La garrulería que inunda el sector...

Estoy indignado. Muy indignado.

Too Human, un juego tremendamente esperado por todos y que casi no necesita presentación, es sabido por todos que es acribillado tanto por usuarios como por crítica, cuando curiosamente aún falta para su lanzamiento y pocos son los que realmente lo han probado.

IGN le dió un 5,5, todas las publicaciones internacionales famosas le han dado notas por el estilo, y ahora, Meristation, un 6,5. Ok, todo dentro de lo normal si es un juego tan malo, pero...¿Es realmente un juego tan malo?

Los que hemos probado la demo en profundidad (una hora de demo casi, una gozada) hemos disfrutado del juego en mayor o menor medida, el juego tiene un sistema de combate rarito pero te acostumbras y le pillas el tranquillo. El toque de RPG es sublime, le sube muchos puntos al juego y gráficamente, aunque no es lo mejor que se ha visto, no está nada mal.

Pues bien, una nota mediocre no es lo peor del mundo, y quizá puede merecérsela en parte, pero...¿Se ha sido justo?

Assassin's Creed, el juego hypeado de Ubisoft, se llevó por ejemplo un 9,6 en Meristation. Sí, un 9,6. Nota superior a Starcraft o Diablo II, entre otros, juegazos consagrados y que aunque te gusten o no, son clásicos incondicionales se quiera o no. Y que conste que uso a Meristation como referencia, pero los demás, igual.

Los que hemos jugado (y/o acabado) Assassin's Creed reconocemos que no es un mal juego, gráficamente está muy bien, pero en lo jugable falla de forma estrepitosa por una jugabilidad repetitiva y un argumento bastante predecible, además de un final tan estúpido como bochornoso. Jugabilidad que ha hecho que el juego se lleve notazas por todos lados.

Y por el contrario hay casos como el de Too Human, existe una ristra de juegos enorme que ha sido infravalorada por el efecto dominó de muchos usuarios que en vez de basarse en el criterio propio, prefieren echar mierda porque está de moda, y luego vitorean un juego que cuando llega la hora de la verdad es repetitivo o como mínimo, un título que sufre una gran sobrevaloración.

No pretendo hacer apología de Too Human, decir que es el mejor juego del mundo o que Assassin's Creed es el título más sobrevalorado de la historia. Simplemente intento hacer hincapié en la garrulería que está haciendo gala esta generación, tachando los juegos como porquería o como obras maestras como borregos, sin probarlos realmente ni tener una revisión objetiva.

Señores y señoras, si queréis realmente saber qué tal es tal juego, o te basas en fuentes independientes (blogs, foros) o lo pruebas tú mismo. Porque estamos siendo víctimas (e incluso muchos culpables) de una manipulación mediática en cuanto al mundillo del videojuego que da vergüenza.

P.D: Hale, ya posteé el tocho [fies]
yo paso de los análisis del sector, prefiero probar los juegos y así poder tener mi propia opinión, por lo que me paso por donde yo se los análisis, el menos un gran porcentaje de ellos, pues a veces lees el análisis de un juego que has probado y dices.. que coño?

y bueno, respecto a Too Human, yo he probado la demo y me ha parecido un tufo de enormes proporciones, pero oye, no deja de ser mi opinión.
El Too Human es una chusta ( EMHO ), y esto lo dije en cuanto probé la demo que no tardé más de 10 minutos en borrar, no lo aguantaba

No sé si estas defendiendo a Too Human, pero defender al juego porque a otros juegos se le han dado mejor nota siendo ( para ti ) peores, es, cuanto menos, una estupidez

En este caso, a Haze démosle un 9, o al menos un 8, ya que el juego es jugable y a Assasin's Creed también le dieron notazas y es repetitivo ¿No?

Y si encima Silicon Knights andan poniendo excusas de que Epic no les daba el suficiente soporte y bla bla y los van a llevar a juicio, es porque ellos ya están al tanto de la chusta de juego que les ha salido
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el assasin's creed, en cuanto al too human, no lo he probado aun :)
Rokzo escribió:El Too Human es una chusta ( EMHO ), y esto lo dije en cuanto probé la demo que no tardé más de 10 minutos en borrar, no lo aguantaba

No sé si estas defendiendo a Too Human, pero defender al juego porque a otros juegos se le han dado mejor nota siendo ( para ti ) peores, es, cuanto menos, una estupidez

En este caso, a Haze démosle un 9, o al menos un 8, ya que el juego es jugable y a Assasin's Creed también le dieron notazas y es repetitivo ¿No?

Y si encima Silicon Knights andan poniendo excusas de que Epic no les daba el suficiente soporte y bla bla, es porque ellos ya están al tanto de la chusta de juego que les ha salido

No, a ver. La cuestión es, ¿Too Human se merece un 6 y Assassin's Creed un 9?

¿Realmente Too Human es tan catastrófico en lo jugable y Assassin's Creed es realmente un ejemplo en el sector?

¿Nos estamos acostumbrando demasiado a títulos AAA que desmerecemos juegos decentes aunque mediocres? ¿Sobrevaloramos mierdas porque los demás lo hacen?
Rokzo escribió:El Too Human es una chusta ( EMHO ), y esto lo dije en cuanto probé la demo que no tardé más de 10 minutos en borrar, no lo aguantaba

idem

un juego, por ser "jugable", se merece un 8? ein?

Assassin's Creed SI que me parece un juego de 8-9

Y si encima Silicon Knights andan poniendo excusas de que Epic no les daba el suficiente soporte y bla bla y los van a llevar a juicio, es porque ellos ya están al tanto de la chusta de juego que les ha salido

SK se quejó de EPIC hace ya cosa de un año, que sea excusa o no ya no lo se, pero creo que no han sido los únicos en quejarse de la falta de soporte por parte de EPIC para el UE3.

y bueno, Dyack es un personaje allá donde los haya? y es que se dedica a ir hypeando su juego y si la comunidad se mete con TH éste la toma con ella.. como está haciendo con los que hacen los análisis, la gente que opina negativamente sobre TH y sobretodo con la gente de Neogaf..
No he jugado a la demos del Too Human,pero leyendo vuestros comentarios me están entrando unas ganas "locas" de ir a comprármelo directamente el día de salida [+risas]
Es que no he leído a nadie que lo haya probado y hable bien de él.¿Pero es que no se salva nada-nada?¿Ni los menús? [+risas]

Saludos!! [bye]
IGN - Gamespot - Eurogamer - Edge - 1Up = GTA IV 10.

/end thread.
Bruno Muñoz B escribió:IGN - Gamespot - Eurogamer - Edge - 1Up = GTA IV 10.

/end thread.

que esté un punto (o medio) por encima de lo que debería no me parece precisamente un ejemplo de un juego mal analizado.
el_fer escribió:¿Pero es que no se salva nada-nada?¿Ni los menús? [+risas]

Feos, toscos y liosos en ocasiones
satellite escribió:

un juego, por ser "jugable", se merece un 8? ein?

Assassin's Creed SI que me parece un juego de 8-9

Era un símil, malo, pero un símil [carcajad]

Corrosion-S escribió:No, a ver. La cuestión es, ¿Too Human se merece un 6 y Assassin's Creed un 9?

¿Realmente Too Human es tan catastrófico en lo jugable y Assassin's Creed es realmente un ejemplo en el sector?

¿Nos estamos acostumbrando demasiado a títulos AAA que desmerecemos juegos decentes aunque mediocres? ¿Sobrevaloramos mierdas porque los demás lo hacen?

Ambos estamos de acuerdo que hoy día muchas de las notas que dan a juegos tienen detrás una campaña de marketing más que un buen juego

Y también estamos de acuerdo que hoy día mucha gente se ve influenciada por las notas y si un juego no alcanza la nota de "9" automáticamente es una chusta

Pero tampoco es excusa para dopar la nota de un juego en el que mucha gente coincide que es bastante malo
Turyx escribió:
el_fer escribió:¿Pero es que no se salva nada-nada?¿Ni los menús? [+risas]

Feos, toscos y liosos en ocasiones

XD

Vamos,que es un juego currado como pocos [+risas]

Saludos!! [bye]
P.D: El GTA4 mola mucho :_)
A mi me gusta el Too Human. Lo que no quita que sea mediocre y se merezca los palos 1 a 1.

Que pinta esto en multi? Lair se merece un 4? a que huelen los hdd de PS3 y X360 para leer lo que se lee en las noticias de portada?
takeda, yo he entendido el post como una cuestión general acerca de los analisis e impresiones de la prensa del sector, aunque este tema ya está muy trillado, o eso creo yo.
satellite escribió:takeda, yo he entendido el post como una cuestión general acerca de los analisis e impresiones de la prensa del sector, aunque este tema ya está muy trillado, o eso creo yo.

Demasiado centrado en un titulo, pero tienes razon.
takeda escribió:
satellite escribió:takeda, yo he entendido el post como una cuestión general acerca de los analisis e impresiones de la prensa del sector, aunque este tema ya está muy trillado, o eso creo yo.

Demasiado centrado en un titulo, pero tienes razon.

sip, está claro que el motivo del post ha sido su indignación ante el trato que se está llevando TH (se esté o no deacuerdo con las valoraciones del mismo), pero vamos que posts así, lamentablemente, se están haciendo más frecuente de lo deseado, y digo esto porque es una lástima que se cree tanta crispación por los analisis =P
Crispación no, de hecho, me da igual que un juego se lleve una nota u otra porque suelo probar los juegos por mi mismo e incluso disfruto de juegos "morralla" como los llaman, porque si les das una oportunidad te das cuenta de lo que has estado a punto de perderte.

Sobre lo de Too Human, era un ejemplo, al igual que por ejemplo podría citar Alone in the Dark. No es un mal juego, pero ha sido maltratado por la crítica por ser un juego normalito pese a llevar encima un nombre que le hacía mucha sombra. Sí, que también estuvo fatal el hecho de que Atari se pusiera a amenazar a los que le dieron malas notas, pero lo mismo pasó con Ubisoft y Assassin's Creed y la noticia pasó sin pena ni gloria.
A que viene este post en multi? Too Human es una soberana y autentica mierda, no por no merecerse Assasins creed un 10 Too human se merece mas de un 6 (y ya es decir)

Si para ti garruleria es que le den a un juego que te gusta una nota baja, lo mejor sera que te acostumbres, en esta generacion es algo mas habitual de lo deseado.
Nanashi escribió:A que viene este post en multi? Too Human es una soberana y autentica mierda, no por no merecerse Assasins creed un 10 Too human se merece mas de un 6 (y ya es decir)

Si para ti garruleria es que le den a un juego que te gusta una nota baja, lo mejor sera que te acostumbres, en esta generacion es algo mas habitual de lo deseado.

Básicamente está en multi porque no ocurre precisamente en una única plataforma.

Lair, Haze...juegos que se llevan una nota paupérrima cuando realmente no lo es tal (realmente; el que yo denuncie la exageración de una mala nota no significa que diga que se merecen muchísimo más, ojo).

A garrulería lo llamo yo la gran diferencia de notas entre análisis comprados, análisis hechos con 2 horas de juego (GTA IV, cof cof) y demás chapuzas que están siendo llevadas a cabo por cuestionables "profesionales". Y luego están los usuarios que se dejan llevar por tal nota y defienden un título a muerte cuando quizá no es realmente uno fuera del montón.
Corrosion-S escribió:

Y si encima Silicon Knights andan poniendo excusas de que Epic no les daba el suficiente soporte y bla bla, es porque ellos ya están al tanto de la chusta de juego que les ha salido

Siento decirtelo pero yo le pondria un 3 y va que vuela me parecio nefasto en todos sus apartados lo que pasa que no hay muchos titulos asin para consola y puede que se pueda hacer un huequito pero vamos tratarlo de mierda para este titulo seria un cumplido.

salu2
Corrosion-S escribió:
Nanashi escribió:A que viene este post en multi? Too Human es una soberana y autentica mierda, no por no merecerse Assasins creed un 10 Too human se merece mas de un 6 (y ya es decir)

Básicamente está en multi porque no ocurre precisamente en una única plataforma.

Lair, Haze...juegos que se llevan una nota paupérrima cuando realmente no lo es tal (realmente; el que yo denuncie la exageración de una mala nota no significa que diga que se merecen muchísimo más, ojo).

A garrulería lo llamo yo la gran diferencia de notas entre análisis comprados, análisis hechos con 2 horas de juego (GTA IV, cof cof) y demás chapuzas que están siendo llevadas a cabo por cuestionables "profesionales". Y luego están los usuarios que se dejan llevar por tal nota y defienden un título a muerte cuando quizá no es realmente uno fuera del montón.

Bueno, Haze quizás sí se lo merecía [carcajad]
Bueno, yo es que las notas de "el sector" (xDDDDD), me las paso bien por el forro de los huevos.

Me dá igual cuál se la fuente de donde venga, o lo diga quien lo diga... Para mí, mi propio criterio hace mucho que ocupó el puesto de DIOS en esto de poner notas, así que siendo sincero, estas cosas me resbalan por el ojal xDDDD.

Os podría decir que Assassin´s Creed, para mí, es de lo mejorcíto del 2007 con diferencia, y si se rie alguien.. me la suda, la verdad. Lo que he llegado a disfrutar con ese juego, a pesar de su "repetitivísmo" -palabra patentada por el rune, cuidao que cobra canon XD - me lo ha dado sólo otro juego que vá del espacio, y es mu bonico y es de Bioware.... cuyo nombre no quiero decir, xD.

Ahora, que para gustos colores y para colores las flores... No te quemes, tío. A mí Too Human me ha parecido tan bueno como a tí. Te consejo que esperes a que salga, para disfrutarlo como voy a hacer yo....

.... y si me dice plim!, yo plam!, pero que me quiten lo bailao! ;)
ninu está baneado por "troll"
Lair, Heavenly Sword o Haze te saludan.
Bruno Muñoz B escribió:IGN - Gamespot - Eurogamer - Edge - 1Up = Halo 3 10.

/end thread.

Fixed XD XD

(por tocar un poco los huevines y eso)
A mi Too Human me gusto mucho, la verdad. Sobre todo si te gustan juegos tipo, Diablo, Sacred, Loki....

En cuanto a nivel general, siempre ha pasado y pasara. Juegos que por llevar un nombre conocido hacen que le suban la nota o al revés que se les baja.

Ejemplos hay muchos, por citar uno "Metal Arms" un juego que paso desapercibido por la prensa "especializada" y que para mi fue todo un descubrimiento.

Un saludo
Para los fansde los Beat Up, God Hand tambien seria el mismo caso que comenta Pacopi
Pues yo no he jugado al too human, si bien al principio por las pantallas que ponian no me parecia un gran juego, ahora bien, me lo han recomendado media lista del colegas del live, cuando tenga tiempo ya lo jugare...

Por otro lado el Assassins Creed es todo un 9 en pantalla, un juegazo, pierde ese medio punto por las misiones tan repetitivas (solo cambia una de todas las demas). Los graficos, la ambientacion, la traduccion y voces. Un juego que, ha mezclado realidad con ciencia ficcion de una manera bastante sobervia, si bien los hechos que se narran en el juego no son exactamente (vamos no soy historiador pero diria que totalmente incorrectos) validos, pero si te dire que es la primera vez que la historia me engancha y hace que me repase esos libros que antes dejaba de lado o que me interese mas por ciertos personajes, espero que saquen mas juegos por el estilo, aprovechando esas lagunas que algunas series de television como "cuarto milenio" dejan al aire, a la vista de un buen grupo que diseñe juegos y se pueda implementar una buena historia. Al final la historia del juego cumple y le deja a uno satisfichero y al mismo tiempo con ganas de repetir intentando imaginar que habra en el siguiente titulo de Ubisoft. Le he quitado otro medio punto, por que si bien es demasiado arcade para el tradicional hardcore gamer que prefiere jugar a los juegos de infiltracion como si todos fueran un splincer cell o un metal gear, pero esa carencia hace que la gente que nunca haya jugado a un juego similar, se ponga con el mando en primera linea disfrutando de un titulo que engancha tanto por su historia como por su ambientacion.

Ahi queda mi opinion.. por lo demas, hasta que no prueve los demas juegos, no opinare...
Corrosion-S escribió:

A mi AC me pareció un juego de 9, a pesar de lo repetitivo que era, el sistema de combate, la manera de moverse y la planificación de los asesinatos era sublime. La historia sin ser la de un MGS no estaba mal. Para mi es un diamante en bruto al que le falta pulirlo, cosa que espero hagan con AC2.
El TH es un juego algo desafortunado, tiene cosas buenas, podría haber salido un producto mucho mejor, y no, AC no se merece ni un 7 desde mi punto de vista, muy bonito y tal, pero falla en cosas muy importantes como la jugabilidad.
Pues a mi el Too Human (demo) no me parecio tan malo como lo pintan las reviews... un poco toscas las camaras pero te acostumbras y el uso del hongo derecho no es ta tradicional lo que hace que a varios que lo jueguen le parecera injugable. Ya que no se trata de dar hongazos a los enemigos sino de señalar hacia donde va el ataque.

De todas formas despues de leer las reviews no pienso comprarlo hasta primero probarlo bien. Entre otras cosas tiene un gran fallo que es la historia ademas que en modo CO-OP no te la muestran lo cual para mi es un fallo muy grande.

una review no es solamente ver la nota final, tambien trata de leer todas sus paginas y los detalles que anota el que la escribió... IGN puede dar notas muy altas o muy bajas algunas veces pero en el texto por lo general nunca se equivocan con respecto a los fallos y virtudes de los juegos.
Mr Bros está baneado por "Clon"
A mi me parece un juego horrible se han dejado frames de animaciones, y los graficos no destacan en absoluto, con algun fallo de camara de los gordos y un control ortopedico, tenia esperanzas por la ambientacion pero menudo desperdicio, la BSO no esta mal y el sistema de juego parece interesante pero todo lo demas me hace olvidarlo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo jugue 1 vez y no me gusto en absoluto. Pero como la peña decia que habia que entenderlo, le di otra oportunidad. Pero nada, sigue sin gustarme.

De todas formas esto me recuerda al KUF de xbox1, juego que probe por prmera vez 10 minutos y lo tire a la estanteria, pero esta mierda que es?. A los meses, lo volvi a coger y....bueno no pare. Ahora es uno d emis juegos favoritos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo aun no he catado la demo de TH, así que no puedo opinar sobre el juego. Pero sobre el enfoque del hilo si. Cierto es que a los juegos últimamente, o se les apalea hasta dejarlos muertos, o se les encumbra hasta el monte Olimpo, parece que no hay termino medio. Pero vamos, a estas alturas, para bien, notas infladas de 10 en tooooooda la prensa Halo3/GTAIV ect... y para mal, notas que entierran juegos que no son tan malos como los pintan (Heavenly Sword ect) tienen todas un factor común, y es la poca profesionalidad de la supuesta prensa especializada que sigue en pañales a la hora de analizar un juego, y que tira para donde les sople el viento ese mes...

Personalmente me la suda la nota de un juego, ya sea alta, o baja. N3 es uno de los juegos que mas he disfrutado en esta generación, me lo he pasado infinidad de veces, y mira que tiene fallos, porque es de todo menos perfecto, y se llevo un buen chaparron con las notas, y digo yo ¿acaso importa si a ti te gusta y disfrutas con el titulo? Pues eso, pasad de las puñeteras notas y los análisis prensa "profesional" que para mi son el cancer de este hobby, y guiaros solo por vuestro criterio. Parece que hay una especie de mal generalizado en algunas personas que les impide jugar y sobre todo disfrutar del juego si tiene una nota de 6 o 7...¿no es muy triste? que coño, es tristisimo...
Yo he descubierto muy buenos juegos aplastados por la crítica, a la cual me alegro no haber hecho caso en absoluto. También me he llevado juegos de sobresaliente que no son tanto y juegos regulares que son mejores de lo que pintaban.

Como esbozo de referencia te puede orientar una tabla de puntuaciones variada, pero si la aceptas como válida estás induciendo en un error de un sector especializado que muchas veces no lo es tanto, y a la ambigüedad de los números para puntuar algo que no siempre es puntuable o expresable en números.
De 'Too Human' yo no pienso ni probar la demo, la verdad. Vi un trailer hace meses q había en el bazar y me pareció tan tan tan tan soporífero que dije: paso de este juego. Desde entonces tengo ese juego omitido, vamos, no me interesa lo más mínimo. Y viendo lo que dice la gente, no creo que cambie de opinión xD.

Assassin's Creed ciertamente es repetitivo, pero vamos, a mi eso tampoco me molestó en exceso. Hay muchos juegos de mecánica repetitiva que sin embargo se hacen entretenidos. Y con AC me pasó, vamos, lo terminé entero y realmente me gustó. Por supuesto la historia es mejorable y las misiones podrían haber sido un poco más variadas, pero bueno, a veces esto se compensa por la rapidez del juego, trepar hasta lo más alto, etc. Eso sí, la I.A. es un poco ridícula. No le daría un 9, pero vamos, tampoco un 6.
Poner el HEAVENLY SWORD al mismo nivel que el LAIR simplemente porque ambos no cumplieron las expectativas me parece ya bastante indicativo de lo mal que está el panorama. El HEAVENLY SWORD me pareció un muy buen juego al que las secuencias con el detector de movimientos y la variedad de escenarios y situaciones salvaban de caer en la monotonía de un beat'em-up repetitivo. Me pareció técnicamente brillante e incluso innovador y sorprendentemente jugable en esas fases del Sixaxis. Me lo terminé y me gustó bastante. En cambio, el LAIR me lo compré cuando ya estaba el parche para controlarlo "normal", sin el sensor de movimientos, y con los dos tipos de control me pareció un juego horrible, aburrido y mal hecho, que no he terminado. Creo que existe una diferencia abismal entre ambas cosas, aunque no sean juegos de 10 ni nada parecido es un insulto poner a HEAVENLY SWORD al mismo nivel que LAIR. Y, visto lo visto, me temo que TOO HUMAN se acercará más al HEAVENLY SWORD que al LAIR.

Pero, de todas formas, esto es muy relativo y las notas siempre hay que cogerlas con pinzas. Lo que no puede ser es que en IGN le den un 9.7 al SUPER MARIO GALAXY (con una reseña obra del Matt ése, que pasa por ser el gran fan de Nintendo y que se pone pejiguero incluso con ese juego, diciendo que es seguramente el mejor plataformas de Mario que hay y puntuándolo así) y luego repartan 10 para GTA IV en todas sus versiones y demás (que no dejan de ser "actualizaciones" del planteamiento de juego anterior, seguramente con menos innovaciones que el GALAXY, juego que, bajo mi punto de vista, es el único que claramente merece esa nota en esta generación, porque si no lo merece ése con los "argumentos" que tiene me cuesta encontrar otro que lo merezca).

De todas formas, ya se vio también que en GameSpot le habían dado un 9.5 al GTA IV y luego, misteriosamente, la nota también cambió a 10 en todas sus versiones. No hace falta ser un genio para ver que algo raro pasa con todo eso y que, por tanto, no hay que tomarse las notas muy en serio.
Astofasio escribió:El HEAVENLY SWORD me pareció un muy buen juego al que las secuencias con el detector de movimientos y la variedad de escenarios y situaciones salvaban de caer en la monotonía de un beat'em-up repetitivo.

Lo que lo salvaba de caer en la monotonía era su duración, no te equivoques XD
Lo que no entiendo del todo es lo siguiente; entendeis que un 6.5 de nota es una nota baja? No lo veo así, según el baremo general, es un buen juego tirando a notable y creo que así es.

Otra cosa es ver a algunos juegos que siendo muy buenos juegos, como el Assassins Creed (ya que lo habeis nombrado), verlo con notas que indican que ese juego ofrece lo prometido cuando el tedio y la repetición están presente en muchos aspectos.
Zenthorn escribió:Lo que no entiendo del todo es lo siguiente; entendeis que un 6.5 de nota es una nota baja? No lo veo así, según el baremo general, es un buen juego tirando a notable y creo que así es.

El problema es que la gente quiere lo mejor de lo mejor, y cuando ven que un juego no tiene un sobresaliente como nota automáticamente lo catalogan como un juego más del montón y pasan de él, pese a que pueda ser un juego realmente bueno.

Personalmente suelo puntuar los juegos como buenos (6), muy buenos (7) y jodidamente buenos (8), dejando los nueves y los dieces para esos juegos que hacen que se te caigan las pelotas al suelo desde que empiezan hasta que acaban. Pero claro, en el momento que vienen las distribuidoras en plan generoso pues es difícil mantener ciertos criterios, ya me entendéis :-|
Internet y la prensa especializada ha hecho mucho daño a la industria. Hoy en día se desechan grandes proyectos simplemente porque las expectativas de las empresas es sacar lo mejor de lo mejor.

Desde mi punto de vista a todos los juegos hay que darles alguna oportunidad, y tener en cuenta las notas, pero no basarnos en ellas para determinar la calidad de un juego.
¿Y todo esto por que al Too Human le han dado un 6,5?
A mi me parece mas de borregos hypearse con juegos de ese estilo, he probado la demo, y me ha parecido un ninja gaiden, a groso modo, pero con una jugabilidad patetica.
El juego no se merece mas de un 7, y si assassins creed esta sobrevaloradisimo, es un juego al estilo piratas del caribe de 360/PS3, repetitivo a no poder mas.
El argumento es bueno, pero creo que si el juego a triunfado por algo, es la garruleria de creer que un juego por ser graficamente bueno, ya tiene que ser bueno (estilo assassins), que es un juego que yo tacharia de bueno, pero tal vez del monton (gama media-alta).
Sin ir mas lejos, la gente se hypea con el PES, y ya ves tu lo que es, un juego reciclado año tras años por el que te cobran 70 pavos y encima esta en los tops 10 de ventas, al menos aqui en España suele estarlo (ya ves tu en que pais... no doy mas detalles...)
snake-viper escribió:¿Y todo esto por que al Too Human le han dado un 6,5?
A mi me parece mas de borregos hypearse con juegos de ese estilo, he probado la demo, y me ha parecido un ninja gaiden, a groso modo, pero con una jugabilidad patetica.

A ver si consigo que la gente lo entienda: Lo de Too Human es un ejemplo de juego infravalorado. Como Jericho, Timeshift, etc.

Quizá soy de los pocos que le ve el mérito porque precisamente no estoy "hypeado" y valoro los juegos sin prejuicios, pero bueno. Yo lo que digo es que en esta generación la gente tiene menos criterio que en cualquiera anterior, por los maletines de las compañías, mucho borrego suelto que hay por los foros (sin querer referirme a nadie en concreto, no os ofendáis :) ), y que la gente de boquilla habla como si no se escuchase a sí misma.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he catado la demo bastante rato , y personalmente me parece bastante flojo. Pero asta que no pruebe la version final (que acabara siendo igual que la demo) no lo juzgare
Yo personalmente siempre espero a Gametrailers, no se si serán mejores o peores pero suelen coincidir con mis gustos
Para mi un ejemplo claro de esto es Resistance, un juego bastante bueno, que mejora exponencialmente según avanzas en el juego (el principio es lo más flojo del mismo) y que ha sido vilipendiado bastante en estos foros (normalmente por gente que ni tenía la 360 claro).
lherre escribió:Para mi un ejemplo claro de esto es Resistance, un juego bastante bueno, que mejora exponencialmente según avanzas en el juego (el principio es lo más flojo del mismo) y que ha sido vilipendiado bastante en estos foros (normalmente por gente que ni tenía la 360 claro).

querrás decir PS3 ¿no?

[quote=FanDeNintendo]
Internet y la prensa especializada ha hecho mucho daño a la industria. Hoy en día se desechan grandes proyectos simplemente porque las expectativas de las empresas es sacar lo mejor de lo mejor.

Desde mi punto de vista a todos los juegos hay que darles alguna oportunidad, y tener en cuenta las notas, pero no basarnos en ellas para determinar la calidad de un juego.

Lo que pasa que con los precios que tenemos en los juegos queremos que sea la reostia, y no es sencillo gastarse 60-70 € para un juego que lo valoras en unos 40-50 €...y si encima se le dan notas de 6...pues para que queremos más...si te gastas 65 pavos y el juego no te gusta pues yo personalmente me siento fatal...

A todos nos gustaria darles oportunidades a todos los juegos, yo el primero que me gusta probar todos aunque sea 20 minutos para ver que han hecho...pero para eso tendria que tener la 360 flasheada...
lherre escribió:Para mi un ejemplo claro de esto es Resistance, un juego bastante bueno, que mejora exponencialmente según avanzas en el juego (el principio es lo más flojo del mismo) y que ha sido vilipendiado bastante en estos foros (normalmente por gente que ni tenía la 360 claro).

Eso si, luego bien que se 'llora' por que la gente se mete con el halo 3 o el LO..... XD
KojiroSasaki escribió:Yo aun no he catado la demo de TH, así que no puedo opinar sobre el juego. Pero sobre el enfoque del hilo si. Cierto es que a los juegos últimamente, o se les apalea hasta dejarlos muertos, o se les encumbra hasta el monte Olimpo, parece que no hay termino medio. Pero vamos, a estas alturas, para bien, notas infladas de 10 en tooooooda la prensa Halo3/GTAIV ect... y para mal, notas que entierran juegos que no son tan malos como los pintan (Heavenly Sword ect) tienen todas un factor común, y es la poca profesionalidad de la supuesta prensa especializada que sigue en pañales a la hora de analizar un juego, y que tira para donde les sople el viento ese mes...

Personalmente me la suda la nota de un juego, ya sea alta, o baja. N3 es uno de los juegos que mas he disfrutado en esta generación, me lo he pasado infinidad de veces, y mira que tiene fallos, porque es de todo menos perfecto, y se llevo un buen chaparron con las notas, y digo yo ¿acaso importa si a ti te gusta y disfrutas con el titulo? Pues eso, pasad de las puñeteras notas y los análisis prensa "profesional" que para mi son el cancer de este hobby, y guiaros solo por vuestro criterio. Parece que hay una especie de mal generalizado en algunas personas que les impide jugar y sobre todo disfrutar del juego si tiene una nota de 6 o 7...¿no es muy triste? que coño, es tristisimo...

+1
58 respuestas
1, 2