La GC en la tele de mis padres se ve verde!!

hace poco decidi robarles a mis padres su tele grande de su cuarto y les puse la mia pequeña a cambio. El caso es q es un poco antigua, y jugando con la play (juegos PAL o NTSC no matter) me habia funcionado bien, pero el otro dia probe la cube y se me veia verde!!! no quiero volver a mi antigua teleee noooo ayuda xD

-Doria-
anotar q tampoco es q sea muy vieja. Es una sony trinitron de esas enormes de hace... 5 o 6 años?
mi consejo es que te compres otra tele xD

Salu2
mi consejo es q alguien trate de darme un consejo q me sirva ein? ....................... xDDDDDDDDDDDD. [fies]
Ok.

Supongo que conectas tu GC a la TV con euroconector...
has probando a conectar la GC a la TV a traves de la entrada del cable de TV ?
[ayay] q necesito? algun cablep?... sorry.... newbie al habla en este tema xDD
siento no poder ayudarte mas pero es que de esto no entiendo demasiado :(
Yo te propongo varias opciones:
Supongo que usas el cable RCA (amarillo,rojo,blanco). Prueba a usar el cable RF (de antena normal, a ver que pasas).Tb puedes usar el cable RGB que igual se ve bien. Me extraña mucho que una sony trinitron de hace 6 años se vea mal...
Saludos!!
Melliug.
joder, pero el cabie RCA me lo tengo q compar especial pa la cube no? no me sirven ni el de ps2 ni el de snes ni md... :( bueno q se le va a facer!!
Escrito originalmente por Doria
joder, pero el cabie RCA me lo tengo q compar especial pa la cube no? no me sirven ni el de ps2 ni el de snes ni md... :( bueno q se le va a facer!!
Si tienes un cable de Audio/Video (RCA) de tu Super Nintendo, le vale perfectamente a tu GC.

Venga salu2
9 respuestas