¿¿La GBA-SP "girls edition" ha cambiado de nombre??

Es curioso, muy curioso, pero el otro día estuve en el Centro Mail del Parque Corredor echando un vistazo al escaparate cuando me fijo en la caja de la SP de color rosa y veo que ya no pone por ningún lado lo de "girls edition" y que no están las chicas dibujadas que aparecían antes.

Imagen

Ahora, en lugar de eso sale una estrella bastante hortera y pone "GBA-SP limited pink edition" (o algo así). Lo siento, pero no encuentro imágenes de esa caja; si el próximo día que vaya por allí me llevo la cámara le hago una fotillo :P

¿Es la misma consola?, ¿le habrán dicho a Nintendo que el nombre de la consola era algo sexista?, ¿será que al final la compran más tíos que tías?. El caso es que mi hermana se sentía ofendida porque ofrecieran como especial para chicas un producto de color rosita y decorado en plan fashion. Ella prefería mil veces el color azul o rojo antes que ese. Del mismo modo, sé de algún EOLiano que se ha comprado una "girls/pink edition" porque como es una edición limitada en el futuro podría ser una rareza.

En fin, que me sorprendió el tema; ¿alguien más se había dado cuenta?

Un saludo!! [bye]
Supongo q sera esta a la que te refieres, no?

Imagen

Ahora si q la han clavado, es una autentica caja de compresas!! [+risas]
exacto, eso es. Esa es la caja que vi en el escaparate; y bien mirado... sí, parece una verdadera y genuina caja de compresas con alas... XD XD XD

Pero me sigo preguntando el por qué de este cambio... [burla3]
luipermom no te emparanoies con las cajas :D imagino que es un nuevo modelo de los muchos que ya hay y habrán, no es una sustituta de la girls edition es solo una nueva
Es que la "girls edition" sonaba un poco como "esta es la que ellas van a usar"; y no es eso, se juega con la que a cada un@ le guste.
¿A qué huelen las gba?
Lo siento, no me pude resistir XD
Saludos
zyloj escribió: ¿A qué huelen las gba?

A que sabe el software que son los videojuegos????
Haley_JO_fan escribió:

A que sabe el software que son los videojuegos????

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
VeRTeX escribió:Supongo q sera esta a la que te refieres, no?

Ahi le has dado XD

Ahora solo falta que tb saquen la DS en ''pink'' XD
Ya no saben que hacer para atraer al publico femenino ¬_¬
Creo que habrá un antes y un después en la sociedad europea despues de María Isabel y su "Antes muerta que sencilla"...
VeRTeX escribió:Ahora si q la han clavado, es una autentica caja de compresas!! [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues la verdad es que se han lucido.

En vista del ritmo de lanzamientos que llevan de consolas enfocadas a sectores específicos, si una GBA para niñas la meten en una caja de compresas... ¿Cuál será el próximo lanzamiento?.

¿Una GBA para machos ibéricos metida en un paquete de preservativos? ¿para yupies (y otra gente con prisa) metida en una caja de hamburguesa? ¿En una caja de bombones para los golosos?:Ð :Ð :Ð
La GBAsp Girls Edition sólo era un experomento que probqron en España. Esta nueva versión es para toda Europa.

Misterio resuelto:P.
Ostia y estas versiones las habíais visto?

http://www.gamesark.co.jp/catalog/1090.html

http://www.gamesark.co.jp/catalog/1091.html

Para los que se adelanten: NO son fakes.
JacK Sparrow escribió:Ostia y estas versiones las habíais visto?

http://www.gamesark.co.jp/catalog/1090.html

http://www.gamesark.co.jp/catalog/1091.html

Para los que se adelanten: NO son fakes.

Pues la del los All Blacks esta muuu guapa, te hara el bailecito cuando la sacas de la caja???
juas, la de RIP CURL yo creo que va a triunfar en cuanto la pongan en tiendas de surf y tal XD
pijos powa!
la verdad tanta correccion politica aburre.
Yo vivo en inglaterra, aqui hay una chocolatina de Nestle que es la leche: En el lado pone Yorkie is not for girls XDDDD
Imagen
Aqui la gente tiene mas sentido del humor que en espanya y solo se toman en serio las cosas que hay que tomarse en serio y no paridas como las cajas de una gameboy
Yo quiero una Boys edition con Veronica Zemanova impresa
¿No parecen exactamente iguales, no? La "girls" tiene un aspecto como metalizado, y la "pink" no... al menos en las fotos, vaya.

Saludos.
Yo tengo la SP Nes Edition y estoy buscando otro modelo, que sea raro raro raro [360º] y esa blanquita con la tabla de surf me ha gustado. La naruto tb me atrae o la Famicom Edition...

Lo de la Girls Edition, es de las que mas stock hay, se ve que no han tenido mucho éxito y menos el pack Toys´Arus de Girls Edition + Barbie [uzi] [uzi]

Un saludo
La verdad es que me he enterado hace poco de que existían ediciones limitadas, así que es muy posible que lo que voy a decir a continuación ya lo tengáis más que resabido.

Ayer ví en El Corte Inglés una GBA SP de Final Fantasy dorada. La pena es que no tengo foto.
De Final Fantasy dorada? No seria la Zelda Edition?

Un saludo
Tienes razón.

Lo acabo de confirmar y es la Zelda Minish Cap. (Siento haberme liado con el nombre)

el precio es de 129.90€
22 respuestas