La GC usa fraudulentamente un PC durante 3 años

.
Editado por gejorsnake. Razón: Nombre editado a petición de A.C.R.
Pues tiene cojones el asunto.....
joder q fuerte. si esq esto es españa y lo q no pasa aki no pasa en ningun sitio.
la sgae con sus canones, la ministra con su gran plan de vivienda y la guardia civil con esto y encima le acusan de revelar informacion confidencial. si esq tiene cojones al final cuando llame un pobre ombre diciendo q se a encontrado un tio muerto o algo de eso lo meten en la carcel x complice o algo asi
en fin..
salu2
Pues la verdad que yo creo que a la noticia le dan la vuelta como quieren. Porque si bien es cierto que la gc utiliza "articulos" decomisados para su uso interno (coches, ordenadores y algunas cosas mas) no esta del todo bien que una persona que encuentra ese tipo de documentos vaya alardeando de tenerlos y encima publicarlos o darlos a conocer. Es como si a un juez o abogado se le cae una carpeta en la puerta de los juzgados con papeles de un caso que se declara "de uso no publico" y tu vas y lo mandas al periodico en vez de devolverlo en los juzgados. Pues culpa tiene el abogado de que se le cayeran los papeles pero es que tu tambien tienes tu parte por publicar ese tipo de documentos. Yo no veo bien que el tio publicara esa informacion, aunque eso no quita que la gc actuara bien en ningun momento.

Un saludo.
Salu@ escribió:joder q fuerte. si esq esto es españa y lo q no pasa aki no pasa en ningun sitio.
la sgae con sus canones, la ministra con su gran plan de vivienda y la guardia civil con esto y encima le acusan de revelar informacion confidencial. si esq tiene cojones al final cuando llame un pobre ombre diciendo q se a encontrado un tio muerto o algo de eso lo meten en la carcel x complice o algo asi
en fin..
salu2

como diria Buenafuente "jo no trucaria ni sent inocent, perke trukes per dir ke has vist el asesí i te diuen: sisi, pero usted tiene 3 zonas azules del 97, i van i et trinken"

Osease: yo no llamaria ni siendo inocente, porke llamas para decir k has visto al asesino y te dicen "sisi, pero usted tiene 3 zonas azules del 97, y van y te trincan.

un salut
zapal escribió:Pues la verdad que yo creo que a la noticia le dan la vuelta como quieren. Porque si bien es cierto que la gc utiliza "articulos" decomisados para su uso interno (coches, ordenadores y algunas cosas mas) no esta del todo bien que una persona que encuentra ese tipo de documentos vaya alardeando de tenerlos y encima publicarlos o darlos a conocer. Es como si a un juez o abogado se le cae una carpeta en la puerta de los juzgados con papeles de un caso que se declara "de uso no publico" y tu vas y lo mandas al periodico en vez de devolverlo en los juzgados. Pues culpa tiene el abogado de que se le cayeran los papeles pero es que tu tambien tienes tu parte por publicar ese tipo de documentos. Yo no veo bien que el tio publicara esa informacion, aunque eso no quita que la gc actuara bien en ningun momento.

Un saludo.

Solo pueden usar articulos decomisador por narcotrafico, estan usando tu PC durante 3 años cuando es tuyo y lo que deberian hacer es devolvertelo cuando acaba la investigacion y no 3 años despues cuando esta ya desfasado, encima te lo devuelven lleno de informacion confidencial, tu lo denuncias y encima te quieren acusar de revelacion de secretos, claro a ver si asi te achantas y no se les acaba el chollo, seguro que se lo devolvieron porque a algun pringado le habran requisado un P4 ultimo modelo y este ya no les servira. [reojillo]
Soy el único que se me ha quedado una cara rara al leer Game Cube(GC) al titular?[qmparto]
Vamos a ver, que parece que no queremos ver mas que lo que interesa. Los articulos decomisados no se devuelven hasta que el juez no lo dice, ya que constituye una prueba y como tal hasta que no se resuelva el caso no creo que se lo dieran. Si te lo devuelven con informacion confidencial pues es una jodienda, y un error muy gordo, pero nadie de la gc lo ha negado, los hechos estan ahi. Esta claro que debido a ese retraso con la entrega y que el tio a ganada el juicio pues esta que se mea en la gc desde lo mas alto de su finca, y mira por donde se encuentra unos documentos oficiales en su pc, pues si en vez de ir a la gc y decir "buenos dias, mire que ha pasado esto y queria que lo revisaran para no tener problemas" pues no, el tio se va a la prensa y dice..."ehhhh que tengo aqui papales confidenciales que nadie puede ver pero como los tengo yo pues el que quiera se los doy", coño, pues atente a las consecuencias por relevar ese tipo de informacion. Respecto a los del PIV tranquilo, que hace 2 años que los tienen puestos en todas las comandancias con grupo de "drogas".

Un saludo.
zapal escribió:Vamos a ver, que parece que no queremos ver mas que lo que interesa. Los articulos decomisados no se devuelven hasta que el juez no lo dice, ya que constituye una prueba y como tal hasta que no se resuelva el caso no creo que se lo dieran. Si te lo devuelven con informacion confidencial pues es una jodienda, y un error muy gordo, pero nadie de la gc lo ha negado, los hechos estan ahi. Esta claro que debido a ese retraso con la entrega y que el tio a ganada el juicio pues esta que se mea en la gc desde lo mas alto de su finca, y mira por donde se encuentra unos documentos oficiales en su pc, pues si en vez de ir a la gc y decir "buenos dias, mire que ha pasado esto y queria que lo revisaran para no tener problemas" pues no, el tio se va a la prensa y dice..."ehhhh que tengo aqui papales confidenciales que nadie puede ver pero como los tengo yo pues el que quiera se los doy", coño, pues atente a las consecuencias por relevar ese tipo de informacion. Respecto a los del PIV tranquilo, que hace 2 años que los tienen puestos en todas las comandancias con grupo de "drogas".

Un saludo.

Y si es una prueba no deberia estar en el juzgado, clasificado como prueba?? Sobre los PIV sera en los grupos de "drogas" porque la noticia deja bien claro que medios usan en algunas comandancias. ZzzZZ

PD: Me imagino que si defiendes a la GC en algo indefendible y sabes que PC tienen es porque estas en el cuerpo, no? No hace falta que contestes porque si realmente lo estas tampoco lo reconocerias.
Pues mira, no me importa responderte. No, no soy guardia, lo que pasa que la empresa para la que curre trabajaba con el ministerio de interior y me he pateado comandancias por media españa montando "cosillas", y la verdad, que estan todas hechas un asco en temas de informatica, no te digo en otros porque es mas penoso todavia. El hecho de que defienda a la guardia civil en este caso no tiene nada que ver con la noticia, yo lo unico que digo es que la noticia la encauzan de manera que la culpa de que el tio pueda (porque no dicen que vayan a presentar cargos) ser culpable de un delito de revelacion de datos "no publicos" no es de la GC, si no del tio. Respecto a lo de que el pc tenga que estar en los juzgados no creo que sea asi ya que es la gc la que investiga sobre ese pc, ya sea el mismo dia de la decomisacion como el dia antes del juicio.

Un saludo.
zapal escribió: Respecto a lo de que el pc tenga que estar en los juzgados no creo que sea asi ya que es la gc la que investiga sobre ese pc, ya sea el mismo dia de la decomisacion como el dia antes del juicio.

Un saludo.

No tienes razon, 3 años para investigar en un PC y mientras lo usan para sus cosas, con lo facil que es hacer un backup del HD y si tienen que mirar algo de ese PC usas el backup, pero claro entonces deberian tener PC's propios [jaja]

Y sobre la culpa, si es de alguien es de ellos, por usarlo y por despues de usarlo no borrar sus documentos, el pobre hombre encima que le tienen 3 años sin PC se encuentra el regalito y se da cuenta porque han tardado 3 años en devolverselo, lo minimo es denunciar el caso.
Nocrala escribió:Soy el único que se me ha quedado una cara rara al leer Game Cube(GC) al titular?[qmparto]

No, yo tambien he pensado mal [qmparto]
Nocrala escribió:Soy el único que se me ha quedado una cara rara al leer Game Cube(GC) al titular?[qmparto]

jajaja[qmparto] a mi me ha pasado lo mismo, y no solo eso, sino que vi GC USA, es decir GameCube Americana, y claro no lo pillaba por ningun lado, hasta que pense no puede ser.......ummmmmmm.......Coño [idea] Guardia Civil XD
A los civiles responsables de esto se les ha caído el pelo. Tienen encima un marrón de tres pares.

Para empezar, el ordenador en cuestión no puede estar decomisado más de tres meses, aparte de una prórroga de 15 días que debe estar autorizada por el juez. Tras ese tiempo, el bien decomisado tiene que volver a manos del dueño sin excusas.

Por otro lado, está igualmente prohibido usar esos medios decomisados. Todo eso debe quedar en un depósito del que no puede salir si no es para la investigación.

De parte de un colega mío que en junio hará el examen de ingreso a Guardia Civil: a los guardias que han hecho eso que les caiga encima la que no está escrita, por inútiles.
13 respuestas