La GBA puede mover juegos de N64?

cuñaaaaaaaaaaaaaaooooooo!!! [qmparto]

Ya estaba pensando yo que si le cuestan los de snes... [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
QUE BUEEEENOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a ver si es capaz de mover el Zelda... [poraki] [poraki] [poraki]
Jajajaj, vaya chorrada! jajaja

No está mal desde luego!
la gba puede mover juegos de ps3?

XDXDXDXDXDXDXDXD
Arkayz escribió:la gba puede mover juegos de ps3?

¿acaso lo dudas?, y de 360 tambien [sonrisa]
Joder es lo que menos me esperaba al ver el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es potencia y no la del Cell jeje
Oooh Y yo que creia que iba a ser un fake donde pasan un video metido en el flash [+risas]
Ke weno, me esperaba algun tipo de video de un juego de N64 en la pantalla de la gba.

XDDD

ke puntazo xD
mira que me lo veía venir... xD
por cierto, de ps3 aún no, pero en cuanto salga esta, ya verás como actualizan esta aplicación ya xDDD
Yo ya esperaba una discusion llevada hasta puntos absurdos y me encuentro con esto, te aburre mucho tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
natulciel escribió:Yo ya esperaba una discusion llevada hasta puntos absurdos y me encuentro con esto, te aburre mucho tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el video no es mio eh? yo lo he encontrado por ahi, y lo he puesto pa que lo veais. Yo no me aburro tanto :P
jejej ebuenisimo xDxD yo me imaginaba q el tio iba a pioner un video de 64 y hiba a hacer como si lo jugaba el !!1 XDDDDDD

Aunquesea una chorrada 5 estrellas pa ti !! q me lograstes sacar una sonrisa
Increíble, la GBA aún tiene mucho potencial secreto. Igual tiene una Geforce 9 metida dentro
No me esperaba nada jajaja. Yo no sabía que mover tambien era Emular. Que inculto soy xP.
Mi primer post en GBA ^^

Que risa, y si lo pensáis podria mover tooooodos los juegos del universo, hasta UMD de PSP y targetas de DS... Creo que la GBA me ha sorprendido de nuevi :-p
Joder, me he quedado ojiplatico con el video, me esperaba cualquier cosa menos eso.......jo :Ð
Jajaja, que bueno yo me creia que era verdad y todo jajajaja.
pues yo he logrado emular juegos de la nintendo 64 en mi gba

ahora es el momento de atacar con todo lo que teneis xD

VIVA LA LIBRE EXPRESION!XD
[mamaaaaa] yo ya me habia ilusionado que flipasss xDDDD
24 respuestas