo que sean tan tontos de no darse cuenta del motivo de rotura de aparato, yo creo que lo hacen para ganarse una buena reputacion a cambio de una perdida de dinero que no les afecta casi nada.

Ni mucho menos, si esperan sacar un 5% de beneficio, lo que hacen por estos casos es hacer aprovisionamiento, queremos el 5% beneficio por lo tanto calculamos aprovisionamiento y encarecemos un 6% el producto.
weno, exale huevos el no ya lo tienes... y mas si es una gran superficie. Por experiencia de llevar componentes de ordenador a una tienda de informatica de confianza ( unas tarjetas graficas q parece q han salio mal, menos mal q tienen 5 años de garantia) al minimo problema q me da algun pc, desmonto, cambio la tarjeta grafica por la de repuesto y la llevo a la tienda... ellos la llevan al fabricante, si esta mal la cambian por otra arreglada, la arreglan o nos dan otra nueva o otra de otra marca, y sino la devuelven diciendo q no le pasa na (solo ha ocurrido 1 vez, y habre llevado tarjetas como 20 veces)....
Lo mismo con la impresora... por usar tintas baratas se jodieron los injectores, y con tol morro ale pal fabricante, q sa jodio....".no yo siempre uso tinta oficial"..... y listo, impresora arreglada sin coste.

Si tiene golpes, puedes hacer la jugada un poco mas guarra del carrefour swaping, es decir, te vas a un carrefour fnac o similar q te devuelvan la pasta si no estas conforme, compras un producto igual, lo desmontas cambias la carcasa y pones la nueva en el trasto roto SIN QUE SE NOTE, vas y dices q no funciona q te devuelvan las pelas y ya esta. Eso si q es tener morro ( nunca lo he hecho... de momento) segun el valor del trasto puede que sea delito, (quizas estafa) asi q no te lo recomiendo hacer.....a no ser que no te importe ir de juzgados en el caso mas extremo....
keo01 escribió:Si tiene golpes, puedes hacer la jugada un poco mas guarra del carrefour swaping, es decir, te vas a un carrefour fnac o similar q te devuelvan la pasta si no estas conforme, compras un producto igual, lo desmontas cambias la carcasa y pones la nueva en el trasto roto SIN QUE SE NOTE, vas y dices q no funciona q te devuelvan las pelas y ya esta. Eso si q es tener morro ( nunca lo he hecho... de momento) segun el valor del trasto puede que sea delito, (quizas estafa) asi q no te lo recomiendo hacer.....a no ser que no te importe ir de juzgados en el caso mas extremo....

como muxo t dirian k no t lo cambian porke no lo cubre, no creo k pudiesen demostrar ninguna "estafa" y menos aun les interesaria la publicidad k daria de "vas a cambiar un caxarro estropeado y t denuncian" (aunke sea mentira)
Retroakira escribió:
como muxo t dirian k no t lo cambian porke no lo cubre, no creo k pudiesen demostrar ninguna "estafa" y menos aun les interesaria la publicidad k daria de "vas a cambiar un caxarro estropeado y t denuncian" (aunke sea mentira)

facilmente con los números de serie, dependiendo de la pasta que cueste el aparato :S
morr escribió:eh!, que yo si que le doy valor, es más me frustró toda la puta noche, pensando en él y sus 95€. A mi esto de las garantías siempre me da mu mal rollo.

Pues imaginate como me senti yo el otro dia cuando se me qemo el creative de 20 gb [mamaaaaa] [mamaaaaa] 250 eurazos qe acababa de qemar y no tenia ni 2 meses el mp3...

Al final hable con creative y me dijeron qe mandara el mp3 y me lo reparaban y eso he hecho... a ver si me llega esta semana.

Retroakira escribió: Sobre lo de k se caiga y se rompa, soy el primero k tiene muxo cuidado con mis aparatejos electronicos, k para eso me han costado una pasta, pero todo el mundo puede tener un descuido rollo llevar los auriculares puestos, dejarlo en la mesa, girarte y plaaaf, al suelo (no me paso por escasos cms)

Y qe lo digas... Lo de ponerme los cascos y dejar el mp3 en la mesa me ha pasao no una, sino 2 veces en las mesas de mi uni... Es qe estoy en la puta parra... [mad] Ademas es qe ves el reproductor como cae y la hostia qe da y te duele y todo...
deathline escribió:facilmente con los números de serie, dependiendo de la pasta que cueste el aparato :S

k yo sepa un mp3 (por ejemplo) no lleva "numero de bastidor" asi k si le cambias la carcasa, el nº de serie lo llevara ahi.

un salut
37 respuestas