La gbmicro...

Buenas, no me lapideis por este comentario, de echo lo hago desde la vertiente mas contructiva posible habida y por haber, pero es que me parece realmente raro que se anuncien en portada cosas como nuevos packs de PSP y en Ngage.... y que por el contrario la salida al mercado europeo de la "mini" de nintendo se pase por alto.....

Saludos! :P
La GB Micro no deja de ser una GBA y hace muuuucho tiempo que ya no ponemos noticias de nada anterior a N-Gage.
Sinceramente, creo que se han visto noticias en portada mucho menos relevantes que la salida de una nueva consola portátil, aunque sea solamente el mismo hardware que la GBA y con menos tamaño.

Sencillamente debería de haber salido en portada el día de salida, caracterísiticas, packs... Aunque solamente sea como información para el público que aún no la conoce.

See ya!!! [bye]

PD: Creo que el trabajo de los redactores es genial, no se me malinterprete fuera del contexto escrito.
Pacgo! escribió:Sencillamente debería de haber salido en portada el día de salida, caracterísiticas, packs... Aunque solamente sea como información para el público que aún no la conoce.

Bueno, a fecha de salida no la dimos, pero si la cubrimos (y muy rápidamente, fuimos de los primeros) cuando fue presentada en el E3.
Alejo I escribió:Bueno, a fecha de salida no la dimos, pero si la cubrimos (y muy rápidamente, fuimos de los primeros) cuando fue presentada en el E3.

Si, la cobertura del E3 fue sencillamente excelente. Si necesitais algún reportero para el año que viene, avisadme. [sonrisa]

Lo único es que creo que hubiera estado bien que esa noticia hubiera sido dada, aunque sea informativa, como con todas las demás consolas.

Mi memoria es pez, pero... ¿No se dió la noticia de la salida de N-Gage QD en noticias? Es casi el mismo caso.

Ah, vale, es verdad, la QD llevaba incluso menos cosas que la anterior versión. [jaja]

See ya!!! [bye]

EDIT: Y PsTwo? Bueno, supongo que dependerá de la repercusión de la noticia, más que del porqué en si.
Cuando veais que se nos pasa alguna noticia que creais que pueda ser importante podéis enviarnos un mensaje privado o un email, en este caso a Alejo I que es el encargado de EOL-Juegos. En este caso aunque la plataforma sea antigua sí que creo que podría ser interesante, al menos para EOL-Juegos.
Bueno gente, tampoco os tomeis este post como una lucha de guild wars xD yo mas que nada lo comentaba precisamente con ese fin :D

Salu2 people!
Joer, ya mismo metéis la GBA en "clásicas". Y a dia de hoy siguen sacando más juegos de GBA que de PSP y DS XD
7 respuestas