La GC futurista????

Joer yo no se si ya se ha puesto algo aqui sobre esto, pero cuando la he visto me he quedado asi [flipa] .

Imagen

Imagen

INFORMACION
pero tio... si esa es la Panasonic Q.... y lleva en el mercado... buuuuuf si es ke ni me acuerdo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

has probado a hacer una buskeda antes de meter la pata? [+risas]

salu2
Esa consola tiene que ser una maravilla, sobre todo para coleccionistas, pero para variar por aquí no se ve.
que yo sepa no he metido la pata en nada. Es la primera que la veo y por eso he preguntado si ya se habia habaldo de ella. Si es asi que un moderador cierre y ya, pero meter la pata....... ¿donde?
novax escribió:que yo sepa no he metido la pata en nada. Es la primera que la veo y por eso he preguntado si ya se habia habaldo de ella. Si es asi que un moderador cierre y ya, pero meter la pata....... ¿donde?

por "meter la pata" me refiero a poner un post sobre algo ke ya se ha hablado, no te lo tomes a mal hombre :Ð

si nos lee bidule ke te ponga unas fotos de la suya [+risas]

salu2
Ackman escribió:

si nos lee bidule ke te ponga unas fotos de la suya [+risas]

salu2

Este tio es un makina :-O no me digas que tambien la tiene?? [tadoramo]
novax escribió:
Este tio es un makina :-O no me digas que tambien la tiene?? [tadoramo]

lo ke no tenga Bidule.... lo esta buscando para comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por si te kieres comprar una... link [toctoc]

yo tambien me estoy planteando pillarmela... pero claro... se me sale "algo" de presupuesto... [jaja]

salu2
GC futurista?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero no lo podia evitar [qmparto] [qmparto]

Cuando tenia que llegar aun la gc aki se especulo si tambien llegaria esta.... pues va a ser k no.
Se lo hubieran currado y asi seguro k tendrian las ventas de las personas que se cogian una consola para ver tambien dvd's tipo ps2 o xbox, pero bueno.... es lo k hay.
ya la habia visto pero le gustaria verla en persona [fumeta]

[babas]
Jejeje la verdad es k un poko del futuro si k parece.

Yo me fui a pillar la edicion coleccinista del biohazard(dnd viene todos los juegos para la gc), pero como no la encontre dije pos me pillo la pana pero mi novia me kito la idea de la cabeza [agggtt].
esta es la consola de Marty McFly el de regreso al futuro! [+risas]
que distinta sería la historia si la cube de serie hubiese sido esta... ¿no creen?

En fin, una mas de las politicas inexplicables de Nintendo.:P
israel escribió:que distinta sería la historia si la cube de serie hubiese sido esta... ¿no creen?

ein? ein? ein?

supongo que lo diras porque la actual te parece infantil, pero que yo sepa, donde se define el target de usuarios es en los juegos y no en el diseño (por lo tanto, la historia para mejor o peor hubiese sido la misma), ademas una GC plateada no dista mucho de la sensacion del look "tech" de la panaQ.
israel escribió:que distinta sería la historia si la cube de serie hubiese sido esta... ¿no creen?

pues principalmente k habria costado el doble.... (por lo menos)

[ginyo]
Con una Q y el freeloader se podria jugar a los juegos PAL ?
Dfx escribió:Con una Q y el freeloader se podria jugar a los juegos PAL ?

sip XD

salu2
Segun Nintendo, no se trajo a Europa por el tema del pirateo y tal, no sé si será verdad...

Ah, un amigo mío la tiene, el muy...
Tb te puedes pillar pa panacube mutiregion a la cual le instalan un xip y se zampa lo q le metan lo unico..... que un poquillo mas cara pero bueno ya q se lanza uno al vacio xq no hundirse aun mas [Ooooo] jejeje

Un saludo !!! [bye]
19 respuestas