› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:Personalmente me la suda la nota de un juego, ya sea alta, o baja. N3 es uno de los juegos que mas he disfrutado en esta generación, me lo he pasado infinidad de veces, y mira que tiene fallos, porque es de todo menos perfecto, y se llevo un buen chaparron con las notas, y digo yo ¿acaso importa si a ti te gusta y disfrutas con el titulo?
Corrosion-S escribió:Estoy indignado. Muy indignado.
Too Human, un juego tremendamente esperado por todos y que casi no necesita presentación, es sabido por todos que es acribillado tanto por usuarios como por crítica, cuando curiosamente aún falta para su lanzamiento y pocos son los que realmente lo han probado.
IGN le dió un 5,5, todas las publicaciones internacionales famosas le han dado notas por el estilo, y ahora, Meristation, un 6,5. Ok, todo dentro de lo normal si es un juego tan malo, pero...¿Es realmente un juego tan malo?
Los que hemos probado la demo en profundidad (una hora de demo casi, una gozada) hemos disfrutado del juego en mayor o menor medida, el juego tiene un sistema de combate rarito pero te acostumbras y le pillas el tranquillo. El toque de RPG es sublime, le sube muchos puntos al juego y gráficamente, aunque no es lo mejor que se ha visto, no está nada mal.
Pues bien, una nota mediocre no es lo peor del mundo, y quizá puede merecérsela en parte, pero...¿Se ha sido justo?
Assassin's Creed, el juego hypeado de Ubisoft, se llevó por ejemplo un 9,6 en Meristation. Sí, un 9,6. Nota superior a Starcraft o Diablo II, entre otros, juegazos consagrados y que aunque te gusten o no, son clásicos incondicionales se quiera o no. Y que conste que uso a Meristation como referencia, pero los demás, igual.
Los que hemos jugado (y/o acabado) Assassin's Creed reconocemos que no es un mal juego, gráficamente está muy bien, pero en lo jugable falla de forma estrepitosa por una jugabilidad repetitiva y un argumento bastante predecible, además de un final tan estúpido como bochornoso. Jugabilidad que ha hecho que el juego se lleve notazas por todos lados.
Y por el contrario hay casos como el de Too Human, existe una ristra de juegos enorme que ha sido infravalorada por el efecto dominó de muchos usuarios que en vez de basarse en el criterio propio, prefieren echar mierda porque está de moda, y luego vitorean un juego que cuando llega la hora de la verdad es repetitivo o como mínimo, un título que sufre una gran sobrevaloración.
No pretendo hacer apología de Too Human, decir que es el mejor juego del mundo o que Assassin's Creed es el título más sobrevalorado de la historia. Simplemente intento hacer hincapié en la garrulería que está haciendo gala esta generación, tachando los juegos como porquería o como obras maestras como borregos, sin probarlos realmente ni tener una revisión objetiva.
Señores y señoras, si queréis realmente saber qué tal es tal juego, o te basas en fuentes independientes (blogs, foros) o lo pruebas tú mismo. Porque estamos siendo víctimas (e incluso muchos culpables) de una manipulación mediática en cuanto al mundillo del videojuego que da vergüenza.
P.D: Hale, ya posteé el tocho
Yo comparto opinión, no tenía pensado ni tocar el juego tras las críticas, pero pude probar la demo y me lo he comprado.Valeford escribió:Creo que el Ninety-Nine Nights es el único juego que le he sacado los 1000G, con eso te lo digo todo, es uno de los juegos que mas he disfrutado de la 360, se que tiene fallos y cosas muy mejorables, pero yo me lo pase pipa con el N3, y al fin y al cabo eso es lo realmente importante, comparto tu opinión en casi todo menos en lo de H3 que a mi juicio se lo merece, pero en fin, a mi su universo me tira muy mucho