Es curioso, muy curioso, pero el otro día estuve en el Centro Mail del Parque Corredor echando un vistazo al escaparate cuando me fijo en la caja de la SP de color rosa y veo que ya no pone por ningún lado lo de "girls edition" y que no están las chicas dibujadas que aparecían antes.
Ahora, en lugar de eso sale una estrella bastante hortera y pone "GBA-SP limited pink edition" (o algo así). Lo siento, pero no encuentro imágenes de esa caja; si el próximo día que vaya por allí me llevo la cámara le hago una fotillo
¿Es la misma consola?, ¿le habrán dicho a Nintendo que el nombre de la consola era algo sexista?, ¿será que al final la compran más tíos que tías?. El caso es que mi hermana se sentía ofendida porque ofrecieran como especial para chicas un producto de color rosita y decorado en plan fashion. Ella prefería mil veces el color azul o rojo antes que ese. Del mismo modo, sé de algún EOLiano que se ha comprado una "girls/pink edition" porque como es una edición limitada en el futuro podría ser una rareza.
En fin, que me sorprendió el tema; ¿alguien más se había dado cuenta?
Un saludo!!