Retroakira escribió:
k si, k semos unos delincuentes sinvergüenzas, y k los pobres fabricantes no tienen porke cargar en sus cochambrosas economias nuestras estafas... pero el dia k tengas (por poner un ejemplo) una camara digital de 300€, en un descuido se te caiga, se rompa...y tengas la suerte de poder tirar de la garantia y k t den una nueva, me gustaria saber si seguirias teniendo esos valores empresa-morales tan claritos...
pd: lo de los 2 por kien va?
Retroakira valoro las cosas como para que estos descuidos no me ocurran, te lo aseguro.
Solo pensar en llegar a la tienda y decir:
-Perdone mi mp3 nuevo?
-No su mp3 se le cayo al suelo, y la garantia no cubre eso...
En fin, me fundiria allí mismo, me daria tal verguenza que pasaria por una gama de rojos inmensa.
Es como ir a cambiar la ps2 al carreful porque te la has cargado poniendole el chip...
Lo de los 2 iva por D4NT3
D4nT3 escribió:Deberian cambiartelo.
Como experiencia personal: tenia un reproductor mp3 de la marca creative. Un dia se me mojó y se jodió, me lo cambiaron sin problemas.
Al cabo de 5 meses o asi, se me cayó al suelo y se volvió a joder. A las 2 semanas, creative me enviaba uno nuevo completamente gratis.
Asi que en tu caso, si esta dentro del periodo de garantia deberian mandarte otro o arreglar el tuyo.
Un saludo
Es tener un pocazo de jeta...
Y clarrooo todos queremos mp3 y moviles resistentes que no se rompan, pero que casualidad los más pequeños son los que más venden, a ver si entendemos que normalmente lo pequeñin es delicado...
Queremos la velocidad, estilo y categoria de un ferrari y la resistencia a los golpes de un tractor...