La gba sigue viva XD

Despues de leer el hilo ke hablan de xapar este foro y visto ke la gente se keja de ke solamente se habla de copiar juegos, roms y flashcart. Abro este hilo pa comentar una cosa.

!!!Ahora mismo es cuando mas juego a la GBA!!!

Tengo la NDS muerta de risa esperando al advance wars. Y durante este final de verano me he puesto a jugar a mi GBA y pasarme juegos.

1) El mario party advance, un juego ke parece ser ke a la gente no le ha hecho mucha gracia, pos a mi si me ha hecho y me lo he pasado entero (como reto personal al final). No es ke sea la leche pero tiene un algo.

2) El Riviera, que gran juego, lo vi en un blog que lo comentaban y me atrajo la idea de este RPG y decidi probarlo y ahora mismo me lo estoy pasando, voy por el 3er mundo.

3) Por ultimo, Rivercity Ransom Ex. Remake del de NES, pero con muchisimas mejoras y ke me lo acabo de pasar ahora mismo. Mezclar un beat'em'up con un rpg solo puede dar este juego XD.

Putada: El riviera y el rivercity no han salido aki(zona paleta) ¬¬ y pa poder conseguirlos (sin pagar una cantidad excesiva) me esta constando la de dios.

Me jode mucho ke los juegos ke me gustan no este aki.

PD: Pos ya tenemos un hilo ke no habla de roms ni de flashcarts XD.
Yo este verano tambien le he dado caña a la gba.Me compre la edicion del kingdom hearts(mi 4ª gba [+risas] )y entre el kingdom hearts,el Zelda por 2ª vez y el Castlevania circle of moon............... [tadoramo]
Yo personalmente nunca habia sido de portatil. Sencillamente no me gustaban. Pero este verano me quede sin mi Ps2 y muerto de ganas de jugar a algo un amigo que se va al ejercito me dejo su GBA y una docena de juegos [Golden Sun 1 y 2. FF tactis, zelda y un par mas]

Y la verdad es que estoy disfrutando como un enano ^_^

Estoy por conseguirme una GBA para mi, que esta es el modelo tocho y la pantalla esta un poco quemada (oscura) [noop] Para jugar como dios manda.
Yo este verano he podido disfrutar tanto de PSP como de DS pero eso no ha quitado que me meta mis buenos vicios al boktai2 y al advance wars 2.

Un saludo
Yo estoy volviendome a pasar el Lunar, que ya hacia unos cuantos años que me lo pase... y luego cuando termine puede que me pille el shining force... Eso sí, jugar a la gba en la ds me pone nervioso, prefiero mil veces jugar en la sp!
YO he empezado con la GBA hace dos semanas xD
Se la compró mi hermano, y yo la empecé a meter la supercard y movidas d estas.
Decir qe hay juegos muy buenos, y lo mejor, DIVERTIDOS, como por ejmplo el donkey kong nuevo, o el mario kart super circuit.
Además está muy bien para qando te vas d viaje o algo, y no me kiero yevar a mi psp [666]
Conclusion: La gba sigue viva, y la gente lo demuestra, asi ke el xaval ese ke le dio el aire de decir ke deberian xapar el foro de gba porke estaba muerta, se debe comer sus palabras.

Yo seguire jugando con mi GBA, existen muchisimos juegos ke aun no he probado y siempre de vez en cuando te llevas una grata sorpresa con algun juego.
La GBA sigue aun vendiendo un huevo, y aun queda la última revisión, la GBA Micro, que después de ver una foto a tamaño real me he quedado prendadito de ella, simplemente es "la consola portatil".

Sólo es unos milímetros más grande que mi movil, tengo un siemens M55, por lo que va a ser la primera consola que voy a poder llevar en los bolsillos de mis pantalones vaqueros!!!!

Si a eso le añadimos que podemos hacer que sea un reproductor de MP3. Simplemente perfecta!!!!

PD. Lo único que veo algo excesivo es el precio, se comenta que saldrá sobre los 100€, yo creo que 70€ sería el precio perfecto. Pero bueno, soy un sentimenta jejejeje
la verda ske e wena la joia, me pille la DS y nama ke juego a la gba.Espero ke nintendo no le meta el lapiz a todos los juegos y aga titulos komo Shaman king 2 y Aria of sorrow para la gente mas clasica [oki]
Xatpy escribió:y yo la empecé a meter la supercard y movidas d estas.

Jajajaja, otro hilo en que se habla de flashes. Si es imposible hacer un hilo sin que aparezca alguien....

Y la gba aún no está muerta, pero de estar agonizando no la saca nadie:(; lo que la ds era un "tercer pilar" se lo creían los de Nintendo y unos cuantos nintenderos que había antes en el foro de gba... por cierto, ¿donde están ahora? (en el foro de ds, sin pasar por el de gba porque esta consola esta camino del cementerio).

Sobre la gba micro... vaya cagada, la sp incorporó 2 cosas muy buenas, la luz y ser plegable, y esto de ser plegable lo hace perfectamente portatil, la puedes meter en un bolsillo sin miedo a rallar la pantalla; y aún no sabemos nada del precio (supongo que será gratis:O)
GBA SP (que no GBA) es una consola que me ha maravillado. Estoy intentando acabar la colección, todavia me queda...pero vamos, lo que me ha ofrecido esta plataforma ha...incluso apenas toco las de sobremesa. Ahora cuando pueda empezaré Advance Wars 2 y Dragon Ball Advance, los dos últimos que he comprado.

Larga vida a GBA SP...y sus ediciones especiales xD

Por cierto, yo tb estoy detrás del Rivercity Ransom, en japonés Downtown Monogatari Ex.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos ultimamente le doy mas partido a la DS, pero jugando a juegos de GBA XD
me piye los 3 castlevania y no hago mas q pasarmelos una y otra vez, que bien se ven los juegos de gba en la DS!!!!
ahora esperare babeante hasta que llegue aki el castlevania down of sorrow [jaja]
Kazuya el River City es la leche el problema es encontrarlo y ke no sea timazo el precio y sus gastos.

Me mola eso de encontrar juegos ke no tengan mucha fama y ke luego son muy bueno y divertidos. Aunke como siempre un juego de esa clase en region PAL no los traen.
Cierto, y los hay más raros e igualmente interesantes, aunque la gran mayoria por desgracia no salga de Japón.

Un saludo
Hasta hace poco, me compré una bandolera un poco más grande para poder llevarme la GBA (NO la SP) a todas partes, junto con 4 ó 5 de los últimos juegos que me he comprado (FF tactics, Sword of mana, DBZ: ELDG2, Yoshi's gravitation...) y es a la consola que más juego. No tengo tiempo para las de sobremesa :p
y anda que no tiene traya la jodía... xD con el afterburner metido... y los botones y alrededores superdesgastaos xD
14 respuestas