La garrulería que inunda el sector...

KojiroSasaki escribió:Personalmente me la suda la nota de un juego, ya sea alta, o baja. N3 es uno de los juegos que mas he disfrutado en esta generación, me lo he pasado infinidad de veces, y mira que tiene fallos, porque es de todo menos perfecto, y se llevo un buen chaparron con las notas, y digo yo ¿acaso importa si a ti te gusta y disfrutas con el titulo?

Creo que el Ninety-Nine Nights es el único juego que le he sacado los 1000G, con eso te lo digo todo, es uno de los juegos que mas he disfrutado de la 360, se que tiene fallos y cosas muy mejorables, pero yo me lo pase pipa con el N3, y al fin y al cabo eso es lo realmente importante, comparto tu opinión en casi todo menos en lo de H3 que a mi juicio se lo merece, pero en fin, a mi su universo me tira muy mucho XD
No había visto ni una review hasta ahora, pero tengo que decir que la demo me pareció asquito asquito. No suelo fallar con las primeras impresiones.
Yo he probado solo la demo y me parece un poco malo el juego, habrá que ver la versión final como les ha quedado, despues de las notas que le han dado yo lo alquilaré primero, por cierto, en esta generación están saliendo nuevas licencias malas pero que muy malas: Lair, Heavenly Sword, N3, Haze, Red Steel, Turning Point: Fall of Liberty, Hour of Victory, generalmente se ha cargado contra medios especializados sobre todo en el caso de Red Steel, finalmente se demostró que el juego era de aprobado raspado y poco más, a mi me han decepcionado mucho N3 y Heavenly Sword, dos juegos relativamante similares que han producido mucho jaleo antes de salir y luego se han convertido en humo, aunque curiosamente los dos tienen bastantes fans.

Uncharted: Drake's Fortune y Gears of War son los juegos de nueva licencia que más me han gustado, pero los grandes juegos de la diferentes plataformas hay que buscarlos en segundas (y más) partes, Metal Gear, GTA, Halo, Call of Duty, Super Mario, Smash Bros, etc. etc.
Corrosion-S escribió:Estoy indignado. Muy indignado.

Too Human, un juego tremendamente esperado por todos y que casi no necesita presentación, es sabido por todos que es acribillado tanto por usuarios como por crítica, cuando curiosamente aún falta para su lanzamiento y pocos son los que realmente lo han probado.

IGN le dió un 5,5, todas las publicaciones internacionales famosas le han dado notas por el estilo, y ahora, Meristation, un 6,5. Ok, todo dentro de lo normal si es un juego tan malo, pero...¿Es realmente un juego tan malo?

Los que hemos probado la demo en profundidad (una hora de demo casi, una gozada) hemos disfrutado del juego en mayor o menor medida, el juego tiene un sistema de combate rarito pero te acostumbras y le pillas el tranquillo. El toque de RPG es sublime, le sube muchos puntos al juego y gráficamente, aunque no es lo mejor que se ha visto, no está nada mal.

Pues bien, una nota mediocre no es lo peor del mundo, y quizá puede merecérsela en parte, pero...¿Se ha sido justo?

Assassin's Creed, el juego hypeado de Ubisoft, se llevó por ejemplo un 9,6 en Meristation. Sí, un 9,6. Nota superior a Starcraft o Diablo II, entre otros, juegazos consagrados y que aunque te gusten o no, son clásicos incondicionales se quiera o no. Y que conste que uso a Meristation como referencia, pero los demás, igual.

Los que hemos jugado (y/o acabado) Assassin's Creed reconocemos que no es un mal juego, gráficamente está muy bien, pero en lo jugable falla de forma estrepitosa por una jugabilidad repetitiva y un argumento bastante predecible, además de un final tan estúpido como bochornoso. Jugabilidad que ha hecho que el juego se lleve notazas por todos lados.

Y por el contrario hay casos como el de Too Human, existe una ristra de juegos enorme que ha sido infravalorada por el efecto dominó de muchos usuarios que en vez de basarse en el criterio propio, prefieren echar mierda porque está de moda, y luego vitorean un juego que cuando llega la hora de la verdad es repetitivo o como mínimo, un título que sufre una gran sobrevaloración.

No pretendo hacer apología de Too Human, decir que es el mejor juego del mundo o que Assassin's Creed es el título más sobrevalorado de la historia. Simplemente intento hacer hincapié en la garrulería que está haciendo gala esta generación, tachando los juegos como porquería o como obras maestras como borregos, sin probarlos realmente ni tener una revisión objetiva.

Señores y señoras, si queréis realmente saber qué tal es tal juego, o te basas en fuentes independientes (blogs, foros) o lo pruebas tú mismo. Porque estamos siendo víctimas (e incluso muchos culpables) de una manipulación mediática en cuanto al mundillo del videojuego que da vergüenza.

P.D: Hale, ya posteé el tocho [fies]

El problema no es que puntuen a ese jeugo bajo, si no que a los otros los puntuan muy alto, y se pasan creando un jodido vacio, la verdad es que puntuan como el culo , es mejor pasar de puntuaciones como hago yo desde hace muchos años.

Saludos
A too human con lo mierda que parece le pones un mundillo virtual gratuito tipo test drive como antesala a meterse en las partidas con coop de 4 ... y ya te digo yo que ese juego triunfa pero triunfa a lo bestia....La gente esta deseando algo tipo diablo pero con reinos gratuito al mas puro estilo phantasy online.... En este genero se permiten muchas cosas por obtener un juego profundo en cuanto a dificultad y equipo, entre ellas esta no tener buenas animaciones historia y graficos...Lo que sea por fardar de muñequito y sino que se lo pregunten al WOW.
Estoy de acuerdo con el autor del post. Pero la garrulería no viene de ahora se llevan generaciones con juegos incompredidos y otros muy sobrevalorados.

Mal por los que se comprar un juego por la nota que pone IGN, Meristation o cualquier otro Megaportal vendido. Porque no son más que difusores de tendencias que otra cosa.

Y son muchos los juegos que son acribillados por cualquier chorrada, mientras que en otros se le pasa por alto fallos bastante importantes.

Lo mejor es informarse y probar las cosas por uno mismo. Porque muchos juegos de culto han sido acribillados por la prensa genérica y no es de ahora.
Valeford escribió:Creo que el Ninety-Nine Nights es el único juego que le he sacado los 1000G, con eso te lo digo todo, es uno de los juegos que mas he disfrutado de la 360, se que tiene fallos y cosas muy mejorables, pero yo me lo pase pipa con el N3, y al fin y al cabo eso es lo realmente importante, comparto tu opinión en casi todo menos en lo de H3 que a mi juicio se lo merece, pero en fin, a mi su universo me tira muy mucho XD
Yo comparto opinión, no tenía pensado ni tocar el juego tras las críticas, pero pude probar la demo y me lo he comprado.

Si no te gustan los del tipo dynasty warriors, éste juego no va a cambiarte de parecer, pero si te gustan es un buen juego y una alternativa muy a tener en cuenta.
Yo creo que la garruleria no es del sector, a parte de el dinero que pueda haber por detras, yo no creo que puntuan mal.
Yo creo que la garruleria es del usuario.
Se estan puntuando a juegos con notas altisimas y el juego no merece esa nota (por poner un ejemplo GTA4, a no me parece para tanto, mas de lo mismo con graficos bonitos) y hay otro tipo de juegos que tambien se les sobrevalora, otros que no se puntuan como deberia ser.
Pero como digo, la garruleria es del usuario.
Yo tampoco he probado el TH, y no es que tenga muchas ganas, pues tampoco me llama demasiado. Aunque le dare una oportunidad, al menos a la demo.

Lo que esta claro en esta generacion, no es solo el hecho de que haya juegos sobrevalorados, que a mi parecer los hay y muchos. Sino que ahora tambien se infravaloran las notas. Me refiero, juegos con un 7-8 son un truñaco, porque la nota no es 9 o 10. Como ejemplo pondria el Heavenly Sword y el Lost Odyssey, que tuvieron un 7 y un 8 generalizado, y ale ya se armo la gorda, que si el juego es un truño, etc etc. Yo siempre he pensado que un 7-8 significa que el juego es Notable, 9-10 sobresaliente y 6 es bueno, vamos, como en los estudios.

Porque me vais a decir que llegais a casa y decis: "He sacado un 8 en Mates" y vuestros padres os dicen: "Un 8?? Eso no puede ser, vaya mierda, a tu cuarto a estudiar y castigao" o algo por estilo. Pues lo dudo. Un 8 es una nota buena e incluso muy buena. Pero parece ser que en el mundo de los videojuegos esto es diferente.

Para mi, el problema es basicamente ese, que hoy en dia a parte de regalar las notas a ciertos juegos, las notas "bajas" resultan no serlo tanto.

Siento el pequeño tocho. Saludos [bye]
58 respuestas
1, 2