Vamos a ver, que parece que no queremos ver mas que lo que interesa. Los articulos decomisados no se devuelven hasta que el juez no lo dice, ya que constituye una prueba y como tal hasta que no se resuelva el caso no creo que se lo dieran. Si te lo devuelven con informacion confidencial pues es una jodienda, y un error muy gordo, pero nadie de la gc lo ha negado, los hechos estan ahi. Esta claro que debido a ese retraso con la entrega y que el tio a ganada el juicio pues esta que se mea en la gc desde lo mas alto de su finca, y mira por donde se encuentra unos documentos oficiales en su pc, pues si en vez de ir a la gc y decir "buenos dias, mire que ha pasado esto y queria que lo revisaran para no tener problemas" pues no, el tio se va a la prensa y dice..."ehhhh que tengo aqui papales confidenciales que nadie puede ver pero como los tengo yo pues el que quiera se los doy", coño, pues atente a las consecuencias por relevar ese tipo de informacion. Respecto a los del PIV tranquilo, que hace 2 años que los tienen puestos en todas las comandancias con grupo de "drogas".
Un saludo.