› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:El Too Human es una chusta ( EMHO ), y esto lo dije en cuanto probé la demo que no tardé más de 10 minutos en borrar, no lo aguantaba
No sé si estas defendiendo a Too Human, pero defender al juego porque a otros juegos se le han dado mejor nota siendo ( para ti ) peores, es, cuanto menos, una estupidez
En este caso, a Haze démosle un 9, o al menos un 8, ya que el juego es jugable y a Assasin's Creed también le dieron notazas y es repetitivo ¿No?
Y si encima Silicon Knights andan poniendo excusas de que Epic no les daba el suficiente soporte y bla bla, es porque ellos ya están al tanto de la chusta de juego que les ha salido
Rokzo escribió:El Too Human es una chusta ( EMHO ), y esto lo dije en cuanto probé la demo que no tardé más de 10 minutos en borrar, no lo aguantaba
En este caso, a Haze démosle un 9, o al menos un 8, ya que el juego es jugable y a Assasin's Creed también le dieron notazas y es repetitivo ¿No?
Y si encima Silicon Knights andan poniendo excusas de que Epic no les daba el suficiente soporte y bla bla y los van a llevar a juicio, es porque ellos ya están al tanto de la chusta de juego que les ha salido
Bruno Muñoz B escribió:IGN - Gamespot - Eurogamer - Edge - 1Up = GTA IV 10.
/end thread.
el_fer escribió:¿Pero es que no se salva nada-nada?¿Ni los menús?
satellite escribió:En este caso, a Haze démosle un 9, o al menos un 8, ya que el juego es jugable y a Assasin's Creed también le dieron notazas y es repetitivo ¿No?
un juego, por ser "jugable", se merece un 8?
Assassin's Creed SI que me parece un juego de 8-9
Corrosion-S escribió:No, a ver. La cuestión es, ¿Too Human se merece un 6 y Assassin's Creed un 9?
¿Realmente Too Human es tan catastrófico en lo jugable y Assassin's Creed es realmente un ejemplo en el sector?
¿Nos estamos acostumbrando demasiado a títulos AAA que desmerecemos juegos decentes aunque mediocres? ¿Sobrevaloramos mierdas porque los demás lo hacen?
Turyx escribió:el_fer escribió:¿Pero es que no se salva nada-nada?¿Ni los menús?
Feos, toscos y liosos en ocasiones
satellite escribió:takeda, yo he entendido el post como una cuestión general acerca de los analisis e impresiones de la prensa del sector, aunque este tema ya está muy trillado, o eso creo yo.
takeda escribió:satellite escribió:takeda, yo he entendido el post como una cuestión general acerca de los analisis e impresiones de la prensa del sector, aunque este tema ya está muy trillado, o eso creo yo.
Demasiado centrado en un titulo, pero tienes razon.
Nanashi escribió:A que viene este post en multi? Too Human es una soberana y autentica mierda, no por no merecerse Assasins creed un 10 Too human se merece mas de un 6 (y ya es decir)
Si para ti garruleria es que le den a un juego que te gusta una nota baja, lo mejor sera que te acostumbres, en esta generacion es algo mas habitual de lo deseado.
Corrosion-S escribió:Rokzo escribió:El Too Human es una chusta ( EMHO ), y esto lo dije en cuanto probé la demo que no tardé más de 10 minutos en borrar, no lo aguantaba
No sé si estas defendiendo a Too Human, pero defender al juego porque a otros juegos se le han dado mejor nota siendo ( para ti ) peores, es, cuanto menos, una estupidez
Y si encima Silicon Knights andan poniendo excusas de que Epic no les daba el suficiente soporte y bla bla, es porque ellos ya están al tanto de la chusta de juego que les ha salido
No, a ver. La cuestión es, ¿Too Human se merece un 6 y Assassin's Creed un 9?
¿Realmente Too Human es tan catastrófico en lo jugable y Assassin's Creed es realmente un ejemplo en el sector?
¿Nos estamos acostumbrando demasiado a títulos AAA que desmerecemos juegos decentes aunque mediocres? ¿Sobrevaloramos mierdas porque los demás lo hacen?
Corrosion-S escribió:Nanashi escribió:A que viene este post en multi? Too Human es una soberana y autentica mierda, no por no merecerse Assasins creed un 10 Too human se merece mas de un 6 (y ya es decir)
Si para ti garruleria es que le den a un juego que te gusta una nota baja, lo mejor sera que te acostumbres, en esta generacion es algo mas habitual de lo deseado.
Básicamente está en multi porque no ocurre precisamente en una única plataforma.
Lair, Haze...juegos que se llevan una nota paupérrima cuando realmente no lo es tal (realmente; el que yo denuncie la exageración de una mala nota no significa que diga que se merecen muchísimo más, ojo).
A garrulería lo llamo yo la gran diferencia de notas entre análisis comprados, análisis hechos con 2 horas de juego (GTA IV, cof cof) y demás chapuzas que están siendo llevadas a cabo por cuestionables "profesionales". Y luego están los usuarios que se dejan llevar por tal nota y defienden un título a muerte cuando quizá no es realmente uno fuera del montón.
Bruno Muñoz B escribió:IGN - Gamespot - Eurogamer - Edge - 1Up = Halo 3 10.
/end thread.
Corrosion-S escribió:Rokzo escribió:El Too Human es una chusta ( EMHO ), y esto lo dije en cuanto probé la demo que no tardé más de 10 minutos en borrar, no lo aguantaba
No, a ver. La cuestión es, ¿Too Human se merece un 6 y Assassin's Creed un 9?
Astofasio escribió:El HEAVENLY SWORD me pareció un muy buen juego al que las secuencias con el detector de movimientos y la variedad de escenarios y situaciones salvaban de caer en la monotonía de un beat'em-up repetitivo.
Zenthorn escribió:Lo que no entiendo del todo es lo siguiente; entendeis que un 6.5 de nota es una nota baja? No lo veo así, según el baremo general, es un buen juego tirando a notable y creo que así es.
snake-viper escribió:¿Y todo esto por que al Too Human le han dado un 6,5?
A mi me parece mas de borregos hypearse con juegos de ese estilo, he probado la demo, y me ha parecido un ninja gaiden, a groso modo, pero con una jugabilidad patetica.
lherre escribió:Para mi un ejemplo claro de esto es Resistance, un juego bastante bueno, que mejora exponencialmente según avanzas en el juego (el principio es lo más flojo del mismo) y que ha sido vilipendiado bastante en estos foros (normalmente por gente que ni tenía la 360 claro).
Internet y la prensa especializada ha hecho mucho daño a la industria. Hoy en día se desechan grandes proyectos simplemente porque las expectativas de las empresas es sacar lo mejor de lo mejor.
Desde mi punto de vista a todos los juegos hay que darles alguna oportunidad, y tener en cuenta las notas, pero no basarnos en ellas para determinar la calidad de un juego.
lherre escribió:Para mi un ejemplo claro de esto es Resistance, un juego bastante bueno, que mejora exponencialmente según avanzas en el juego (el principio es lo más flojo del mismo) y que ha sido vilipendiado bastante en estos foros (normalmente por gente que ni tenía la 360 claro).
KojiroSasaki escribió:Yo aun no he catado la demo de TH, así que no puedo opinar sobre el juego. Pero sobre el enfoque del hilo si. Cierto es que a los juegos últimamente, o se les apalea hasta dejarlos muertos, o se les encumbra hasta el monte Olimpo, parece que no hay termino medio. Pero vamos, a estas alturas, para bien, notas infladas de 10 en tooooooda la prensa Halo3/GTAIV ect... y para mal, notas que entierran juegos que no son tan malos como los pintan (Heavenly Sword ect) tienen todas un factor común, y es la poca profesionalidad de la supuesta prensa especializada que sigue en pañales a la hora de analizar un juego, y que tira para donde les sople el viento ese mes...
Personalmente me la suda la nota de un juego, ya sea alta, o baja. N3 es uno de los juegos que mas he disfrutado en esta generación, me lo he pasado infinidad de veces, y mira que tiene fallos, porque es de todo menos perfecto, y se llevo un buen chaparron con las notas, y digo yo ¿acaso importa si a ti te gusta y disfrutas con el titulo? Pues eso, pasad de las puñeteras notas y los análisis prensa "profesional" que para mi son el cancer de este hobby, y guiaros solo por vuestro criterio. Parece que hay una especie de mal generalizado en algunas personas que les impide jugar y sobre todo disfrutar del juego si tiene una nota de 6 o 7...¿no es muy triste? que coño, es tristisimo...