la gba se esta kedando apartada?

hace tiempo ke no veo lanzamientos ke merezkan ya mucho la pena, a mi parecer, kreo ke la gba esta llegando a su fin viendo ke estos ultimos meses acerkandose el lanzamiento de la DS estan eskaseando los juegos...kingdom heart fue lo ultimo importante, y ahora solo kedan ke salgan juegos komo megaman y algun otro.Hace nada he mirado por lik-sang y la lista era desoladora...en fin, fue bonito mientras duro pero se venia venir...
Hombre, como toda empresa es lógico que apueste fuerte por sus nuevos productos; pero te digo una cosa : tienes montones de juegos increibles para la GBA en las tiendas; puede que dentro de un año no se encuentren muchos, pero ahora mismo la GBA tiene un catálogo impresionante de juegos. Fíjate si estaré convencido de que la GBA todavía merece mucho la pena que me he comprado una SP hace 4 días (y con ella ya tengo 2 SPs en casa y 1 GBA)

De todos modos, nos guste o no, es ley de vida : ¿vemos por las tiendas juegos de GB y GBC? Pues muy muy pocos, pero es porque han ido apareciendo nuevos modelos de consola cada cierto tiempo, así que este "desabastecimiento paulatino" no es más que un capítulo más en la historia de las consolas... :(

Saludos!! [bye]
pasa lo que todo, es "evolución natural"...
yo tb la tengo desde hace poco, pero la verdad es que me ha molado tanto que creo que voy a estar bastante tiempo con ella (mi ultimo "capricho" fue una dreamcast hace 1 año y pico y toabia me vicio como 1 enano).
lo de los juegos, pues yo x lo menos voy a estar "al loro" de ofertas que haya xq hay muchos grandes juegos que quiero pillar, sobre todo RPG's...
y juegos 2d (la potencia en 2d de la gba es 1 pasada), cuando ví como mueve el Mario World 2 me quedé flipando, para mí es 1 de los juegos 2d más bonitos :)
por cierto sabéis algo del TALES OF PHANTASIA en algún idioma "occidental"? si lo sacasen [tadoramo] [tadoramo] me daria algo [tadoramo] [tadoramo]
dodger escribió:por cierto sabéis algo del TALES OF PHANTASIA en algún idioma "occidental"? si lo sacasen [tadoramo] [tadoramo] me daria algo [tadoramo] [tadoramo]

Lo veo chungo... Si no lo tradujeron para SNES (gracias, DeJap!), ni para PSX, me extrañaría que lo hicieran ahora para GBA.
bua, y traducen el puñetero super mario 3 que no se necesita :(
podrían ahorrarse trabajo y hacer estas cosas cawento cawento cawento
Icarus escribió:
Lo veo chungo... Si no lo tradujeron para SNES (gracias, DeJap!), ni para PSX, me extrañaría que lo hicieran ahora para GBA.

Pero el Final Fantasy 1 y 2 tampoco salieron traducidos, pero en nuestra pequeña salieron mejorados y eb un perfecto Español...aunque claro, el Phantashia no creo ni de coña sinceramente xDDD

Yo me sigo viciando bastante bien a la SP, más k a las otras, no se. Hace 1 semana estaba muy viciado a los Urbz, y ahora al final 1, y cuando acabe este, el 2. Yo creo que aun me queda muuucho vicio [chiu]
A mi me gustaria saber cual es la política de Nintendo sobre los lanzamientos de GBA en España. Lo digo mas que nada porque no han sacado ni Astro Boy, ni Dragon Ball, ni Boktai 2, ni Captasin Tsubasa, ni Ippon Ashita...(el mejor juego de boxeo y perteneciente a una célebre serie de manga)...y así una larga lista. De acuerdo, siempre queda la importación, pero prefiero jugarlo en español que en japonés o inglés.

En referencia al post, GBASP es una de mis consolas preferidas, y seguiré jugando por mucho tiempo, a pesar que saquen otras plataformas, pero como dice un compañero mas arriba, es ley de vida. El consuelo es aprovechar ofertas de liquidación de stock para hacerte con los juegos que puedan faltarte, y si eres coleccionista...otra GBASP de edición nunca viene mal.

Un saludo
Hace pocos días Nintendo anunció que había 100 juegos en desarrollo para gba. Creo que aún le queda cuerda para rato.
saludos
pos podian decir algun titulillo XDD
en fin, la gba sp la seguire jugando komo el primer dia y mas adelante me konvertire en un cazador "pokemon" en buska de los mejores juegos pa esta buenisima konsola, pero sigue siendo una lastima ke la gba tuviese tan poka vida, kon lo ke dio de si la Nes (ke konsola mas majetona), por lo menos espero ke me saken un par de rockman zero mas a parte del 4 o otros tantos del exe
La era de las game boy ha llegado a su fin pero sin embargo siempre quedaran los juegos
No se si sabreis, creo que no, que la Nintendo DS no es la sucesora de la GBASp, es más, las dos consolas están destinadas a convivir en el mercado al mismo tiempo.

La que de verdad será la sucesora de la GBASp será presentada muy posiblemente este E3 2005 según palabras de Nintendo, además también presentarán la sucesora de GameCube conocida como "Revolution".

Nada más, que hay GBA para rato.
ARv4 escribió:La que de verdad será la sucesora de la GBASp será presentada muy posiblemente este E3 2005 según palabras de Nintendo, además también presentarán la sucesora de GameCube conocida como "Revolution".

Dudo mucho que Nintendo presente una nueva portatil en el próximo E3, es más me juego lo que sea a que no lo harán. El argumento de que la DS no es la sustituta de GBA creo que se debe a que Nintendo presiente el riesgo de lanzar algo nuevo que no sabe si va a funcionar o no. Sino funcionan entonces se sacarán de la manga la GBA 2 y tirarán por lo seguro, pero si la DS tiene éxito no saldrá ninguna GameBoy nueva por lo menos en unos cuantos años. Además con ese argumento pueden seguir lanzando juegos para la GBA y vendiéndola bien al estilo de los primeros años en los que convivió PSone con PS2.

Si Nintendo lanzara otra Game Boy este año los usuarios de la DS se sentirían timados y sería un buen barapalo para esta consola y en general para todos los sistemas de Nintendo. Sonaría mucho a lo que Sega hizo con Megadrive y la 32X.
11 respuestas