Despues de leer el hilo ke hablan de xapar este foro y visto ke la gente se keja de ke solamente se habla de copiar juegos, roms y flashcart. Abro este hilo pa comentar una cosa.
!!!Ahora mismo es cuando mas juego a la GBA!!!
Tengo la NDS muerta de risa esperando al advance wars. Y durante este final de verano me he puesto a jugar a mi GBA y pasarme juegos.
1) El mario party advance, un juego ke parece ser ke a la gente no le ha hecho mucha gracia, pos a mi si me ha hecho y me lo he pasado entero (como reto personal al final). No es ke sea la leche pero tiene un algo.
2) El Riviera, que gran juego, lo vi en un blog que lo comentaban y me atrajo la idea de este RPG y decidi probarlo y ahora mismo me lo estoy pasando, voy por el 3er mundo.
3) Por ultimo, Rivercity Ransom Ex. Remake del de NES, pero con muchisimas mejoras y ke me lo acabo de pasar ahora mismo. Mezclar un beat'em'up con un rpg solo puede dar este juego
.
Putada: El riviera y el rivercity no han salido aki(zona paleta) ¬¬ y pa poder conseguirlos (sin pagar una cantidad excesiva) me esta constando la de dios.
Me jode mucho ke los juegos ke me gustan no este aki.
PD: Pos ya tenemos un hilo ke no habla de roms ni de flashcarts
.